MARROC NAZARÍ TOUR 2007
-
- V.I.P.
Si, es la idea que tenía...para q gastar en enviarlas, no?. si alguien no se las quiere llevar todas que me lo diga y se las doy a la vuelta.rosendo escribió:Una preguntita rafarubio. Las camisetas nos las das en Granada o cuándo? lo digo por dejar espacio en las maletas
Un saludo
Quedan 24 días!!
Ando muy, pero q muy liado, a ver si mañana te puedo colocar el mapa...
Ya he colocado las camisetas para el respetable en :
Camisetas Marroc Nazarí Tour
¡¡¡propagarlo, que para el mártes lo corto!!! :wa)
-
- V.I.P.
Hola!!! jinetes a lomos de una salvaje V, en cuanto al tema de llevar ayuda para los niños, mi intencion es llevar todo lo que pueda y me quepa en la moto, ropa usada (si puedo), bolis, libretas y galletas o alimentos similares, no se si es contraproducente lo de los alimentos y/o ropa, a ver si alguien me indica algo.
gracias.
El finde pasado me comprometi con ustedes a hacer una lista de herramientas y varios para llevar , aun no la he hecho :-3 , cuestiones de que el dia solo tiene 24 horas, a ver si este finde lo hago!!!
gracias.
El finde pasado me comprometi con ustedes a hacer una lista de herramientas y varios para llevar , aun no la he hecho :-3 , cuestiones de que el dia solo tiene 24 horas, a ver si este finde lo hago!!!
-
- Asiduo
#259 FAZERINO
Rafa....entrega de datos confirmada via mail.......
-
- Moderador
No se si te sere de ayuda, te diré que nosotros lo que solemos hacer es llevar ropa que ya no queremos ó casi no usamos y después la vamos dando aunque te parezca una barbaridad dar la ropa después de usada ellos la quieren y así vamos aligerando equipaje para las "compritas", sobre que tipo de ropa llevar, bueno... aparte del equipo de romano que va a ser lo que llevemos puesto todo el día, camisetas de manga corta y larga y ropa comoda para los hoteles más bien de sport ya que después de una larga jornada vestido de romano lo que apetece es estar anchos y sueltos, no se si era a eso a lo que te referías espero haberte ayudado ;-)
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
Gracias cheri , en concreto me referia a ropa usada que pueda reunir para darla a niños, supongo que lo de los bolis será mas para ellos como un souvenir que algo practico como lo es la ropa. gracias tambien por el resto de la info sobre ropa.No se si te sere de ayuda, te diré que nosotros lo que solemos hacer es llevar ropa que ya no queremos ó casi no usamos y después la vamos dando aunque te parezca una barbaridad dar la ropa después de usada ellos la quieren y así vamos aligerando equipaje para las "compritas", sobre que tipo de ropa llevar, bueno... aparte del equipo de romano que va a ser lo que llevemos puesto todo el día, camisetas de manga corta y larga y ropa comoda para los hoteles más bien de sport ya que después de una larga jornada vestido de romano lo que apetece es estar anchos y sueltos, no se si era a eso a lo que te referías espero haberte ayudado
saludos
- Cisco
- Cansino
Bueno, os coloco esto por si os sirve de algo aunque hay cosas que se deben quitar y otras que agregar dependiendo de la persona y del viaje . Esto lo tengo de mi epoca de Scout. Lo de hacer una lista es muy util para ir tachando y asi no dejar nada en casa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- V.I.P.
eso es lo que los ingleses denominan un "check list". Yo quiero hacer lo mismo opero para la moto.
Para finales de la semana que viene a ver si quedamos un tarde tu y yo Cisco y de camino Tambien Sherryman y nos conocemos.
saludos
Para finales de la semana que viene a ver si quedamos un tarde tu y yo Cisco y de camino Tambien Sherryman y nos conocemos.
saludos
-
- Moderador
Si llevais medicamentos, boligrafos o material escolar en general,preguntar
en el hotel es muy probable que os acompañen al "centro de salud y al "colegio" mejor darlo allí que a los niños. ;-)
en el hotel es muy probable que os acompañen al "centro de salud y al "colegio" mejor darlo allí que a los niños. ;-)
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
gracias cheri lo tendre en cuenta, por eso decia que habia cosas que no sabia si eran contraproducentes de darlas asi como asi.Si llevais medicamentos, boligrafos o material escolar en general,preguntar
en el hotel es muy probable que os acompañen al "centro de salud y al "colegio" mejor darlo allí que a los niños.
saludos
-
- V.I.P.