Para los que tienen el indicador de marcha GIPRO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#1 Para los que tienen el indicador de marcha GIPRO

Mensaje por Cóndor »

He leido en la página del distribuidor frances de este indicador algo así como que ademas de indicar la marcha engranada, evita la limitación que le hace el fabricante a la moto o al menos eso entresaco yo de mi lamentable frances:
http://store.ps-performance.com/boutiqu ... t=0&page=1
Hay una palabra que no soy capaz de traducir: "bridage".
Que me podeis contar ?. Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
roberto
Pesao
Pesao

#2 indcadorde marchas

Mensaje por roberto »

hola, comentarte que ya tengo instalado el indicador de marchas, tengo que decirte que lo lleve a la casa oficial a instalarlo, en mi 1ª revision, ( instalacion y revision 70 eur), dado que al estar en garantia y tener q soldar me daba un poco de miedo.
solo comentarte una cosa, el aparatito hay que programarlo , si tienes una v de modelo nuevo k7 como la mia, el cuenta revoluciones va en la rueda delantera, osea que tienes que programarlo en marcha, pero es muy facil, metes primera, andas y tocas con cable de masa del aparato en cualquier tornillo de la moto, segunda y asi, sucesivamente.( yo me pegue con cinta-aislante el cablecito al dedo pulgar, para que no se me pudiera caer y asi tenerlo a mano.)
bueno, el caso es q este aparato una vez programado va genial, tiene un tiempo de respuesta de aprox medio segundo o 1 segundo, cuando subes marchas, en cambio cuando bajas marchas muy seguidas, tarda un poquito mas( un truco cuando bajas marcha, acelerar un poco para que el aparato detecte de nuevo las revoluciones).
una vez q esta programado el aparato, detecta las marchas haciendo una regla de 3 ,teniendo en cuenta las revoluciones , con la velocidad a la q vas. no falla.
decirte que no afecta para nada a la limitacion de la moto, yo la llevo limitada, dado que uno de los cables del aparatito, va soldado al CDI de limitacion, y lo he provado con los dos CDI, el que limita, y el original sin limitar, y no pasa nada, funciona a la perfeccion.
mi aparatito en de la marca GIPRO.no se q mas decirte ,mu contento de tenerlo instalado.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

ok robeto ..... efectivamente com ves debajo de los post la mia tambien es una K7.
El funcionamiento aunque nunca he leido como pero siempre pense que era algo asi como la lectura de velocidad y revoluciones para calcular la velocidad, siempre y cuando le indicaras datos patrones.
En cuanto a la limitacion de RPM de la moto, mi pregunta era si anula la limitación electrónica que hace el fabricante (el capao), no del limitador de CV para nobeles, es decir que la moto quede sin programación de maximos en sus revoluciones de forma permanente.
En cualquier caso gracias por la info que no tenia en cuanto a la instalación y testeo del aparatito para lectura de velocidades.
Por lo que veo es bastante instantaneo. Ahora solo falta animarme a pedirlo Gracias roberto.......... saludos --JC.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”