A alguien le va bien la DL-1000?
#1 A alguien le va bien la DL-1000?
Me estoy volviendo paranoico, y todavía no me he comprado la moto...
Estoy intentando decidir entre la 650 y la 1000, y lo único que me frena para la 1000 es que sólo leo "posts" sobre vibraciones del motor, comportamiento "tosco" a bajas revoluciones, oscilaciones a alta velocidad, "remapeados" del motor... etc.
Se me van las ganas de comprarla!
Por favor... a alguien le funciona bien la moto? Se puede ir tranquilo con ella por una carretera de montaña, disfrutando del paisaje... sin comerse el coco con las vibraciones o con que el motor no caiga demasiado de vueltas?
Ya se que hay que aprender a llevarla, y eso es parte de la diversión... pero yo quiero una moto para disfrutar y no para estresarme!!!
Vs!!!!
Estoy intentando decidir entre la 650 y la 1000, y lo único que me frena para la 1000 es que sólo leo "posts" sobre vibraciones del motor, comportamiento "tosco" a bajas revoluciones, oscilaciones a alta velocidad, "remapeados" del motor... etc.
Se me van las ganas de comprarla!
Por favor... a alguien le funciona bien la moto? Se puede ir tranquilo con ella por una carretera de montaña, disfrutando del paisaje... sin comerse el coco con las vibraciones o con que el motor no caiga demasiado de vueltas?
Ya se que hay que aprender a llevarla, y eso es parte de la diversión... pero yo quiero una moto para disfrutar y no para estresarme!!!
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- golgo 13
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#2
Pues a mi me va de c***nes :-1 :-1
el pero se lo pondria a la pantalla :-3 pero vamos que en ese tema creo que unos 150 aurelios tienen la culpa
Yo no te puedo decir mas porque no soy un experto :-5 pero el problema de la pantalla es comun a los dos modelos
V´ssssssssssssss
el pero se lo pondria a la pantalla :-3 pero vamos que en ese tema creo que unos 150 aurelios tienen la culpa
Yo no te puedo decir mas porque no soy un experto :-5 pero el problema de la pantalla es comun a los dos modelos
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Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
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- Cansino
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#3
Hola Ricard.
Lo primero, decirte que para mi la moto perfecta no existe. Eso de una moto para todo es un sueño.
Hay algunas que se defienden bien en todopero sin destacar en nada.
Y si, a mi la Dl 1000 me va bien... para el uso que le doy, carretera normalmente de tranqui y alguna vez rapidillo en curvas. Un viajecillo de vez en cuando y casi nada de ciudad.
Si quieres que en curvas sea una maquina, luego no le exijas comodidad en baches y si te compras un bicilindrico de 1000 tampoco le pidas que no vibre (aunque en mi opinion, vibra como cualquier moto de su categoria o incluso menos que alguna).
El dia Alex decia que el problema del motor es que quiere ir revolucionado, que le gusta ir por encima de 6-7000 revoluciones. Claro, a pocas vueltas no es tan fino (aunque ya te digo que como cualquiera de su categoria) Tiene un motor de deportiva,mas que de turistica.
El tema de la pantalla se soluciona cambiandola por otra mas alta o mas ancha, aunque depende de tu fisico tambien.
Y ya dejo de divagar y de decir mas tonterias. Mira que el medico me tiene prohibido los carajillos en ayunas y yo sigo sin hacerle caso
Lo primero, decirte que para mi la moto perfecta no existe. Eso de una moto para todo es un sueño.
Hay algunas que se defienden bien en todopero sin destacar en nada.
Y si, a mi la Dl 1000 me va bien... para el uso que le doy, carretera normalmente de tranqui y alguna vez rapidillo en curvas. Un viajecillo de vez en cuando y casi nada de ciudad.
Si quieres que en curvas sea una maquina, luego no le exijas comodidad en baches y si te compras un bicilindrico de 1000 tampoco le pidas que no vibre (aunque en mi opinion, vibra como cualquier moto de su categoria o incluso menos que alguna).
El dia Alex decia que el problema del motor es que quiere ir revolucionado, que le gusta ir por encima de 6-7000 revoluciones. Claro, a pocas vueltas no es tan fino (aunque ya te digo que como cualquiera de su categoria) Tiene un motor de deportiva,mas que de turistica.
El tema de la pantalla se soluciona cambiandola por otra mas alta o mas ancha, aunque depende de tu fisico tambien.
Y ya dejo de divagar y de decir mas tonterias. Mira que el medico me tiene prohibido los carajillos en ayunas y yo sigo sin hacerle caso
Socio MGM 5148
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- V.I.P.
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#4
yo estoy contento con la mia, lo del bache yalo sabia antes de comprarla,
pero es medianamente solucionable, y mejor sería si los de suzuki se lo tomaran en serio, pero las facultades de este motor son la leche, sí, las suspensiones son flojilla, pero yo ya le he pedido uns muelles olhins progresivos, y le cambiaré latiguillos, y no se si la bomba de frenos o las pastillas, por lo demas por cuastino de comodidad la cupula está en e punto d mira, y nada más.
en definitiva contento.
pero es medianamente solucionable, y mejor sería si los de suzuki se lo tomaran en serio, pero las facultades de este motor son la leche, sí, las suspensiones son flojilla, pero yo ya le he pedido uns muelles olhins progresivos, y le cambiaré latiguillos, y no se si la bomba de frenos o las pastillas, por lo demas por cuastino de comodidad la cupula está en e punto d mira, y nada más.
en definitiva contento.
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#5
YO ESTOY ENCANTADO CON LA MIL
Ninguna moto es perfecta, como ninguna casa es perfecta, o ninguna mujer es perfecta (abstenerse feministas ehh, no es machismo), pero SI ES PERFECTA PARA MI.
como yo, muchisima gente esta muy contento con la mil. lo que pasa es que no lo prodigan. La gente prodiga y pregunta y charla sobre lo que no le va bien o muy bien, cuando todo va bien, nadie lo cuenta!
Ninguna moto es perfecta, como ninguna casa es perfecta, o ninguna mujer es perfecta (abstenerse feministas ehh, no es machismo), pero SI ES PERFECTA PARA MI.
como yo, muchisima gente esta muy contento con la mil. lo que pasa es que no lo prodigan. La gente prodiga y pregunta y charla sobre lo que no le va bien o muy bien, cuando todo va bien, nadie lo cuenta!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
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#7
pues a mi me va de maravilla...
acabo de hacerme 500km con un poco de todo (menos ciudad) y chapeau¡¡¡¡
en curvas va con solo pensarlo... en cualquier tipo de carretera es sorprendente la comodidad que tiene... y en autovia, la llevas ronroneando a 5000 vueltas y 160...
personalmente te aseguro que la moto va genial a pocas vueltas, porque yo es lo único que hago.. la suelo conducir, en carreteras de montaña, entre 4000 y 5500 y marchas largas... realmente suelo llevar ese régimen casi siempre.
Si has probado la 650 y crees que tiene bajos (que los tiene) y que puedes ir si quieres a pocas vueltas... pues esta es eso, y todavía más .
Te puedo decir que si para mi fuese un motor de llevar alto de vueltas, no me gustaría nada.
respecto a tus comentarios? pues claro que vibra más que la 650 (simple física, pero eso te pasará con cualquier motor), y es más tosco a bajas vueltas, claro... (a más potencia, más delicado es el gas), pero en conjunto, es una maravilla...
Todo dependerá del uso, está claro que si viviese en una gran ciudad y la usase en ese ámbito, la 650 es superior, por motor (suavidad), peso y altura... En el resto, la 1000 creo que es superior (como mínimo, igual en algunas cosas)
lo mejor que puedes hacer es probarla, si alguien te la deja, etc... te sacará de dudas. Porque lo de las vibraciones es muy relativo... para algunos les parecerán apreciables, y otros ni se enterarán. Pero por mi experiencia es de los motores (de esa cilindrada) más suaves que hay (a falta de probar caponord y tiger, aunque esa seguro que es más suave).
