GOMA ESXTRAÑA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#1 GOMA ESXTRAÑA

Mensaje por granavstrom2005 »

BUENO PUES AQUI OS PONGO UNA FOTO Q HOY LAVANDO LA MOTO ME DI CUENTA QUE LLEVA UNA GOMA FINA CIRCULAR EN MEDIO DE LA ESTRELLA Y SE ESTA ROMPIENDO,ALGUNO LE HA PASADO?
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Será una goma estanca para proteger que le entre polvo o agua al rodamiento de la rueda no?
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

en la foto de granavstrom, ampliada, puede verse como una goma recorre el eje de la rueda, se rompe, y se ve por fuera, a ver si nos echais una mano

Imagen

por cierto sergio, nada mas dejarte, no se si has visto como bloqueaba la rueda delantera para no meterme dentro del todoterreno de un gitanaco que ha salido del cruce sin mirar... por dios, he llegado temblando, y encima el hijo pu*a se me queda mirando sin decir nada, el, el hijo, el primo, el sobrino y toda la familia que llevaba dentro, he tenido que colocarme y largarme sin decir ni pio
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#4 OK

SI TOKOTO SERA PARA QUE NO ENTRE SUCIEDAD PERO NO SE SI LLEVARA OTRA MAS ADENTRO QUE PROTEJA LOS RODAMIENTOS A VER QUE ME CONTESTAN,Y DARESA NO ME DADO CUENTA PERO ESTA LA VIDA Y LA JUSTICIA QUE LO HUBIERA PARADO Y LE HUBIERA INVITADO A ALGO EN EL ATRIO ASI ES COMO ESTAN LAS COSAS POR QUE HAY CADO PRENDA POR AHI QUE TE CAGAS AH Y DE CAMINO VES OTRA VES A......LA ........C.....RERA
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Lo ke se ve es el guardapolvo del rodamiento. Detras está el rodamiento, y efectivamente es para protegerlo, ke no pierda la grasa y se llene de arenilla, porkeria y agua. Asi ke es conveniente poner uno nuevo.
Segun el manual, cuando se extrae un rodamiento hay ke cambiarlo, no es reutilizable, si no recuerdo mal. No creo ke sea mu caro.
Aki un dibujillo del despiece.. el guardapolvo es lo ke viene marcao como 15, no se si se verá

Imagen

vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

hala, pues ya te lo ha dicho azturiaz, eso es el reten del rodamiento de la corona, y cuando antes lo cambies mejor que mejor.

saca la rueda y quita la corona , te la llevasa cualquier taller y que te lo cambien y si no en una ferreteria industrial, que creo que es un reten convencional y que no tendras demasiado problema en encontrar.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#7 ok

mas claro el agua,sois unos monstruos,la moto sigue en garantia,yo no se me da nada meterle mano aparte me gusta pero si esta en garantia eso lo cubre???o si le meto mano yo pasaria algo ?
venga gracias
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Mejor haz uso de la garantía, no sea que esto traiga complicaciones (rodamiento, etc.) y se quiten responsabilidades, y con razón, ya que no pueden asumir la posibilidad de que hayas montado algo mal.
ImagenImagenImagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pregunta a ver.. yo he oido ke la garantia excluye estas cosas, como retenes de las barras de la horquilla (creo ke fue Nalon kien tuvo una mala experiencia) y piezas ke se supone ke se desgastan. Al final supongo que dependerá mucho del conce al ke vayas.. si son un poco decentes te lo cambiarán sin problema, si tienes ke pagar, pregunta cuanto vale el guardapolvo y cuanto ponerlo, ke igual te interesa ponerlo tu. Tambien es conveniente revisar el rodamiento, ke no este tocao por haberse kedao sin el retén. Amos.. ke si puedes hacer ke te lo hagan en el taller por garantia y de paso ke te pongan hasta el rodamiento, pos mejor ke mejor :D

Vsssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#10 ok

Azturiaz escribió:Pregunta a ver.. yo he oido ke la garantia excluye estas cosas, como retenes de las barras de la horquilla (creo ke fue Nalon kien tuvo una mala experiencia) y piezas ke se supone ke se desgastan. Al final supongo que dependerá mucho del conce al ke vayas.. si son un poco decentes te lo cambiarán sin problema, si tienes ke pagar, pregunta cuanto vale el guardapolvo y cuanto ponerlo, ke igual te interesa ponerlo tu. Tambien es conveniente revisar el rodamiento, ke no este tocao por haberse kedao sin el retén. Amos.. ke si puedes hacer ke te lo hagan en el taller por garantia y de paso ke te pongan hasta el rodamiento, pos mejor ke mejor :D

Vsssssss
pues si efectivamente eso me ha dicho pero dice que a ver si lo pudiera meter en garantia,estoy esperando la contestacion
gracias chicos pero de todos modos si alguien la ha cambiado alguna vez o los rodamientos y tiene fotos a ver si las puede colgar
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#11 GOMA ESXTRAÑA

BUENO PUES AQUI ESTA YA LA GOMO CAMBIADA,ME LA HAN CAMBIADO CON LA GARANTIA A SI QUE SI HA ALGUIEN LE HAN DICHO QUE NO SE LA CAMBIAN EN GARANTIA AQUI TENEIS LA PRUEBA
SI FOTO=SI GOMA

Imagen
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#12 FOTO

BUENO PUES HA COLOCADO LA FOTO PERO SE VE MUY GRANDE Y MUY MAL,LA CAMARA ES BUENA Y EN EL ORDENADOR LA VEO MUY BIEN PERO NO SE POR QUE SE VE ASI CUANDO LE PINCHO PARA VERLA.
Clic para añadir imagen al mensaje con Postimage A ESTE BOTON ES DONDE LE DOY YO,HAY QUE HACERLO DE OTRA MANERA PARA QUE SE VEA MEJOR???
GRACIAS
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Asi mejor.
Imagen
Que buenos ratos!
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#14 OK