MrFloppy escribió:Juer, coche ni RT, ni LT, ost...
A mi el aire no me molesta un pijo, mira que poco me molesta que estoy pensando en quitar la pu*a pantallita y ir sin nada. A mi lo que me molesta es el ruido infernal que producen en mi casco las turbulencias, me molesta las vibraciones que causan a la pantalla de mi casco y que hacen q a partir de 100 km/h no vea bien, me molestan los meneos que me meten a la cabeza. Me alegro por todos los que no teneis problemas, pero me tocan mucho los oblongos las frasecitas de que si no me gusta el viento coja un coche, yo llevo muchos años circulando en una DRZ con un casco de cross y me he tragado todo el aire del mundo pero voy mucho mejor en la DRZ a 150 km/h que en la V a 80 en cuanto a ruido, meneos y demas lindezas.
Te copio al 100%, ruido, turbulenzziaz :-3 :-3 :-3 :-3
Aunque me la rempamplinfa la estetica hoy despues de probarla para ir al curro con algo de viento he decidido quitarla y dejarla para cuando llueva si acaso, no encuentro una gran mejoria.
Lo unico bueno de la pantalla como dice Jose Gonzalez es que voy a velocidades legales e incluso disfruto de la conduccion.
Lo peor: Que todas las latas de 2 puertas turrunadas se me pegan al cul*
y me da asco ver a los cara pijos intentando adelantarme por el arcen de la izquierda.
:evil: :evil:
***No he tirado la toalla, sigo en ello. :-4