Un saludo
acabo de hacerme 500km con un poco de todo (menos ciudad) y chapeau¡¡¡¡
en curvas va con solo pensarlo... en cualquier tipo de carretera es sorprendente la comodidad que tiene... y en autovia, la llevas ronroneando a 5000 vueltas y 160...
personalmente te aseguro que la moto va genial a pocas vueltas, porque yo es lo único que hago.. la suelo conducir, en carreteras de montaña, entre 4000 y 5500 y marchas largas... realmente suelo llevar ese régimen casi siempre.
Si has probado la 650 y crees que tiene bajos (que los tiene) y que puedes ir si quieres a pocas vueltas... pues esta es eso, y todavía más .
Te puedo decir que si para mi fuese un motor de llevar alto de vueltas, no me gustaría nada.
respecto a tus comentarios? pues claro que vibra más que la 650 (simple física, pero eso te pasará con cualquier motor), y es más tosco a bajas vueltas, claro... (a más potencia, más delicado es el gas), pero en conjunto, es una maravilla...
Todo dependerá del uso, está claro que si viviese en una gran ciudad y la usase en ese ámbito, la 650 es superior, por motor (suavidad), peso y altura... En el resto, la 1000 creo que es superior (como mínimo, igual en algunas cosas)
lo mejor que puedes hacer es probarla, si alguien te la deja, etc... te sacará de dudas. Porque lo de las vibraciones es muy relativo... para algunos les parecerán apreciables, y otros ni se enterarán. Pero por mi experiencia es de los motores (de esa cilindrada) más suaves que hay (a falta de probar caponord y tiger, aunque esa seguro que es más suave).
Un saludo
#8
+ de 3 años con mi DL1000, casi 30.000 km, y encantadisimo hasta la fecha.... vibraciones?..depende de lo "delicado" que seas.. en carretera, va de cine, si acaso me uno a las quejas de los frenos, para lo que camina "el bicho" y con un centro de gravedad tan alto, podia venir un poco mejor dotada, pero bueno, todo es acostumbrarse y anticipar la jugada... en autopista la cúpula va un pelin justa (te hablo de que tengo la original del primer modelo no regulable), y con el kit de maletas (GIVI-bastante aparatosas pero cargan la de dios...) pues te permite cruceros de 150 sin pasajero o 160/170 con pasajero, antes de que se mueva algo, pero sacrificar algo de velocidad por poder llevar casi el maletero de un utilitario, vale la pena... sin maletas, sumale unas cuantas decenas de KM mas sin problemas....
salud2 :-/
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- lute
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#9
+ de 3 años con mi DL1000 y 79.750km, y encantadisimo hasta la fecha (te gano Tenerife ;-) )
Salvo una reparacion importante por perdida de aceite, que resulto ser un mal tensado de cadena que rompio los coginetes del piñon de ataque, por lo demas perfecta. Ahora mismo si la cambiase, me compraria la misma sin dudarlo.
Salvo una reparacion importante por perdida de aceite, que resulto ser un mal tensado de cadena que rompio los coginetes del piñon de ataque, por lo demas perfecta. Ahora mismo si la cambiase, me compraria la misma sin dudarlo.
#12
Bueno, en junio hará 2 añitos que tengo mi DL-1000, cerca de 23.000 Km. y la verdad, cuanto mas la llevo mas me gusta. Hasta ahora nada importante a destacar. Cosas por acabar de pulir, pues varias, como en todas las amotos supongo, pero en fin, que de momento no la cambio por nada del mundo.
Venga nos Vemos !
Venga nos Vemos !
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- V.I.P.
