alforjas givi
-
- V.I.P.
#1 alforjas givi
wenas
me quiero comprar unas alforjas para la v
he visto estas, son unas givi 431
alguien las conoce?¿alguna mejor?
valen 105 leuros no esta mal?
alforas givi
me quiero comprar unas alforjas para la v
he visto estas, son unas givi 431
alguien las conoce?¿alguna mejor?
valen 105 leuros no esta mal?
alforas givi
- seveyn
- Administrador
Hola!!
Creo que el compi crazycop las tenía montadas en su anterior V, pásale un privado a ver si te saca de dudas.
Saludos
Creo que el compi crazycop las tenía montadas en su anterior V, pásale un privado a ver si te saca de dudas.
Saludos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
- Contactar:
Hola PPMahou!
Tienes en la 1" página de "equipage" 2 consultas al respecto!
Hay que mirar 1"
Pero tranqui, que te lo pongo aquí ;-)
Mirate estos enlaces;
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
Aquí tienes toda la info que necesitas, fotos y otros modelos!
Yo iba a comprar esas hasta que ví las Oxford de "Autoservicio del motorista". En la c/ Bravo Murillo tienes tanto "Autoservicio" como "Motocard" más abajo, a la altura de "Toyota" y "Mazda". Así las puedes ver tú directamente y puedes comparar!
Eso es lo que hice y al final me he quedado con las Oxford; son más grandes, mejores materiales, más completas (con funda exterior para agua aunque es impermeable, con bolsa interior para guardar la ropa, etc....) Mejor verlas en directo tú mismo a que te lo contemos nosotros!
Tambíen decirte que las Oxford mías son más grandes que las Givi, pero si quieres el tamaño de las Givi, la equivalencia de Oxford cuesta 60 euros!!!!
Ya te digo! Mejor vete allí y las ves! Así no tendrás la duda de "¿y si?...."
Suerte con tu compra!
Por cierto! Ya has echo tu 1" revisión?
Un saludo.
Tienes en la 1" página de "equipage" 2 consultas al respecto!
Hay que mirar 1"
Pero tranqui, que te lo pongo aquí ;-)
Mirate estos enlaces;
Aquí tienes toda la info que necesitas, fotos y otros modelos!
Yo iba a comprar esas hasta que ví las Oxford de "Autoservicio del motorista". En la c/ Bravo Murillo tienes tanto "Autoservicio" como "Motocard" más abajo, a la altura de "Toyota" y "Mazda". Así las puedes ver tú directamente y puedes comparar!
Eso es lo que hice y al final me he quedado con las Oxford; son más grandes, mejores materiales, más completas (con funda exterior para agua aunque es impermeable, con bolsa interior para guardar la ropa, etc....) Mejor verlas en directo tú mismo a que te lo contemos nosotros!
Tambíen decirte que las Oxford mías son más grandes que las Givi, pero si quieres el tamaño de las Givi, la equivalencia de Oxford cuesta 60 euros!!!!
Ya te digo! Mejor vete allí y las ves! Así no tendrás la duda de "¿y si?...."
Suerte con tu compra!
Por cierto! Ya has echo tu 1" revisión?
Un saludo.
-
- V.I.P.
HOLA a tod@s
zizustrom gracias por los enlaces,
el viernes hice lo que comentas fui a tres sitios, autoseervicio, motocan y motocard andando se puede y ir a los tres lados
en autoservicio vi las oxfort que comentas 135 leuros
en motocan(creo que se llama asi,es una tienda que esta cerca del autoservicio del motorista en una calle que sale a santa engracia) las givi 431 por 105 y en motocard no tenias las 431 pero un modelo muy parecido por 135 y no tenian muxo donde elegir en la tienda , pero en su web las givi 431 tambien 105 leuros mas gastos de envio
mañana volveré a mirar tamaños y demas y ,me decidire por unas pero lo mas probable es que me compre las givi, tenian buena pinta, muxos bolsillos y tambien traen una funda de plastico para la lluvia,
lo de la capacidad lo tengo que mirar bien pero a simple vista parecian que eran iguales
ya os contaré...........
por cierto la primera revision completa
el viernes hice lo que comentas fui a tres sitios, autoseervicio, motocan y motocard andando se puede y ir a los tres lados
en motocan(creo que se llama asi,es una tienda que esta cerca del autoservicio del motorista en una calle que sale a santa engracia) las givi 431 por 105 y en motocard no tenias las 431 pero un modelo muy parecido por 135 y no tenian muxo donde elegir en la tienda , pero en su web las givi 431 tambien 105 leuros mas gastos de envio
mañana volveré a mirar tamaños y demas y ,me decidire por unas pero lo mas probable es que me compre las givi, tenian buena pinta, muxos bolsillos y tambien traen una funda de plastico para la lluvia,
lo de la capacidad lo tengo que mirar bien pero a simple vista parecian que eran iguales
ya os contaré...........
-
- Cansino
ppmahou, sobre el privado ke te he mandao, las alforjas se ven en el mismo enlace ke has puesto, son las T-411, tienen capacidad de 20 litros, extensibles hasta 35. Ya me comentas.
