¿Donde se consiguen....
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 ¿Donde se consiguen....
Pués no sé si preguntarlo aquí, o no, pero busco las pegatinas, o como se llamen, esas que se ponen en las llantas y que son de color. Las busco grises, y que me digáis si se caen fácilmente, y si es complicado ponerlas...............................no sé si me he explicado.
- sherryman
- V.I.P.
Ahí tienes
http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... producto=0
Lo que no se es si la tiene en ese color.
V´sss
http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... producto=0
Lo que no se es si la tiene en ese color.
V´sss
AMM Socio nº 13049
Hola a todos, pues yo no me complike tanto la vida, la llevo puesta hace un año y ni se ha despegado ni ha perdido color. Me fui a una tienda de accesorios de motos ( donde venden chaketas,cascos, etc) la compre por 12€, tienes para las dos ruedas por los dos lados y te sobra un trozo, si tienes caballete lo haras mas comodo, solo necesitas hacerlo despacio,con paciencia, y en tramos cortos guardando en la medida de lo posible el paralelismo con el borde de la llanta. empieza por un lado del contrapeso de plomo y vas girando la llanta hasta ke llegues de nuevo al plomo,vete kitando el papel donde va pegada la pegatina amedida ke la vas pegando en trozos de 15-20cm si sueltas mas,se enreda, coje porkeria del suelo y no puedes desperdiciar cinta y porsupuesto limpia la llanta antes de pegar. Las tienes del color ke kieras. Saludos y Vsss :D
- stromcio
- V.I.P.
si que estan en gris, yo compre tambien la de puig, y tras poner la cinta en la rueda delantera - hora y media - me encontré que no quedaba suficiente pa la de atrás (claro, entre que ves que te has torcido, tiras para atras, se arruga, cortas, se pringa, vuelves a cortar etc). Total, al final quedo bastante decente, pero atras no llevo cinta y tampoco pasa na. Por cierto, cuando te equivocas y tiras para atras te quedara en la llanta un resto de adhesivo blanco, mojandola con agua ( lo reconozco, yo usaba un escupitajho) y rascando con la uña sale perfectamente, pulcrecito que es uno.
dame una palanca... y me apalancaré