HOY COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN MI VIDA
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
#1 HOY COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN MI VIDA
Pues despues de casi 35 años trabajando en la misma empresa, en la que entré con 15 años, hoy, con 50 tacos me he apuntado por primera vez en mi vida al paro.
Ahora me toca disfrutar un poquito de la vida relajada, sin horarios, ni estres, ni embotellamientos, ni jefes que no tienen ni p**a idea y a cobrar del contribuyente una temporadita que yo ya he contribuido bastante.
Y si a alguien se le ocurre ofrecerme trabajo antes de 6 meses le :-3
Lo malo es que va a tocar recortar gastos porque mantener en esta situación dos coches y una moto me parece demasiado, así que me estoy pensando si vendo mi coche o la V, porque mi mujer dice que el suyo ni tocarlo.
Un :wa) a tod@s.
Ahora me toca disfrutar un poquito de la vida relajada, sin horarios, ni estres, ni embotellamientos, ni jefes que no tienen ni p**a idea y a cobrar del contribuyente una temporadita que yo ya he contribuido bastante.
Y si a alguien se le ocurre ofrecerme trabajo antes de 6 meses le :-3
Lo malo es que va a tocar recortar gastos porque mantener en esta situación dos coches y una moto me parece demasiado, así que me estoy pensando si vendo mi coche o la V, porque mi mujer dice que el suyo ni tocarlo.
Un :wa) a tod@s.
- ALBERT
- V.I.P.
Mala cosa lo del trabajo .... cuando tenemos nos quejamos de que tenomos y cuando no tenemos también nos quejamos por no tenerlo
En fin, me alegra ver que te lo tomas con buen humor y espero que esta parada forzosa te dure poco tiempo y así no tengas que vender tu V
:wa)
En fin, me alegra ver que te lo tomas con buen humor y espero que esta parada forzosa te dure poco tiempo y así no tengas que vender tu V
:wa)
- ACHY
- V.I.P.
Pues espero que tengas tú tiempo de descanso y pronto vuelvas a tener un trabajo y así no tener que pensar en desprenderte de tu preciada V
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Mariano.-
- V.I.P.
¡Hola Juanejo! La última vez que nos vimos, en la manifa del 28 de febrero, te noté un poco agobiado por temas de curro, aunque no me dijiste nada de lo que nos dices ahora. Me alegro de que te lo tomes así, aunque sentiría que tuvieras que vender la V. ¿Soluciones? Hay muchas cosas que vender antes: las acciones, la casa, tu hijo, el coche de tu mujer, tu mujer... ¡Es broma, no vendas a tu hijo ni a Loli!
Un abrazo
Un abrazo
- spauser
- V.I.P.
Tal y como está el patio la verdad es que no gusta oir para nada en absoluto... ojalá esto dure poco, lo justo entre el tiempo que necesitas para relajarte y ya está, a currar de nuevo.
Principalmente que te vaya muy bien y por desgracia malos momentos nos toca pasar a todos en esta vida. Que sea una anécdota más en tu vida dentro de poco tiempo y lo recordemos con una sonrisa en la boca.
Suerte
Principalmente que te vaya muy bien y por desgracia malos momentos nos toca pasar a todos en esta vida. Que sea una anécdota más en tu vida dentro de poco tiempo y lo recordemos con una sonrisa en la boca.
Suerte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
Primero que nada gracias a todos por los animos.
Lo de estar en el paro una temporadita digamos que era un riesgo calculado, pero preferible a seguir trabajando en una situación que no me gustaba nada y que ya atentaba incluso contra mi salud y sobre todo que no podia llevar por mas tiempo en el trabajo la bandera negra con la calavera, yo no soy asi.
En principio posiblemente me desprenda del coche. He hecho una oferta a un cuñado que llevaba tiempo queriendo que se lo vendiera y si me la acepta me quedo con la V. Si no se lo queda lo que haré es poner en venta los dos, coche y V, y me desprendere de lo primero que se venda y me quedaré con el otro.
Y ahora a tantear el mercado y ver si sale algo. Es dificil porque las empresas no están muy por la labor de contratar gente de mi edad. Ellos se lo pierden. Si no, pues a disfrutar de una jubilación temprana, siempre habia soñado con poder decir eso de "me voy a tomar un año sabatico". Yo ahora con suerte me voy a tomar no uno sino dos, y si son 15 casi que me da igual.
Ahora es el momento de llevar a cabo en serio algo que ya puse en otro hilo del foro. "Si tiene solución para que te preocupas. Si no tiene solución para que te preocupas".
Un saludo a tod@s.
Lo de estar en el paro una temporadita digamos que era un riesgo calculado, pero preferible a seguir trabajando en una situación que no me gustaba nada y que ya atentaba incluso contra mi salud y sobre todo que no podia llevar por mas tiempo en el trabajo la bandera negra con la calavera, yo no soy asi.
En principio posiblemente me desprenda del coche. He hecho una oferta a un cuñado que llevaba tiempo queriendo que se lo vendiera y si me la acepta me quedo con la V. Si no se lo queda lo que haré es poner en venta los dos, coche y V, y me desprendere de lo primero que se venda y me quedaré con el otro.
Y ahora a tantear el mercado y ver si sale algo. Es dificil porque las empresas no están muy por la labor de contratar gente de mi edad. Ellos se lo pierden. Si no, pues a disfrutar de una jubilación temprana, siempre habia soñado con poder decir eso de "me voy a tomar un año sabatico". Yo ahora con suerte me voy a tomar no uno sino dos, y si son 15 casi que me da igual.
Ahora es el momento de llevar a cabo en serio algo que ya puse en otro hilo del foro. "Si tiene solución para que te preocupas. Si no tiene solución para que te preocupas".
Un saludo a tod@s.
-
- V.I.P.
Según tengo entendido el prefijo PRE significa ANTES DE por lo tanto PREocuparse significar (OCUPARSE ANTES DE)
¡¡No te preocupes amigo!!! ¡¡OCUPATE dentro de 6 meses y ahora disfruta!!!
Vsss
¡¡No te preocupes amigo!!! ¡¡OCUPATE dentro de 6 meses y ahora disfruta!!!
Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola juanejo:
Pues si el trabajo atenta contra tu salud has hecho lo mejor para que esto no suceda...
Tómatelo de descanso y ten confianza en que encontrarás algo proximamente...todo es insistir y ser positivo...
Besotes
Pues si el trabajo atenta contra tu salud has hecho lo mejor para que esto no suceda...
Tómatelo de descanso y ten confianza en que encontrarás algo proximamente...todo es insistir y ser positivo...
Besotes