CAT Domingo 11/03 Extra de curvas

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
siono1000
Pesao
Pesao

#1 CAT Domingo 11/03 Extra de curvas

Mensaje por siono1000 »

Pues hoy Domingo 11 de Marzo nos hemos marcado un “extra de curvas”, Hemos quedado bien servidos.
Claro que era lo que buscábamos.
El dia ha sido perfecto en todos los sentidos. Os dejo una pequeña crónica.

Después de una semana con varias alternativas, con diversas ofertas y vicisitudes varias, quedó aceptada la ruta
original de Quimi y los participantes al final fueron : Quimi, Mysae, Carto, Ozzy, Freebiker y señora,
Jinetenocturno, Pepcudie y Siono1000.
La ruta desde luego prometia, el que menos tendria que zamparse unos 400 km y el que más ( que no se porqué
me volvió a tocar a mi ) unos 700 km.
Punto de encuentro en Manresa a las 9:00 am. A unos 140 km de casa, salida a las 7:15 am . Por aquello de
ser el más lejano, también he sido el primero de llegar, incluyendo una paradita al llegar a Manresa para una
foto con el fondo de Montserrat, el día era magnífico.

Imagen
Llegar a la gasolinera, llenar el depósito y ya van llegando los compañeros. Parece que todos tenemos
ganas de un día relajado, no hay prisa, no hay presión. Después de un buen rato, nos ponemos en marcha.
Primer objetivo carretera hasta Solsona y “La Llosa del Cavall”. Una MAGNÍFICA carretera con buen asfalto
y curvas semirrápidas de estas que piden “tumbados” profundos. Hemos disfrutado de lo lindo. Llegada a Sant
LLorens de Morunys y desayuno, bueno, tendría que ser un desayuno. Butifarra, panceta, garbanzos, habas con
butifarra negra y para picar tomate y cebolla; lo que se entiende por desayuno.
Imagen
Aquí hemos sufrido la primera baja, Freebiker y compañía nos dejan, han de volver a su casa.
Seguimos rumbo a la Seu d’Urgell pasando por Tuixen. Las carreteras no están en muy buen estado pero le
damos un poquillo al mango. Reagrupamiento en Tuixen, los cigarritos reglamentarios y una pausa diríamos
que suficiente. Reemprendemos la ruta y nuevo reagrupamiento cerca de la Seu, aquí la pausa ha sido más que suficiente.
La vista.
Imagen
Los comentarios.
Imagen
El posado.
Imagen
La pausa.
Imagen

Aquí nos abandona Ozzy.
Remprendemos la ruta dirección Sort por el Port del Cantó, 45 km de disfrute. A la entrada de Sort reagrupamiento
y como de tiempo vamos sobrados, con una botella de Cava, unas galletitas saladas y unas copas que han
aparecido, celebramos el 52 aniversario del Pepcudie. Un aperitivo antes de comer….
Imagen
Nos volvemos a montar en las motos, 10 km y parada para comer. Casa Mariano. Hemos comido yo diria que
muy bien y a “PRECIO DE ESCÁNDALO” ;-) . Café, tertúlia y lo que sea. Como estamos románticos decidimos
hacer una pequeña variación y acercarnos al Llac de Montcortés. Estamos en el punto más lejano de la ruta y como “solo” son las 4:15 pm vamos sobrados de tiempo. La carreterita
que nos lleva a Montcortés es bellísima y el paisaje impresionante, si alguna vez pasais por esta zona, en Gerri
de la Sal coget este desvio hasta el lago, son solo 16 km ida y vuelta, os aseguro que no lo lamentareis.
Posado en el lago.
Imagen
Una foto para emmarcar del Quimi.
Imagen
Hablando del Bien y del Mal, y del Porqué de Todo.
Imagen
Siguiendo la tónica del día disfrutamos el momento “Carpe Diem”
Imagen

