VA LENTA LA PAG. WEB Y ME SALE SIEMPRE CRITICAL ERROR
-
- Conocido
#1 VA LENTA LA PAG. WEB Y ME SALE SIEMPRE CRITICAL ERROR
Compis q le pasa a la paguina, pues le cuesta bastante rato salir el siguiente paso, y si es q sale, pues la mayoría de las veces me sale lo siguiente: phpBB: Critical Error Could not connect to the data base
Como se puede solucionar esto.
Como se puede solucionar esto.
-
- V.I.P.
a Mi me ocurre lo mismo.... mismos sintomas.... Es un problemón serio de la web!!!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
- LuckyStrom
- Pesao
Jejejeje, comprate una Versys
Ya me doy :-3
Ya me doy :-3
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- Garval
- V.I.P.
Bueno, todos tranquilos, no es problema vuestro sino de nuestra web.
Al cambiar a este nuevo formato de página se han añadido muchos campos y opciones nuevas, y se ha utilizado una nueva plantilla (phpBB2) mucho más compleja, pero que también nos hace arrastrar mucho más "lastre" que antes. Este peso hace que vaya más lenta y que dé mensajes de error cuando no se puede cargar la página que deseamos.
Estamos planteándonos la posibilidad de aligerar esta nueva web o volver a la de antes para recuperar la velocidad de crucero.
Mientras tanto, os rogamos un poco de paciencia.
Al cambiar a este nuevo formato de página se han añadido muchos campos y opciones nuevas, y se ha utilizado una nueva plantilla (phpBB2) mucho más compleja, pero que también nos hace arrastrar mucho más "lastre" que antes. Este peso hace que vaya más lenta y que dé mensajes de error cuando no se puede cargar la página que deseamos.
Estamos planteándonos la posibilidad de aligerar esta nueva web o volver a la de antes para recuperar la velocidad de crucero.
Mientras tanto, os rogamos un poco de paciencia.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Estoy contigo en eso Garval, tiene demasiado peso, antes no daba tantos problemas y esperas como ahora.garval escribió:Bueno, todos tranquilos, no es problema vuestro sino de nuestra web.
Tranquilo, los stromeros somos pacientes. Espero que esté arreglado para ayer :-3
Salu2.
-
- Asiduo
A mi tambien me pasa.
Si vale para algo, en otro foro que estoy tambien pusieron uno de estos y tenia los mismos problemas, la solucion fue dejar el foro antiguo, de momento no se ha solucionado
No problem esperaremos :D :D :D
Si vale para algo, en otro foro que estoy tambien pusieron uno de estos y tenia los mismos problemas, la solucion fue dejar el foro antiguo, de momento no se ha solucionado
No problem esperaremos :D :D :D
Roger
VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar