VAN BIEN LOS TOP-CASE DE 48 LITROS PARA NUESTRA MOTO
-
- Conocido
#1 VAN BIEN LOS TOP-CASE DE 48 LITROS PARA NUESTRA MOTO
Tengo la duda también de montarle el que viene de casa o el top-case de 48 litros. El de 48l. Viene bien para los dos cascos pero no se si realmente produciría algún tipo de problema en la moto. Ej. turbulencias, pérdida de potencia etc... Vosotros q sois unos sabios de nuestra moto a ver si m aclaraís antes de ir a recogerla.
-
- Pesao
Yo tengo el Maxia de 52 litros de Givi. A mi estéticamente me gusta, caben de sobra dos cascos y algo más, y lo único perceptible es una mayor susceptibilidad a vientos laterales (efecto vela), sin llegar a ser incómodo. No hay turbulencias relacionadas o pérdida de potencia, y da una gran sensación de seguridad al pasajero como respaldo en aceleraciones fuertes.
Saludos desde Guatemala
-
- Conocido
- Contactar:
buenas chicos/as.como alguno sabe,tengo encargada la v-strom en azul y quisiera saber cual es el baul que esta en promocion en estos momentos.en el taller me dicen que es un shad sh44.cojen dos cascos?se quedara pequeño en viajes de dos semanas?tengo intencion de ponerle maletas laterales tambien(todavia no se cuales)
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
- toni66
- Pesao
Yo les pedí que me la abonaran y me compré 3 de Louis "moto detail 44 lt" que ahora están de oferta.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Creo que es una muy buena opción.
Sau2 desde esta esquina
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Creo que es una muy buena opción.
Sau2 desde esta esquina
-
- Conocido
- Contactar:
como?pues yo creia que era la de 44 y qeu si cabian los dos cascos.pues vaya fastidio si no caben.tendre que negociar para ponerle uno mas grande entonces.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
-
- Conocido
Markay, a mi m han dejado probarlos y todo mis cascos y en el de 46 q trae de casa no caben, por supues to al final m he decantado por el de 48 litros, lo q pasa q aun tengo la duda de si dará problemas repecto a velocidad de la moto, fuerza, el viento etc...
- Cóndor
- V.I.P.
Mira azor... yo tengo el original de suzuki que comentabas que no es otro que un GIVi personalizado.. es relativamente pesado, supongo que va con la calidad. Solo comentarte dos cosas:
1º.- En cuanto a la aerodinamica y vientos laterales es evidente que se trata de una masa mas y por tanto aunque sin problemas graves de estabilidad algo influye.
2.- Dada su instalación en una posición alta de la burrina, ya sea el baúl solo y peor con peso dentro, es notable en curveos rapidos ya que lo que estamos haciendo es aumentar la cimbra y modificando fuerzas en el centro de gravedad.
Haz la prueba: conduce un dia con el baúl y luego haz esa misma ruta otro dia sin él y verás como la moto te pide mas alegria sobre todo en zona de curvitas.
Esta es solo mi experiencia, Espero haberte servido de ayuda. Saludos. --JC
1º.- En cuanto a la aerodinamica y vientos laterales es evidente que se trata de una masa mas y por tanto aunque sin problemas graves de estabilidad algo influye.
2.- Dada su instalación en una posición alta de la burrina, ya sea el baúl solo y peor con peso dentro, es notable en curveos rapidos ya que lo que estamos haciendo es aumentar la cimbra y modificando fuerzas en el centro de gravedad.
Haz la prueba: conduce un dia con el baúl y luego haz esa misma ruta otro dia sin él y verás como la moto te pide mas alegria sobre todo en zona de curvitas.
Esta es solo mi experiencia, Espero haberte servido de ayuda. Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
Yo no me preocuparía porque un baúl grande pueda dar problemas de estabilidad.
Es más importante que el anclaje sea bueno, y que el baúl no vibre. Si te lo puedes permitir, el Maxia 52 de Givi.
