A mi pantalla le han salido orejas
-
- Cansino
#1 A mi pantalla le han salido orejas
Kit para que oiga o escuche mi V.
El primer test:
15 km hasta 170kmh , mejora en hombros ( la cabeza casi bien, soportable,como velocidad ocuasionall)
15 km max 140kmh de vuelta, bien a menos de 120kmh.¿? ¿cambio en la direccion del viento?.No se mañana la probare para ir al curro.
No se aprecian vibraciones .
****Los comentarios por posibles parecidos con accesorios regalados a los cornutos sordos se admiten
El primer test:
15 km hasta 170kmh , mejora en hombros ( la cabeza casi bien, soportable,como velocidad ocuasionall)
15 km max 140kmh de vuelta, bien a menos de 120kmh.¿? ¿cambio en la direccion del viento?.No se mañana la probare para ir al curro.
No se aprecian vibraciones .
****Los comentarios por posibles parecidos con accesorios regalados a los cornutos sordos se admiten
- fjllopis
- Pesao
Pero quereis dejar las pantallas quietas de una pu*a vez !!!
si no lo digo reviento
que vais en moto coñ*, si no quereis que os de el aire, compraros una lata, que al final vais a parecer naves espaciales
Es coña, :D :D es que estoy flipao con tantos inventos que haceis y como yo soy un inutil para la mecanica, pues me tengo que aguantar con lo que tengo, pero que conste que a mi el aire no me molesta, a no ser que sea en invierno y con un frio de tres pares de co...
Saludos a los brico maniaticos
si no lo digo reviento
que vais en moto coñ*, si no quereis que os de el aire, compraros una lata, que al final vais a parecer naves espaciales
Es coña, :D :D es que estoy flipao con tantos inventos que haceis y como yo soy un inutil para la mecanica, pues me tengo que aguantar con lo que tengo, pero que conste que a mi el aire no me molesta, a no ser que sea en invierno y con un frio de tres pares de co...
Socio MGM 9848
-
- Pesao
Lo de las pantallas ya se volvió excusa para aplicar las amplias habilidades mecánicas de algunos compañeros foreros. Felicitaciones a los que han mostrado tanta inventiva, desde atacarla con un barreno, sierra caladora e instalar "orejas de burro". Yo creo que la mejor posición para la pantalla de fábrica es en el basurero, y a comprar una Givi o similar sobremedida para los que somos comodones.
Saludos, y a recordar que nadie se queja de turbulencias abajo de 120 kph, ya arriba de esto las posibilidades de evitar un percance son dramáticamente limitadas.
Saludos, y a recordar que nadie se queja de turbulencias abajo de 120 kph, ya arriba de esto las posibilidades de evitar un percance son dramáticamente limitadas.
Saludos desde Guatemala
- stormbringer
- Administrador
J*d*r cranealk..... original si que es, si.
Si además es efectiva, pos ya te k*g*s.
Aunque hay que reconocer que la estética queda un poco "tocada".
Todo sea por evitar las p*t*s turbulencias.
:wa) :wa) y Vsssssss
Si además es efectiva, pos ya te k*g*s.
Aunque hay que reconocer que la estética queda un poco "tocada".
Todo sea por evitar las p*t*s turbulencias.
:wa) :wa) y Vsssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
nada, a estos los veremos en una bmw rt o lt, para que no se les mueva nada.fjllopis escribió:Pero quereis dejar las pantallas quietas de una pu*a vez !!!
si no lo digo reviento
-
- Conocido
Juer, coche ni RT, ni LT, ost...
A mi el aire no me molesta un pijo, mira que poco me molesta que estoy pensando en quitar la pu*a pantallita y ir sin nada. A mi lo que me molesta es el ruido infernal que producen en mi casco las turbulencias, me molesta las vibraciones que causan a la pantalla de mi casco y que hacen q a partir de 100 km/h no vea bien, me molestan los meneos que me meten a la cabeza. Me alegro por todos los que no teneis problemas, pero me tocan mucho los oblongos las frasecitas de que si no me gusta el viento coja un coche, yo llevo muchos años circulando en una DRZ con un casco de cross y me he tragado todo el aire del mundo pero voy mucho mejor en la DRZ a 150 km/h que en la V a 80 en cuanto a ruido, meneos y demas lindezas.
A mi el aire no me molesta un pijo, mira que poco me molesta que estoy pensando en quitar la pu*a pantallita y ir sin nada. A mi lo que me molesta es el ruido infernal que producen en mi casco las turbulencias, me molesta las vibraciones que causan a la pantalla de mi casco y que hacen q a partir de 100 km/h no vea bien, me molestan los meneos que me meten a la cabeza. Me alegro por todos los que no teneis problemas, pero me tocan mucho los oblongos las frasecitas de que si no me gusta el viento coja un coche, yo llevo muchos años circulando en una DRZ con un casco de cross y me he tragado todo el aire del mundo pero voy mucho mejor en la DRZ a 150 km/h que en la V a 80 en cuanto a ruido, meneos y demas lindezas.
- stormbringer
- Administrador
Tienes tu razón Floppy...
Una cosa es aguantar el aire (que se aguanta) y otra muy distinta es tener el cuello haciendo más gimnasia que el de Fernando Alonso pa los acelerones y curvas del F1 :P :P
Vsssssssssstrom
Una cosa es aguantar el aire (que se aguanta) y otra muy distinta es tener el cuello haciendo más gimnasia que el de Fernando Alonso pa los acelerones y curvas del F1 :P :P
Vsssssssssstrom
-
- Cansino
Te copio al 100%, ruido, turbulenzziaz :-3 :-3 :-3 :-3MrFloppy escribió:Juer, coche ni RT, ni LT, ost...
Aunque me la rempamplinfa la estetica hoy despues de probarla para ir al curro con algo de viento he decidido quitarla y dejarla para cuando llueva si acaso, no encuentro una gran mejoria.
Lo unico bueno de la pantalla como dice Jose Gonzalez es que voy a velocidades legales e incluso disfruto de la conduccion.
Lo peor: Que todas las latas de 2 puertas turrunadas se me pegan al cul*
y me da asco ver a los cara pijos intentando adelantarme por el arcen de la izquierda.
:evil: :evil:
***No he tirado la toalla, sigo en ello. :-4