neumaticos para mojado

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
risko
Asiduo
Asiduo

#1 neumaticos para mojado

Mensaje por risko »

alguien tiene información de cual es el neumático que mejor funciona en mojado.
de momento he usado los de origen y los dunlop y estos últimos van bastante mejor con lluvia

saludos
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Hola risko, los TW de origen no van bien en mojado, ni en frío son muy duros por eso duran tanto.
Los Anakee de michelin duran lo mismo pero la goma es mucho mejor y agarran mas en cualquier situacion.
Los METZELLER TOURAN duran mucho menos pero agarran de miedo en frio o en mojado. Tambien son algo mas carillos.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Los bridgestone BT020 tienen un rendimiento parejo en mojado o seco.. mas que todo para rutas, no lo uses para pista.. Para mi lo mejorcito en precio/calidad.
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
risko
Asiduo
Asiduo

Mensaje por risko »

cuando cambié me quedó la duda de si los battle wing serían mejores que los dunlop , alguien los usa en mojado habitualmente?
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

En mojado los Bridgestone son lo mejor que hay, pruebalo, ya verás como hablas bien de ellos
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Los Battlewind no los he probado mucho en agua, no me han dado ninguna sorpresa lo que ya es mucho, pero tampoco me han dado la seguridad que me daban los Dunlop, pero solo en agua, y para dos dias que llueve y encima voy muy despacio prefiero el comportamiento en seco de los Bridg al de los Dunlop, con lo que yo tengo clara la eleccion. ;-)
Imagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

y uno neumaticos mistos para la trair, 50-50 tierra o carretera
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Atendiendo a la pregunta de ekojorge y esperando ayudar a risko, yo me atrevo a deciros que como mínimo tengáis en cuenta la marca AVON.

Son ingleses y esa gente de agua entiende un rato. De hecho esta marca es conocida por sus buenos resultados en agua...

El problema es la falta de opciones para la strom, pero en ruedas mixtas tienen algo. Aquí os pongo el enlace y que os vaya bien:

http://www.avon-tyres.co.uk/motorcycle/ ... tyre&id=20
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Ojo que yo no soy ningún entendido en neumaticos pero cuando comente con la gente que los Trail Wing de serie me daban varios sustos en mojado, me recomendaron los BT020.
Llevo con ellos 3000 Km y ni un solo susto en mojado. Lo que no se es si habra algún otro que vaya mejor todavía pero a mi estos me han gustado sobre todo por su comportamiento con agua.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
elgallego
Tímido
Tímido

#10 los mejores para lluvia son...

Mensaje por elgallego »

despues de meterle 14.000 KILOMETRAZOS a los tw de origen (neumaticos que fueron desarollados para nuestra moto y que me parecieron muy correctos en agarre y duracion), monte los DUNLOP D607, que me parecieron aun mejores que los de origen en todas circunstancias, y mi sorpresa fue que me duraron 16.000 kms!!!

Hace 4 meses monte los Dunlop D220 en codigo V, y desde luego, es lo mejor que he probado hasta la fecha, son mas caros que los 2 anteriores, pero tanto en seco como en lluvia son claramente supueriores y al tener una curvatura mas asfaltica , los cambios de direccion se hacen con mas facilidad, solo tienen 1 pega: al ser mas dura la carcasa notaras mas los baches...pero tampoco es demasiado.

Para lluvia monta sin duda los D220...y te lo dice un gallego (aqui llueve pa aburrir...). Si me duran lo suficiente, los volvere a montar sin ninguna duda.

Un saludo
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

yo llevo dos juegos gastados de dunlop y van muy bien,tanto en seco como en mojado,para mi les dan mil vueltas a los trailwing de serie

para el proximo cambio metere los batelwing,pues hablan muy bien de ellos ademas son un cacho mas economicos que los dunlop

un saludo
sergio
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”