A mi pantalla le han salido orejas

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cranealk
Cansino
Cansino

#1 A mi pantalla le han salido orejas

Mensaje por cranealk »

Kit para que oiga o escuche mi V. :mrgreen:

Imagen
Imagen

El primer test:
15 km hasta 170kmh , mejora en hombros ( la cabeza casi bien, soportable,como velocidad ocuasionall)
15 km max 140kmh de vuelta, bien a menos de 120kmh.¿? ¿cambio en la direccion del viento?.No se mañana la probare para ir al curro.
No se aprecian vibraciones .

****Los comentarios por posibles parecidos con accesorios regalados a los cornutos sordos se admiten
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Pero quereis dejar las pantallas quietas de una pu*a vez !!! :lol: :lol:
si no lo digo reviento

que vais en moto coñ*, si no quereis que os de el aire, compraros una lata, que al final vais a parecer naves espaciales

Es coña, :D :D es que estoy flipao con tantos inventos que haceis y como yo soy un inutil para la mecanica, pues me tengo que aguantar con lo que tengo, pero que conste que a mi el aire no me molesta, a no ser que sea en invierno y con un frio de tres pares de co...

Saludos a los brico maniaticos :mrgreen: :mrgreen:
Socio MGM 9848
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Lo de las pantallas ya se volvió excusa para aplicar las amplias habilidades mecánicas de algunos compañeros foreros. Felicitaciones a los que han mostrado tanta inventiva, desde atacarla con un barreno, sierra caladora e instalar "orejas de burro". Yo creo que la mejor posición para la pantalla de fábrica es en el basurero, y a comprar una Givi o similar sobremedida para los que somos comodones.
Saludos, y a recordar que nadie se queja de turbulencias abajo de 120 kph, ya arriba de esto las posibilidades de evitar un percance son dramáticamente limitadas.
Saludos desde Guatemala
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

J*d*r cranealk..... original si que es, si.
Si además es efectiva, pos ya te k*g*s.
Aunque hay que reconocer que la estética queda un poco "tocada".
Todo sea por evitar las p*t*s turbulencias.
:wa) :wa) y Vsssssss
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

fjllopis escribió:Pero quereis dejar las pantallas quietas de una pu*a vez !!! :lol: :lol:
si no lo digo reviento

que vais en moto coñ*, si no quereis que os de el aire, compraros una lata, que al final vais a parecer naves espaciales

Es coña, :D :D es que estoy flipao con tantos inventos que haceis y como yo soy un inutil para la mecanica, pues me tengo que aguantar con lo que tengo, pero que conste que a mi el aire no me molesta, a no ser que sea en invierno y con un frio de tres pares de co...

Saludos a los brico maniaticos :mrgreen: :mrgreen:
nada, a estos los veremos en una bmw rt o lt, para que no se les mueva nada.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Estoy con fjllopis al 100%, yo cuando no tengo ganas de aire cojo el coche...
Valencia
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Juer, coche ni RT, ni LT, ost...

A mi el aire no me molesta un pijo, mira que poco me molesta que estoy pensando en quitar la pu*a pantallita y ir sin nada. A mi lo que me molesta es el ruido infernal que producen en mi casco las turbulencias, me molesta las vibraciones que causan a la pantalla de mi casco y que hacen q a partir de 100 km/h no vea bien, me molestan los meneos que me meten a la cabeza. Me alegro por todos los que no teneis problemas, pero me tocan mucho los oblongos las frasecitas de que si no me gusta el viento coja un coche, yo llevo muchos años circulando en una DRZ con un casco de cross y me he tragado todo el aire del mundo pero voy mucho mejor en la DRZ a 150 km/h que en la V a 80 en cuanto a ruido, meneos y demas lindezas.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Perdón por el tono de mi post anterior pero el tema me tiene muy quemado.
kasyus

Mensaje por kasyus »

Joer floppy... estás que pareces la niña del exorcista... ;-) A ver si este finde la probamos sin pantalla y vamos sacando conclusiones!!!

Vssssssssssss
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Tienes tu razón Floppy... :mrgreen: :mrgreen:
Una cosa es aguantar el aire (que se aguanta) y otra muy distinta es tener el cuello haciendo más gimnasia que el de Fernando Alonso pa los acelerones y curvas del F1 :P :mrgreen: :P
Vsssssssssstrom
algibero
Tímido
Tímido

Mensaje por algibero »

La culpa la tiene suzuki, que ha hecho una
moto muy completa pero no ha sabido solucionar
lo de la aerodinámica. ¿la solución acaso encarecería
la moto?
Saludos.
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

MrFloppy escribió:Juer, coche ni RT, ni LT, ost...

A mi el aire no me molesta un pijo, mira que poco me molesta que estoy pensando en quitar la pu*a pantallita y ir sin nada. A mi lo que me molesta es el ruido infernal que producen en mi casco las turbulencias, me molesta las vibraciones que causan a la pantalla de mi casco y que hacen q a partir de 100 km/h no vea bien, me molestan los meneos que me meten a la cabeza. Me alegro por todos los que no teneis problemas, pero me tocan mucho los oblongos las frasecitas de que si no me gusta el viento coja un coche, yo llevo muchos años circulando en una DRZ con un casco de cross y me he tragado todo el aire del mundo pero voy mucho mejor en la DRZ a 150 km/h que en la V a 80 en cuanto a ruido, meneos y demas lindezas.
Te copio al 100%, ruido, turbulenzziaz :-3 :-3 :-3 :-3

Aunque me la rempamplinfa la estetica hoy despues de probarla para ir al curro con algo de viento he decidido quitarla y dejarla para cuando llueva si acaso, no encuentro una gran mejoria.
Lo unico bueno de la pantalla como dice Jose Gonzalez es que voy a velocidades legales e incluso disfruto de la conduccion.
Lo peor: Que todas las latas de 2 puertas turrunadas se me pegan al cul*
y me da asco ver a los cara pijos intentando adelantarme por el arcen de la izquierda.
:evil: :evil:

***No he tirado la toalla, sigo en ello. :-4
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”