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#13
acabo de llegar de viaje con la dl1000. sali ayer a las 4 de la tarde, fui a ver aunos amigos a leon... y me enrrolle un poco. Leon, puerto pajares, Asturias, Mieres, Gigón, carretera hasta villaviciosa, ribadesella, llanes, unquera, cantabria, la hermida, puentenansa, reinosa... y otra vez valladolid. en menos de 24 horas he andado mucho....
con perdon... LA DL1000 VA DEPUTA MADRE
autopista... 160... como dios.
carreteras secundarias yu puertos... engranas la segunda y te olvidas de cambiar, la salida de curva es impresionante. de turismo muy tranquilito.. como dios
es muy comoda, la posicion para piloto y acompañante estupenda
y aqui estoy, entero y verdadero.
Yo encantado.
Tiene sus cosillas, pero QUE MOTO NO LAS TIENE?
con perdon... LA DL1000 VA DEPUTA MADRE
autopista... 160... como dios.
carreteras secundarias yu puertos... engranas la segunda y te olvidas de cambiar, la salida de curva es impresionante. de turismo muy tranquilito.. como dios
es muy comoda, la posicion para piloto y acompañante estupenda
y aqui estoy, entero y verdadero.
Yo encantado.
Tiene sus cosillas, pero QUE MOTO NO LAS TIENE?
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---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
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#14
Hola,
La mía va fenomenal, pero depende donde. Para mi es imposible en ciudad, por tosca, porque tose, porque pesa un huevo, y por que cuando pillas un bache, y sin querer le roscas el gas un poco, te da la impresion de que te vas a quedar sentado de culo.
Pero no la compré para eso, ocasionalmente hace ciudad, pero su habitat, es cualquier carretera que pase de 50km/h, entonces sí, por motor, aco*onante,acelerando entre la franja 70-160, pocas te van a pasar, tumba y se aguanta que da miedo.
En autopista, hay dos detalles que no me convencen, la archinombrada cúpula, y el régimen de giro del motor, ya que con dos y algo de peso, respiara bien a partir de las 5.500r.p.pm, y ya irás a más de 160, por lo que a mi me resulta dificil mantener un ritmo legal, pero ella ni se inmuta.
Yo vengo de una SV-650, y gira más fino, y te "sientes más piloto" ya que eres más o menos capaz de exprimir un motor, que en el caso de la 1000 da miedo.
NO agobio más, pero piensa como conduces, y sobretodo que uso le vas a dar, ya que la 1000 va muy bien,... pero solo en su habitat.
V'sssssss
La mía va fenomenal, pero depende donde. Para mi es imposible en ciudad, por tosca, porque tose, porque pesa un huevo, y por que cuando pillas un bache, y sin querer le roscas el gas un poco, te da la impresion de que te vas a quedar sentado de culo.
Pero no la compré para eso, ocasionalmente hace ciudad, pero su habitat, es cualquier carretera que pase de 50km/h, entonces sí, por motor, aco*onante,acelerando entre la franja 70-160, pocas te van a pasar, tumba y se aguanta que da miedo.
En autopista, hay dos detalles que no me convencen, la archinombrada cúpula, y el régimen de giro del motor, ya que con dos y algo de peso, respiara bien a partir de las 5.500r.p.pm, y ya irás a más de 160, por lo que a mi me resulta dificil mantener un ritmo legal, pero ella ni se inmuta.
Yo vengo de una SV-650, y gira más fino, y te "sientes más piloto" ya que eres más o menos capaz de exprimir un motor, que en el caso de la 1000 da miedo.
NO agobio más, pero piensa como conduces, y sobretodo que uso le vas a dar, ya que la 1000 va muy bien,... pero solo en su habitat.
V'sssssss
#15
Yo ya voy por mi segunda VStrom 1000, tube la primera K2 y ahora tengo la K5. Creo que eso te da una idea. Y al contrario que la mayoria del foro, la uso a diario y ningun problema, que un escoter seria mejor, seguro, pero desdes que era un niño soñaba con tener una moto "gorda" y ahora que las motos son cada vez mas chicas, no me voy a quejar.
