¿Donde se consiguen....

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ¿Donde se consiguen....

Mensaje por kunny13 »

Pués no sé si preguntarlo aquí, o no, pero busco las pegatinas, o como se llamen, esas que se ponen en las llantas y que son de color. Las busco grises, y que me digáis si se caen fácilmente, y si es complicado ponerlas...............................no sé si me he explicado. :cry:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Ahí tienes
http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... producto=0
Lo que no se es si la tiene en ese color.

V´sss
AMM Socio nº 13049
Cansino

Mensaje por Cisco »

Algunas de esas pegatinas vienen con aparatito que te las coloca de lujo. Y si no creo que ese aparato sale por unos 4 ó 5 € para colocarla perfecta.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

son de la marca puig y hay mas marca en mercado,hay que quita la ruenda para que quede bien si arruga.trae una guia para que pase por la circuferencia de la rueda.
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, pues yo no me complike tanto la vida, la llevo puesta hace un año y ni se ha despegado ni ha perdido color. Me fui a una tienda de accesorios de motos ( donde venden chaketas,cascos, etc) la compre por 12€, tienes para las dos ruedas por los dos lados y te sobra un trozo, si tienes caballete lo haras mas comodo, solo necesitas hacerlo despacio,con paciencia, y en tramos cortos guardando en la medida de lo posible el paralelismo con el borde de la llanta. empieza por un lado del contrapeso de plomo y vas girando la llanta hasta ke llegues de nuevo al plomo,vete kitando el papel donde va pegada la pegatina amedida ke la vas pegando en trozos de 15-20cm si sueltas mas,se enreda, coje porkeria del suelo y no puedes desperdiciar cinta y porsupuesto limpia la llanta antes de pegar. Las tienes del color ke kieras. Saludos y Vsss :D
Imagen Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

si que estan en gris, yo compre tambien la de puig, y tras poner la cinta en la rueda delantera - hora y media - me encontré que no quedaba suficiente pa la de atrás (claro, entre que ves que te has torcido, tiras para atras, se arruga, cortas, se pringa, vuelves a cortar etc). Total, al final quedo bastante decente, pero atras no llevo cinta y tampoco pasa na. Por cierto, cuando te equivocas y tiras para atras te quedara en la llanta un resto de adhesivo blanco, mojandola con agua ( lo reconozco, yo usaba un escupitajho) y rascando con la uña sale perfectamente, pulcrecito que es uno.
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”