COLOCAR STARCOM 1 EN SCHUBERGTH C2
-
- Asiduo
#1 COLOCAR STARCOM 1 EN SCHUBERGTH C2
Buenasssssssss, ¿alguien sabe como :evil: dimonios se coloca el starcom 1 en el casco schubergth c2?, ¿algún enlace con foticos para torpes?... muchas gracias apañerosssssssssss.
-
- Conocido
Hola,
Yo lo coloque en un Schuber Concept y después en un SYSTEM V. Supongo que en el C2 será parecido. Para colocar los altavoces levante un poco el tapizado del casco y dentro ya hay unos huecos para ponerlos. En el SYSTEM V ya lleva unos velcros para acceder a estos huecos sin tener que levantar el tapizado, no se si el C2 también, creo que si. Yo deje el altavoz solo, le quite el protector de piel y lo pegue al casco con un adhesivo de estos de doble cara para que no se mueva.
Para colocar la varilla del micro tuve que desmontar uno de los laterales (lleva un tornillo torx en el Schubert) y pasar la varilla. Después escondí al máximo los cables e hice una muesca en la parte inferior del casco para poder sacar el cable. Te pongo la única foto que tengo. Si no estuviésemos tan lejos te diría de quedar para hacerlo, no es complicado.

Tienes un manual de montaje bien explicado aqui:
2tmoto
Tienes que registrarte
Yo lo coloque en un Schuber Concept y después en un SYSTEM V. Supongo que en el C2 será parecido. Para colocar los altavoces levante un poco el tapizado del casco y dentro ya hay unos huecos para ponerlos. En el SYSTEM V ya lleva unos velcros para acceder a estos huecos sin tener que levantar el tapizado, no se si el C2 también, creo que si. Yo deje el altavoz solo, le quite el protector de piel y lo pegue al casco con un adhesivo de estos de doble cara para que no se mueva.
Para colocar la varilla del micro tuve que desmontar uno de los laterales (lleva un tornillo torx en el Schubert) y pasar la varilla. Después escondí al máximo los cables e hice una muesca en la parte inferior del casco para poder sacar el cable. Te pongo la única foto que tengo. Si no estuviésemos tan lejos te diría de quedar para hacerlo, no es complicado.

Tienes un manual de montaje bien explicado aqui:
2tmoto
Tienes que registrarte
Socio 820 de la M.G.M.
- ebanistas
- V.I.P.
Querido Paco, ¿te han llegado ya los 2 Cascos? Como te comenté, pregunta a DasaSW que lo tiene montado y él lleva un C2; sino mal recueldo el realizó un agujero en el almoadillado para pasar el cable, pero mejor que te ponga fotos.
Un abrazo y talueeegggooooo
Un abrazo y talueeegggooooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- jesusca
- V.I.P.
Para el C2 , que alguien comente como se puede acceder al lugar donde se alojan los altavoces. Aparentemente no se puede acceder pero parece según he leído que se puede levantar o sacar los laterales para manipular.
Abstenerse los que accedan a ese agujero con cúter :D :D :D
Abstenerse los que accedan a ese agujero con cúter :D :D :D
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Luipy
- V.I.P.
#6 Re: COLOCAR STARCOM 1 EN SCHUBERGTH C2
Quizas esto te sirvapaco escribió:Buenasssssssss, ¿alguien sabe como :evil: dimonios se coloca el starcom 1 en el casco schubergth c2?, ¿algún enlace con foticos para torpes?... muchas gracias apañerosssssssssss.
http://www.autocom.co.uk/pdf/Schuberth_C2_Fitting.pdf
Que buenos ratos!
-
- Asiduo
Figuras, que me ha servido el enlace que Luipy ha puesto, el que me aconsejaba Llargs, lo tenia hasta imprimio, pero hay ligera diferencia con el montaj entre el C2 y el BMW........de toas maneras muuuchas gracias.
Don Javi Ebanistas..... ya tengo los dos c2 y al final me ha tardado mucho porque la fábrica tenia problemas con el negro mate... y me he pedido 2 negro brillo; y lo dicho 330 € cada uno, Una ganga. (Javi, el sábado quiero salir a dar una vueltecita, dime si vas a venir ¿OK?).
Por si alguien no lo sabe esa tienda está en Aguadulce (Recambios Aguadulce) y el tio te hace unas muy buenas ofertas.
MUCHAS GRACIAS.
P.D.: Luipy ¿Como dimonios sabes encontrar lo que muchos de nosotros buscamos? :wa)
Don Javi Ebanistas..... ya tengo los dos c2 y al final me ha tardado mucho porque la fábrica tenia problemas con el negro mate... y me he pedido 2 negro brillo; y lo dicho 330 € cada uno, Una ganga. (Javi, el sábado quiero salir a dar una vueltecita, dime si vas a venir ¿OK?).
Por si alguien no lo sabe esa tienda está en Aguadulce (Recambios Aguadulce) y el tio te hace unas muy buenas ofertas.
MUCHAS GRACIAS.
P.D.: Luipy ¿Como dimonios sabes encontrar lo que muchos de nosotros buscamos? :wa)