En cuanto al espacio en maletas para viajes largos, si vas dos para más de una semana, al final haces corto con el baúl, las maletas y la sobredepósito: hay que estudiar bastante en llevar lo preciso, y dependerá también de hacia donde vayas (si vas por zonas civilizadas puedes dejar herramientas y cosas similares) y el plan que lleves (si vas de camping la cosa se agrava con tienda, sacos, colchones, toallas, etc).
Es más importante que el anclaje sea bueno, y que el baúl no vibre. Si te lo puedes permitir, el Maxia 52 de Givi.
En cuanto al espacio en maletas para viajes largos, si vas dos para más de una semana, al final haces corto con el baúl, las maletas y la sobredepósito: hay que estudiar bastante en llevar lo preciso, y dependerá también de hacia donde vayas (si vas por zonas civilizadas puedes dejar herramientas y cosas similares) y el plan que lleves (si vas de camping la cosa se agrava con tienda, sacos, colchones, toallas, etc).
- LuckyStrom
- Pesao
Zukistrom, no se si te he dicho que soy Guardia Civil .... con que a 220 sin despeinarte? Canarios somos y en Canarias nos encontraremos .... ¡¡¡VETE AMMARANDOTE LOS MACHOS!!! :-2
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Mira Pacolucky, Gran Canaria es una Isla, pero es una Isla muyyyyyyyy grande,
Además todo lo que sea en aras de la cienciaa sin problemas!!! . Peré Navarro, (mi tío por cierto) me ha dicho que si es así no hay problema, siempre y cuando esas pruebas de velocidad, sean para exponerlas en Vstrom Club :D :-4
Salu2.
Además todo lo que sea en aras de la cienciaa sin problemas!!! . Peré Navarro, (mi tío por cierto) me ha dicho que si es así no hay problema, siempre y cuando esas pruebas de velocidad, sean para exponerlas en Vstrom Club :D :-4
Salu2.
- LuckyStrom
- Pesao
ANTONCES SIP. :ch)
Zukistrom, no seas egoista y mandame el logo del club canario. yo tambien lo quiero en mi firma. (eso te libra de la multa)
Zukistrom, no seas egoista y mandame el logo del club canario. yo tambien lo quiero en mi firma. (eso te libra de la multa)
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Conocido
Hola,
Yo tengo la moto desde primeros de Enero y la maleta que me han montado de origen es la Kappa K49, de 47 litros. No lo he comprobado (a ver si esta noche lo hago) pero juraria que caben dos cascos integrales. Yo pongo cada dia mi System IV y ocupa justo la mitad de la maleta, con lo que es logico pensar que caben dos.
Es esta:
Saludos,
Yo tengo la moto desde primeros de Enero y la maleta que me han montado de origen es la Kappa K49, de 47 litros. No lo he comprobado (a ver si esta noche lo hago) pero juraria que caben dos cascos integrales. Yo pongo cada dia mi System IV y ocupa justo la mitad de la maleta, con lo que es logico pensar que caben dos.
Es esta:
Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
-
- Conocido
- Contactar:
creo que es esa la que vi en la estanteria del taller,llargs.y dices que es de 47 litros?entonces cogen fijo dos integrales.gracias.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
-
- V.I.P.
No se, pero ojo, no hagas corto. Yo tengo el E460, que supongo que es de 46 l, y antes me cabían dos integrales sin problemas, y ahora, que tenemos dos modulares, solo cabe uno. Yo ahora me pillaría el de 52 l y a volar!!
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Conocido
Hola,el markay escribió:creo que es esa la que vi en la estanteria del taller,llargs.y dices que es de 47 litros?entonces cogen fijo dos integrales.gracias.
saludos
vssssss
Ayer comprobe que en la maleta que tengo (K49 de 47 litros) me caben los dos cascos modulares, un SYSTEM V y un SYSTEM IV. Eso si, hay que ponerlos acostados, como en la foto y tuve que quitar el compartimento para la documentacion (tapa roja) aunque ya pensaba hacerlo. Eso si, caben justitos, no cabe nada mas a no ser que lo metas dentro de los cascos. Con esto queda claro que dos integrales tienen que caber holgadamente, ya que los modulares son mas grandes.
La de la foto no es mi maleta, es una Givi de 46l, la que montaban antes en las V.
Saludos
Socio 820 de la M.G.M.