Nota a la V flotar de delante

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

#1 Nota a la V flotar de delante

Mensaje por Adi Kaifern »

Hola amigos,

Como ya sabéis llevo un par de días con la V puesta en la calle y tengo alguna sensación poco agradable.

Estos días en Barcelona está haciendo un poco de viento y al volver a casa y coger la autopista, en cuanto paso de 100 Km/h. que como ya sabéis no llega a las vueltas para execeder del rodaje, noto como que el tren delantero flota ligeramente y me transmite poca seguridad. Cuando subo hasta los 120 ni mejora ni disminuye sigue similar.

NO puedo comprobar si solo es en esa franja de velocidad, porque a 120 ya estoy en el límite de vueltas del rodaje.

Me gustaría saber si notáis lo mismo y por lo tanto es normal o simplemente ocurre cuando estás en esa franja de velocidad (contando que llevo solo la mitad de vueltas sobre la capacidad de la moto).

Como pistas os comento que suelo ir sentado pegado al depósito, peso 78 Kg. y la pantalla está al mínimo (la protección a mí ya me vale).

En definitiva, yo se lo achaco al viento lateral y lo nuevos que están los "zapatos".

Espero vuestros consejos.

Saludos y gracias.

Vsssssssssss
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Pues de momento termina el rodaje de las ruedas (suelen ser unos 500kms) y comprueba si tienes las mismas sensaciones cuando no hace viento, si es asi, seguramente se deba a ke el tarado de las suspensiones no sea el correcto, ya nos contaras.

Vssssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Yo he estado igual, y casi que medio sigo estando.
La mia tiene 1200 km, y si hace viento es un barco a la deriva, pero sin viento de va bien. Curiosamente hoy mismo, hace algo de viento, y va perfecta. Ya no le encuentro explicación.
Yo tengo montada la pantalla Givi: según que estatura tengas se agradece.
Animo, y como te han dicho rueda las ruedas.
Por lo demás la moto un pedazo de bicho.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Gracias,

Me imaginaba algo así. Yo tengo buenas sensaciones y la moto va genial. Estoy muy contento con la V.

De nuevo gracias y ya os contaré.

Vsssssss
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

yo tengo 1600 km. no noto flotabilidad en el tren delantero. Supongo que con lo s kms desaparecera esa sensacion. ahora son 110kg de piloto
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Suspensión

Mensaje por Plus »

. ¿Podría ser que tengas la suspensión trasera muy blanda y se te hunda de atrás quitándole agarre a la rueda delantera??? ;-)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
alexxpa
Tímido
Tímido

Mensaje por alexxpa »

Vigila la presión de las ruedas, tron.
A mi me la entregaron con casi 1 kilo menos delante
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Buenas, yo unicamente tengo esas sensaciones cuando cojo curvones muy rápidos, el tren delantero para bailar e ir a su puñet¡''*!"·$ bola. La verdad es que hay momentos en que no noto aplomo en la rueda delantera y por lo tanto mucha inseguridad. El caso es que si tiene algo que ver el reglaje de la suspensión trasera, yo la llevo a tope de dura, pues peso lo mio y soy alto. Habeis reglado vosotros la delantera???
Imagen
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Problema solucionado.

Muchas gracias. Tal y como me habeis comentado la rueda delantera estaba algo floja. También he endurecido el amortiguardor trasero y la V va genial. Ya no transmite inseguridad con viento o sin él.

Vsssssssss
Cerrado

Volver a “CHASIS”