Tambien te digo que la 650 va muy bien, pero con la 1000 hay que morir. Caballo grande, ande o no ande, y en este caso anda.
Tu decides, piensa en el uso que le vas a dar y si te hace falta o quieres por puro placer tener un extra en motor y prestaciones.
Saludos. :ch)
Tambien te digo que la 650 va muy bien, pero con la 1000 hay que morir. Caballo grande, ande o no ande, y en este caso anda.
Tu decides, piensa en el uso que le vas a dar y si te hace falta o quieres por puro placer tener un extra en motor y prestaciones.
Saludos. :ch)
#20
Pues este finde en Aras probé la R 1200 GS en el circuito de los cursos BMW, y la moto va de p.m.AlexDL1000 escribió:.-7 ;-6jodidoloco escribió:A mi me va muy bien.
Aunque igual la cambio... como haría con cualquier otra.
La moto perfecta no existe.
:ch)
Yo hace nada, decía lo mismo...
:ch)
Pero claro, siempre es facil cuando se dispara con polvora ajena.
:ch)
-
- Asiduo
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- Registrado: 27 Ene 2005 20:13
#21
Yo le cambié la mil a un amigo que tiene la 650, un depósito 250 km, y se me dormía la pierna derecha, así que cuando hablais de vibraciones no os acabo de entender pues me parece mejor la mil.
Por cierto le acabo de poner un ohlins trasero que junto a otros cambios ha eliminado todos los problemas o quejas (baches de motor, estabilidad, protección, desarrollo, agilidad, equipajes, distancia al inclinar, sonido...). Ahora mi moto es, para mí claro, la mejor del mundo si tubiera pinzas del. de 4 pistones, que todo llegará.
El principal problema de la mil es que has de cambiar algunos componentes para una utilización... intensiva, pagando después lo que te has ahorrado en la compra. De cualquier modo inmejorable compra.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Por cierto le acabo de poner un ohlins trasero que junto a otros cambios ha eliminado todos los problemas o quejas (baches de motor, estabilidad, protección, desarrollo, agilidad, equipajes, distancia al inclinar, sonido...). Ahora mi moto es, para mí claro, la mejor del mundo si tubiera pinzas del. de 4 pistones, que todo llegará.
El principal problema de la mil es que has de cambiar algunos componentes para una utilización... intensiva, pagando después lo que te has ahorrado en la compra. De cualquier modo inmejorable compra.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
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- Cansino
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#22
AlexDL1000 escribió:.-7 ;-6jodidoloco escribió:A mi me va muy bien.
Aunque igual la cambio... como haría con cualquier otra.
La moto perfecta no existe.
:ch)
Yo hace nada, decía lo mismo...
:ch)
Cuando lleves unos meses con la Jornen volveras a decir lo mismo
#24
Yo estoy encantado con la 1000 :-/
Tienes motor de sobra para lo que quieras hacer y de la comodidad en transito ni hablar.. mejor que cualquier otra que haya manejado. Las vibraciones... cierto, un poco pero... seamos sinceros... que moto no vibra? La pantalla no es gran problema... ya hay varias soluciones en el mercado a precios relativamente cómodos.
En fin... mejor compra no puedes hacer ;-)
Saludos,
Felipe.
Tienes motor de sobra para lo que quieras hacer y de la comodidad en transito ni hablar.. mejor que cualquier otra que haya manejado. Las vibraciones... cierto, un poco pero... seamos sinceros... que moto no vibra? La pantalla no es gran problema... ya hay varias soluciones en el mercado a precios relativamente cómodos.
En fin... mejor compra no puedes hacer ;-)
Saludos,
Felipe.
-
- Pesao
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- Registrado: 28 Dic 2004 11:36
#25
:-/ :-/ :-/ LA MOTO VA DE PUT. MADRE YO ESTOY ENCANTADO CON ELLA Y LO UNICO ES SABER LO QUE QUIERES :wa) :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO