Accesorio Schuberth
-
- V.I.P.
#1 Accesorio Schuberth
Alguien sabe donde puedo encontrar alguna tienda donde tenga accesorios Schuberth?
Necesito el deflector nasal pero no me lo traen...
A ver si alguien me puede ayudar...si alguien lo tiene localizau y me lo puede compral que le mando la pasta...gracias por vuestras ayudas compis... ;-)
Necesito el deflector nasal pero no me lo traen...
A ver si alguien me puede ayudar...si alguien lo tiene localizau y me lo puede compral que le mando la pasta...gracias por vuestras ayudas compis... ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- V.I.P.
En Motos Soria venden cascos Schuberth.
Llamales y les preguntas si lo tienen:
MOTOS SORIA:
C/ Tarragona 2
91.539.35.84 David
MOTOS SORIA
c/ RONDA DE ATOCHA n"7
28012 MADRID
TEL: 915279180 Pedro o Enrique
Llamales y les preguntas si lo tienen:
MOTOS SORIA:
C/ Tarragona 2
91.539.35.84 David
MOTOS SORIA
c/ RONDA DE ATOCHA n"7
28012 MADRID
TEL: 915279180 Pedro o Enrique
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Gracias...en Motos Soria na de na...tenia que esperar a que llegue el pedido, que es lo que me decin tos...;-)
Carlitos, aunque digan que no es 100% efectivo algo mejora, no entiendo como un casco que vale una pasta se empaña...pero bueno, poco a poco voy probando varias cosas, creo que al final lo he encontrado en Motocan, eso si esta a tomar por culin de mi casa, pero habrá que il...;-)
Carlitos, aunque digan que no es 100% efectivo algo mejora, no entiendo como un casco que vale una pasta se empaña...pero bueno, poco a poco voy probando varias cosas, creo que al final lo he encontrado en Motocan, eso si esta a tomar por culin de mi casa, pero habrá que il...;-)
-
- Cansino
- Contactar:
Hola jorjo!jorjo007 escribió:Gracias...en Motos Soria na de na...tenia que esperar a que llegue el pedido, que es lo que me decin tos...;-)
Has tenido mala suerte! Hemos ido varios colegas a por el deflector todos a la vez y nos los hemos llevado todos a la vez! Sorry!!!!!!!
Por cierto, me ha costado 15 euros. Para tu información, también te diré que en este casco no sirve para nada en cuanto a ayudar a que no se empañe la visera, más de lo mismo! Es el gran lastre de este casco, qué pena! Le puse un anti-fog de autoservicio del motorista, qué decepción!!! Se empaña incluso más! Al principio parecía que no, pero con el tiempo se empañaba más! Solo me queda probar el anti-fog americano que venden en Motocard! Porque el original de Schuberth son 80 eurazos!!!!!!!
Espero que te sirva la info.
Un saludo.
-
- V.I.P.
Yo estava pensando en el anti-fog tambien, pero veo que sirve de poco...gracias por la info Zizu...que se le va a hacer...de resto creo que es un casco magnifico...;-)
-
- V.I.P.
wenasssssss!!!
una pregunta de ignorante , (no me claveis en la cruz ni :-3 :-3 )
el aparatejo ese es universal,me refiero si uno vale para todos los cascos
o cada marca tiene el suyo?¿valen para los cascos moduleres?
muxas gracias por la ayuda vssssssss
una pregunta de ignorante , (no me claveis en la cruz ni :-3 :-3 )
el aparatejo ese es universal,me refiero si uno vale para todos los cascos
o cada marca tiene el suyo?¿valen para los cascos moduleres?
muxas gracias por la ayuda vssssssss