Para cuando un Comando Palentinoooooo?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ibp_63
Nuevo
Nuevo

#1 Para cuando un Comando Palentinoooooo?

Mensaje por ibp_63 »

[align=justify]Q pasaaaaaa!. Bueno, espero que estén todos bien. El motivo de mi mensaje biene dado x que cada vez se ven más V´s en Palencia. Esto me motiva y me sugiere que debemos de crear un Comando Palentino (Y no palenciano, que cada vez que lo oigo... :-3 ). Si estáis de acuerdo espero vuestras repuestas o sujerencias y, jod*r que aunque seamos pocos será mejor siempre estar unidos... Saludos y nos vemos en los bares..... Ah, se me olvidaba, también se admiten usuarios de otros velocipedos. Je jeeeee... .
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Bueno pues contad conmigo que estoy en Sahagun.
Saludos.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
ibp_63
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ibp_63 »

Vale MARSANTA. Espero que esto propere y salga algo curioso. Cuento contigo y aunque tardemos un poco en organizarnos ya veras como al final mereze la pena. Saludos y nos vemos en los bares.....
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno pues a ver si quedamos un dia, nos tomamos unas cervecitas y ya iremos hablando de lo demas.

Saludos a todos.
ibp_63
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ibp_63 »

Bueno Sikorski, eso está hecho. Hay que comunicarselo a la peña. Yo por lo que veo se que somos unos cuantos. Espero veros pronto. Si os sirve de referencia yo suelo parar por el Crisol (Avd. Asturias). Saludos....
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”