El tiempo se nos hecha encima, aún nos quedan muchos kms, será cuestión de meternos en faena porque
sinó no llegaremos a casa. Subimos a las motos, desandamos una parte de la carretera y cogeremos otra carretera
que sale en el mapa que nos ahorrará unos 6 km. Nosotros decidimos….. y Dios dispone. La carretera está invadida
por un rebaño de vacas que vuelven a casa después de un día en el campo.
Imagen
Paciencia, otra paradita técnica y a seguir la ruta, coñ*…. Los últimos 4 km de la carretera que nos ahorrava
tiempo son de pista forestal……son las 6 de la tarde, estoy a 350 km de casa y ahora nos metemos por pistas
forestales, pues sabes que te digo, voy a hacer cuatro fotos.
Quimi va tan rápido que no sale ni en las fotos, detrás Jinete y Pepcudie a la caza.
Imagen
Mysae y Carto que ha decubierto que su mueblew sirve para todo
Imagen
Un primer plano de Mysae.
Imagen
Una vista del otro lado.
Imagen
En la Pobla de Segur llenamos depósitos. Jinete se despide para ganar unos minutos. Los que quedamos,
emprendemos el regreso por Isona-Ponts, hay algo de tráfico pero disfrutando del ritmo y la carretera.
Como era de esperar nos cae la noche encima. En Calaf me despido de ellos y emprendo mi regreso en solitario.
Que le vamos ha hacer….a las 10 pm en casa……RELAJADO. :D ALGO CANSADO, PERO RELAJADO. :mrgreen:
Salut i kilómetres
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Ostras Casi, ayer buscando en kedadas y encuentros y no veia el post, estaba aqui!! Grácias por la crónica, las fotos realmente preciosas, todo el dia comiendo, brindando y montados en la moto!! no se puede pedir más!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Grácias a Pep que nos hizo pasar muy buenos ratos con su peculiar forma de explicar su dia a dia :mrgreen: y a sus canapés ;-)

Decir también que tube mi primera experiencia seria en pista con la V, creo que hice la digestión en esos 4 km, se me nota en la cara :mrgreen: jejeje!!

Hemos de repetir lo de l´estany de Moncortés, un picnic o algo, se estaba de narices.

Besotes y abrazos!! tomat
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Vaya día envidiable!!
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Jo!!! qué envidia!!!

Mensaje por SQVStrom »

Jo!!! qué envidia!!! :cry:

y qué guapo@s se os ve!!! :D

y qué relajad@s!!!. :P

Felicidades por haber podido disfrutar de un gran día de curvas y me apunto a la solicitud de Mysae de volver (para el resto ir) al estany de Moncortés, "de picnic o algo" :mrgreen:

Salu2 y Vsss
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Si es que parecemos vacas leñe! siempre tirados en la hierva! :mrgreen: ;-)

SQVStrom no lo dudes, volveremos, con bañador y todo, hace muchos años me bañé y el agua no estava del todo fría por estar dónde está el laguito, a las puertas de la Vall Fosca. :mrgreen:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

OOOOSSSTIIIIIISSSSSSSSSSSSS!! QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Por el desayuno digo,.....

En fina a ver si para la proxima puedo venir y tambien nos alimentamos tan bien, ok?
Cheri
Moderador
Moderador

Mensaje por Cheri »

Pero que guap@s que estais!!!!! y que bien que lo pasáis, gracias por la cronica y las fotos me ha encantado ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Ostras, tú, la peña pasa por delante de mis morros y no les puedo acompañar. :evil: :evil: :evil:

QUE ENVIDIA ME HABÉIS DADO!!!!!!!!!

SAludosssssssssssssss

PD: A ver si se repite.
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Pues otro que llegó a casita, me fui antes para intentar ganarle algo de tiempo al reloj, cuando llegué a Tremp vi que los kms eran similares por Isona, pero hacia menos autovia, y el trafico tambien menor :mrgreen: o sea que hacia Comiols, Ponts, Calaf, Jorba, buen ritmo hasta que se hizo de noche, con la visera oscurilla que es una pasada de noche, porque las lineas de la carretera todas parecen discontinuas :mrgreen: ..... bueno, y de noche pues para que aflojar, total, si no veia nada llendo despacio.... el resultado, que habia quedado, y me presenté en el sitio en cuestion vestido de romano algo asi como una hora y media tarde. :oops:

Una salidilla guapa, buen tiempo, buena comida y la compañia como siempre lo mejor, y tambien algun tramillo de carretera. :mrgreen: .-1
Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#10 vvv

Mensaje por birel »

¡¡¡FELICIDADES PEPEILLO!!! ( por lo del acento andaluz que tiene) :mrgreen: , como sigas cumpliendo años al final me pillaras. ;-)

No pude ir,y de veras que lo sentí, pero tengo un "problemilla" en casa, mi hijo mayor (25) que vivía con la novia despues de 2 años, se han separado, y estaba el pobre un poco tocado, asi que me lo he llevado ha dar una vuelta de paquete , con mi otro hijo (20), con su KTM 640 lc4
supermotard, que por cierto va como un tiro el muy mam*n.

Me alegro que lo pasarais bien, la próxima no me la pierdo.

Las fotos muy bonitas, ésto es una salida, si señor!!!.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Joé que envidia...sana pero envídia.

A ver si me apunto a una de estas, que últimamente sólo utilizo la V para ir a trabajar y poco mas...y ya empiezo a tener mono de saliditas.

Muy buena la crónica y las fotos muu wapas.

:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Ya os valeeee!!!! :-3 :-3
Y nosotros buscando el teléfono de alguien que estuviera en la rutilla ( este finde hemos estado en Andorra), joer!!!con las ganitas que teníamos de veros las caras...., en fin, otra vez será. :cry:
Muchísimas gracias por las fotillos y la crónica, ¡¡¡Que día hizo el domingo!!!, y vaya caritas :lol:
Un abrazo y gracias otra vez por compartir :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Muy chulas las fotos y la crónica, vaya paliza os disteis, aunque sarna con gusto.... Felicidades a Pep y que cumplas muchos mas¡¡¡ hb sobre tu V 1000.
Estais todos mu guapos, Mysae mas claro¡¡¡ :mrgreen:
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

JOERRRR QUE ENVIDIAAAAA. :mrgreen: :mrgreen:
GUENO ME ALEGRO QUE TO FUERA TAN BIEN. :-1
NUSOTROS :D (GUILLERMO Y YO) AL FINAL SALIMOS POR AKI CERQUITA (MONTBLAN/ PRADES ) TO POR ESTAR EN CASITA A LAS 12 ;-) DER MEDIODIA. LAS OBRIGACIONES MATRIMONIARES :-5 LLA SE SABE. :lol:
A VER SI PA LA PROXIMA NOS PILLA UN POCO MAS CERCA Y NUS APUNTAMOS AUNQUE SEA PA VERNOS UN POQUILLO. :ch)
UN SALUDO A TODOS. :wa)
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Que gañanes es irme yo y tireis pal monte, como se nota que en la tierra os intimido ( excepto a Quimi claro).
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Genial la ruta y la crónica. En cuanto me encuentre un poquito más rodado me encataría hacer algunas salidas con vosotros, así de tranqui

Saludos V
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

chiricaua escribió:Estais todos mu guapos, Mysae mas claro¡¡¡
Muchas grácias chiricaua ;-)
Por cierto, veo que te has agenciado al pobre golfo sacando la lengua, jejeje!! ya pagas derechos de imagen al señor Golforone??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

Adi Kaifern escribió: así de tranqui
No te confundas con las pausas, el ritmo fué en muchas ocasiones, más que "alegre".
Salut i kilómetres
pepcudie
Conocido
Conocido

Mensaje por pepcudie »

HOLA....hola...Acabo de llegar de Madrid, de una feria de bombones y no habia visto las fotos aun, collonudes (co*onudas), la del desfiladero de tierra muy mucho.Es miercoles y tengo ganas de curvas,kilometros,kilometros y curvas; donde..cuando...por donde...como... con quien; ¿alguna proposicion indecente para este domingo (maximo 500 km.)?. El lunes es mi santo y hay que celebrarlo bien. Gracias a todos por las felicitaciones de mi 42 aniversario je. je. SALUT Y AMOR.
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

pepcudie escribió:HOLA....hola...Acabo de llegar de Madrid, de una feria de bombones y no habia visto las fotos aun, collonudes (co*onudas), la del desfiladero de tierra muy mucho.Es miercoles y tengo ganas de curvas,kilometros,kilometros y curvas; donde..cuando...por donde...como... con quien; ¿alguna proposicion indecente para este domingo (maximo 500 km.)?. El lunes es mi santo y hay que celebrarlo bien. Gracias a todos por las felicitaciones de mi 42 aniversario je. je. SALUT Y AMOR.
Pero ..y este hombre de que está hecho??
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

birel escribió:
pepcudie escribió:HOLA....hola...Acabo de llegar de Madrid, de una feria de bombones y no habia visto las fotos aun, collonudes (co*onudas), la del desfiladero de tierra muy mucho.Es miercoles y tengo ganas de curvas,kilometros,kilometros y curvas; donde..cuando...por donde...como... con quien; ¿alguna proposicion indecente para este domingo (maximo 500 km.)?. El lunes es mi santo y hay que celebrarlo bien. Gracias a todos por las felicitaciones de mi 42 aniversario je. je. SALUT Y AMOR.
Pero ..y este hombre de que está hecho??
Está echo o de chocolate o de asfalto, quizá de las dos cosas a la vez.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

pepcudie... ASFALT & CHOCOLAT

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

Pep, en sap greu....... pero esta vez no voy a morder el anzuelo. La ruta nº 2, queda en reserva, otro día.
Si la semana que viene aún estás "espitoso" y no encuentras donde calmar tus "ansias", yo me voy a ver el GP
de Jerez con un grupillo de gente rara, pero "raro raro", a Teruel. SI a Teruel. Desde hace unos años y después
de bastantes bajadas a Jerez ( tantas como 10), hemos cogido la sana costumbre de seguir la tradición, pero ahorrándos muchos inconvenientes y también algún €.
Así que ya sabes. Si quieres te recojemos en Igualada o Montblanc.
Salut i kilómetres
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”