Película interesante o película boba?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- spauser
- V.I.P.
Supongo que será una película simple al estilo americano, que encandilará a muchísimos americanos porque son igual de simples.
No digo que sean todos así, ni tan siquiera la mayoría, pero teniendo en cuenta el nivel bajísimo de las películas americanas... ponle encima que se trata de una comedia chorra y tendrás un mejunje que bueno, si te quieres reir tal vez valga. Pero para nada más, y dudo que ni para ello.
Lo siento, prefiero películas bien elaboradas independientemente de dónde provengan y cuál sea el cometido... pero casi todos los "flins" americanos son simples hasta cotas insospechadas.
No digo que sean todos así, ni tan siquiera la mayoría, pero teniendo en cuenta el nivel bajísimo de las películas americanas... ponle encima que se trata de una comedia chorra y tendrás un mejunje que bueno, si te quieres reir tal vez valga. Pero para nada más, y dudo que ni para ello.
Lo siento, prefiero películas bien elaboradas independientemente de dónde provengan y cuál sea el cometido... pero casi todos los "flins" americanos son simples hasta cotas insospechadas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
hay pillin pillin tu tienes el via digital!!!!!!!!!!!!!!!!PapaToni escribió:Excepto uno :spauser escribió:.... pero casi todos los "flins" americanos son simples hasta cotas insospechadas.
[marq=left][glow=red]EL ULTIMO MOHICANO[/glow][/marq]
Salut! :ch) :ch)
La volvi a ver el otro dia y como a primera vez, me encanto!!!!!!!!
Um, la acabo de echar un vistazo, lo típico, cuatro hombres de mediana edad aburridos de sus vidas que deciden hacer sus viajes en cuatro motos (custom, of course): El listo, el guaperas, el tonto que se cae siempre y el negrata
Les pasa de todo (policía gay incluído) y al final se topan con una banda de harlistas al estilo de Ángeles del Infierno que se las hacen pasar canutas hasta que vence la verdad, el compañerismo, etc....
Os he ahorrado 6 euros, por lo menos ale Peter Fonda, jajajaja
Les pasa de todo (policía gay incluído) y al final se topan con una banda de harlistas al estilo de Ángeles del Infierno que se las hacen pasar canutas hasta que vence la verdad, el compañerismo, etc....
Os he ahorrado 6 euros, por lo menos ale Peter Fonda, jajajaja
-
- Cansino
.-7 .-7 ya te digo..lo que hace la pasta y el tiempo libre :-2angel escribió:En estos momentos me alegro de no tener una Harley
- spauser
- V.I.P.
Pues la verdad es que no es una mala película, no. Pero me temo que tú vas por los andurrialesPapaToni escribió:Excepto uno :
[marq=left][glow=red]EL ULTIMO MOHICANO[/glow][/marq]
Salut! :ch) :ch)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas