Os gustan los transformers?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 Os gustan los transformers?
A mi ni fú ni fá... como Mazinger, ninguno pero para gustos los colores
- naryldor
- V.I.P.
A mi me flipan los transformes, estoy ansioso porque estrenen la peli, aunque me temo que se columpiarán como en la mayoría de adaptaciones que se hacen ultimamente, pero en fin...
En cuanto al vídeo, creo que supera los límites del frikismo, se trata más bien de un caso grave de una mezcla de exceso de tiempo libre e insuficiencia de oxígeno en el cerebro...
Aún así ta guay :ch) :ch)
En cuanto al vídeo, creo que supera los límites del frikismo, se trata más bien de un caso grave de una mezcla de exceso de tiempo libre e insuficiencia de oxígeno en el cerebro...
Aún así ta guay :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
ya habeis visto el trailer de la peli? Dicen que para el 4 de julio con lo que me huelo algo extremadamente patriotico,... o si para que esta fecha en concreto?
Por cierto, ha metido la mano en la produccion el sr. Spilberg y dirigida por Michael Bay (La Roca, Perl Harbour, etc....)
A ver que saldrá...
Por cierto, ha metido la mano en la produccion el sr. Spilberg y dirigida por Michael Bay (La Roca, Perl Harbour, etc....)
A ver que saldrá...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
carlitos escribió:¿Que es un transformer?
... por cierto que video más curioso...
que edad tienes?
http://es.wikipedia.org/wiki/Transformers
-
- Moderador
No lo hubiera podido expresar mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!naryldor escribió:supera los límites del frikismo, se trata más bien de un caso grave de una mezcla de exceso de tiempo libre e insuficiencia de oxígeno en el cerebro...
-
- V.I.P.
o tengo 36, y creo que un trasformer es una tienda de venta de cosas de segunda mano... me equivoco?
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Jo, pues imaginación han echado...JEJEJE...