¡¡¡ME VOY A COMPRAR UNA VERSIS!!! igual puedo ir a su www

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

LuckyStrom
Pesao
Pesao

#1 ¡¡¡ME VOY A COMPRAR UNA VERSIS!!! igual puedo ir a su www

Mensaje por LuckyStrom »

Sr. administradores, llevo unos muchos dias que me va muy mal la pagina, cuando mas agustito me encuentro me sale en ingles que no encuentra la base de datos y luego nothing, no hay forma, ademas de verla nuevamente relantizada, pero lo de la base de datos es una constante no puedo estar mas de 15 minutos sin que me salga en la entrada de algun post y luego como que ya no hay forma, pues eso, me voy a comprar una Versys o Versis no me acuerdo a ver si ese foro funciona y pongo a parir a los Vstroneros, jejeje.

No se si esto me sucede a mi solo, pero como he dicho antes, no puedo leer los post, solo 2 o 3 y luego catapunchimpun, con lo cual si me he repetido lo siento.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pero te compras o no te compras la Kawa?
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

Pues yo estoy igual esto va lento y cada dos por tres salen cosas en ingles, la pagina esta bien pero esta semana me tiene desesperado, hoy llevo media hora y solo he leido 4 post, eso si no cambio a mi v
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Exceso de tráfico lo más seguro, es que somos un meneateclas todos, yo el primero
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Un poquito de paciencia, Paco.
Seguro que los administradores están haciendo lo posible para solventarlo.
Aparte la Versys no la hacen en negro mate. :mrgreen:
Aunque serías igual de bienvenido con esa moto. ;-)
Salut! :ch) :ch)
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Pues a esperar pacientemente, de todas formas ya tengo pedida las pegatinas de la Versys para la Strom (por si acaso).

;-2
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”