¿alguien ha puesto un scottoiler?
-
- Asiduo
#1 ¿alguien ha puesto un scottoiler?
Pues eso, después de mucho soñar con una muebleuve GS y llorar al comprobar una y otra vez que la cuenta corriente no se estira hasta los 15mil machacantes, he sido sensato y me he hecho con una supercojonuda uve... aunque he hecho unos cuantos miles de km con la maravillosa GS de mi hermano NO estoy decepcionado, soy muy feliz con mi montura, pero lo de la cadena me parece una lacra penosa y lo que sueño es poder olvidarme del cárdan soñado.
Quiero saber opiniones y experiencias de este inventillo y qué tal se monta en la Susi.
Gracias y abrazos
Quiero saber opiniones y experiencias de este inventillo y qué tal se monta en la Susi.
Gracias y abrazos
-
- V.I.P.
pollete yo lo tengo montado y no me va mal, aunque solo tengo unos 4000 km con él. Ventajas: pues te olvidas un pelin de la cadena, y digo un pelin porque es aconsejable echar un vistazo de vez en cuando para ver si todo va bien. De vez en cuando el latiguillo interior, se queda sin echar aceite, para solucionarlo, abro el regulador un pelin y asi tambien echa. Creo que es un fallo de fabricación del scotoiler cuando se monta "doble". Inconvenientes: si abres mucho el regulador se te manchará la llanta de aceite, la goma no llega manchar, sino seria muy muy peligroso, para evitar esto tengo pensado un protector de cadena que rodeé el plato(de momento es un proyecto). El montaje si lo haces tú y sabes lo que tienes que hacer es fácil, pero si no lo tienes claro te puedes liar.Te pongo unas fotillos.
Yo en general estoy contento con é.
saludos
Yo en general estoy contento con é.
saludos
-
- V.I.P.
Hola,
Yo lo tengo montado desde hace unos 10.000 km y de momento bien, aunque como dice osiristrom, hay que echarle un vistazo de vez en en cuando, y regularlo en función del tiempo que haga (frío-calor).
El balance que hago yo es positivo, ya os contaré de aquí a otros 10.000 km ;-)
V'sss
Yo lo tengo montado desde hace unos 10.000 km y de momento bien, aunque como dice osiristrom, hay que echarle un vistazo de vez en en cuando, y regularlo en función del tiempo que haga (frío-calor).
El balance que hago yo es positivo, ya os contaré de aquí a otros 10.000 km ;-)
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Conocido
Pues a mí después de que se rompiera dos veces el latiguillo he pasado de él. Lo tengo montado pero sigo dándole al spray. Si, ya lo sé, soy un dejao, pero prefiero asegurarme que tener la cadena sin lubricar 3.000 kms :-3 :-3 :-3 pa mí...
Socio MGM 12832
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
-
- V.I.P.
a mi me costo unos 120 euros en el mismo taller de la moto. Compre el que trae dos latiguillos para lubricar por las dos partes de la cadena. El que trae un solo latiguillo salia unos 30 euros menos, pero a mi entender esos 30 euros merecen gastarlo, estoy muy contento. Eso si, me mancha algo toda la parte trasera, aunque tengoe n mente un invento para solucionarlo.cuanto cuesta el scottoiler y donde lo podria comprar
-
- Cansino
Yo lo llevo montado unos 38000 kms y la cadena empieza a dar signos de que hay que ir pensando en cambiarla, pensaba que me iva a durar mas. No se cuanto seria lo normal sin la aceitera automatica pero bueno no estoy descontento con la compra. Como te dicen el invento esta bien pero no te libras de limpiarla de vez en cuando, yo personalmente ademas le ponia grasa de cadena despues de cada limpieza. Llevo el dual inyector y aceite rojo.
-
- V.I.P.
Por que motivo se la pones?? Yo la limpio solo cuando lavo la moto con la lanza, luego me paseo un rato, y la cadena vuelva a estar superlubricada.yo personalmente ademas le ponia grasa de cadena despues de cada limpieza
-
- V.I.P.
...eso es cierto..el salisttre es terrible aquie en la costa. pero he observado, que si se mantiene bien lubricada de scotoiler..no aparece oxido..a nos ser que lleves mucho sin cojerla.
-
- V.I.P.
ostras papatoni, no es exactamente eso...pues es demassiado voluminoso ¿no creeis?.. Viendo la foto , mi idea es algo parecido pero solo utilizaria o pondria la media luna que se forma atras. La ida original y que estuve tanteando es hacerlo todo en acero inoxidable, medialuna trasera segun foto mas el cubrecadena actual. Todo en una pieza, pero me surgio el temor de que una piedra se pudiera meter entre cadena y medialuna, y pudiera dejar cadena bloqueada. La idea que tengo ahora, es que esa medialuna, en caso de que esa piedra se metiera por algunlado, se rompiera con facilidad para evitar bloqueo. No se si me explico.
De donde has sacado eso???
De donde has sacado eso???
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Con estas orejas, ensuciar, no ensucia, pero vaya marmotreto.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl