"Clonk" al frenar

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
reque
Asiduo
Asiduo

Mensaje por reque »

me uno al club de los que tambien le pasa, sobre todo cuando bajas bordillos , a que jode verdad
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a mi me ocurre igual, yo creo que no hay que darle mayor importancia, porque hace ya mucho tiempo que lo hace y no va a mas, quiza si noto que lo hace mas fuerte cada vez o que hay alguna holgura o algo asi me preocuparia mas.
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

otro que se une al club, ya no se si es de las pastillas de la direccion o los rodamientos de las ruedas o todo un poco, pero si es verdad que en verano casi ni me entero
hace un tiempo aprete la direccion y la precarga delantera y se fue bastante pero iba muy dura de suspension y la puse otra vez igual, esta tarde con la rueda en el aire la mueves lateralmente y suena ese ruido que es el mismo que el de las pinzas y que el de la direccion,
el otro dia iba al lado de una bandit paso por encima de un bache y tambien hizo el mismo ruido y eso que ibaen marcha y con el casco puesto pero aun asi lo escuche osea que dentro de lo NO normal perece ser que es normal.....supongo
jfernandezdj
Cansino
Cansino

ahh y he estado mirando la web esa francesa para ver lo que cuestan los cojinetes y me he asustado con le precio de la rueda y los discos menudo cañazo
creo que ya se lo que significa vstrom
vstrom=SABLAZO!!!
jfernandezdj
Cansino
Cansino

pues ya es del todo seguro que son los cojinetes de la rueda delantera lo que a mi me suena, con la rueda en el aire se mueve lateralmente poco pero se mueve y lo he comprobado con una K7 de un amigo y en la suya no
hoy he ido a comprarlos y no tenian pero el viernes me los traen

a los que les sigue sonando mirarlo porque igual es eso y no los frenos con la rueda en el aire y el manillar bloqueado intentar mover la rueda de izquierda a derecha y vereis
Cerrado

Volver a “CHASIS”