Xiao.
PD: como no me acordaba exactamente del precio y lo acabo de ver en la pagina, decirte ke lo dejo en 70€ ;-) (los gastos de envio como te dije)
Xiao.
PD: como no me acordaba exactamente del precio y lo acabo de ver en la pagina, decirte ke lo dejo en 70€ ;-) (los gastos de envio como te dije)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Cansino
- Contactar:
PPMahou!ppmahou escribió:HOLA a tod@s
ya os contaré...........
La capacidad no es la misma ni de c*ña!
Ese fue el principal motivo de la compra de mis Oxford; extensible HASTA 65 LITROS!
Ojo con eso! Ninguna Givi es tan grande. Todo depende de lo que necesites. Si las quiere con mucha capacidad o no.
Un saludo.
- elpichongc
- Cansino
hola a todos, la verdad es aunque tengo mi Vstrom desde hqce un par de añitos nunca antes me habia dado de altam en el foro...que por cierto esta genial.
He estado leyendo estos dias todos los posts que habeis ido escribiendo con referencia a las maletas y/o alforjas...la verdad es que yo en estos momentos ando dudando entre una u otra posibilidad, ya que si es verdad que poniendo en la balanza precio, comodidad, facilidad de uso, estetica, etc...es un poco dificil...pero bueno seguire con mis dudas.
A lo que realmente iba mi pregunta...he visto una barra que os habeis construido,agenciado, comprado....etc,etc, para poner las alforjas...pero donde va puesta???, alguno dira....que paleto, pero es que no encuentro la forma, o manera de ponerla. mas que nada si me decido por comprar las alforjas saber como colocarlas.
Muchas gracias, a todos aquellos que me respondais por adelantado, y espero estar en contacto con todos aquellos que con nuestra pasion disfrutamos.
;-3
He estado leyendo estos dias todos los posts que habeis ido escribiendo con referencia a las maletas y/o alforjas...la verdad es que yo en estos momentos ando dudando entre una u otra posibilidad, ya que si es verdad que poniendo en la balanza precio, comodidad, facilidad de uso, estetica, etc...es un poco dificil...pero bueno seguire con mis dudas.
A lo que realmente iba mi pregunta...he visto una barra que os habeis construido,agenciado, comprado....etc,etc, para poner las alforjas...pero donde va puesta???, alguno dira....que paleto, pero es que no encuentro la forma, o manera de ponerla. mas que nada si me decido por comprar las alforjas saber como colocarlas.
Muchas gracias, a todos aquellos que me respondais por adelantado, y espero estar en contacto con todos aquellos que con nuestra pasion disfrutamos.
;-3
- quentin
- V.I.P.
Hola elpichongcelpichongc escribió:......he visto una barra que os habeis construido,agenciado, comprado....etc,etc, para poner las alforjas...pero donde va puesta???,...
Bienvenido al foro. Si te pasas por presentaciones puedes invitar a una rondita virtual :ch)
Lo de la barra: en la versión sencilla se sujeta en el tornillo que sujeta la matrícula en el guardabarros trasero; y en uno de los del estribo del pasajero.
Ambos por el lado izquierdo, claro. En el derecho sobre el protector del escape (ojo, que puede quedar algún arañazo...).
Digo lo de la versión sencilla porque hay alguno que se ha currado unos soportes más elaborados. Incluso para el lado derecho...
AQUÍ puedes ver la barra de tonijims
AQUÍ otro sistema.
AQUÍ fotos de danistrom:
AQUí otro hilo con "mís fotos":
La barra:
Puesta en la V:
Lleva una arandela de goma gruesa para evitar "daños" en el plástico":
Más info...
(Si ves que alguno de los enlaces de los hilos falla es por el cambio de .COM a .ES Tendrás que usar el buscador...)
;-)
- elpichongc
- Cansino
Muchas gracias por la información, ahora si lo tengo claro.....
y en cuanto pueda me paso por "presentaciones" a invitar a esa "ronda" "pa todos"....
y en cuanto pueda me paso por "presentaciones" a invitar a esa "ronda" "pa todos"....
-
- V.I.P.
Bueno pues ayer estube mirando varias:
Las GIVI T431
Las Bagster Touring y Sport
Las OXFORD Humpback y Sports
Os doy algo más de información por si alguien le interesa:
Las GIVI estan en oferta a 100 eur en MOTOCAN son de 19 a 25 L
http://www.motocan.es/MCcatalogo/catalo ... 58&area=10
En MOTOCARD estan a 96 eur mas gastos de envio
Las Bagster Sports estan en oferta en Motocan a 110 eur de 21 a 30 L. En la de la C/ Pamplona no les quedaban.
http://www.bagster.com/es/moto/showroomview.php?id=61
Las Bagster Turing al mismo precio y son de 25 a 39 L
http://www.bagster.com/es/moto/showroomview.php?id=60
Con las OXFORD hay que tener cuidado con una cosa:
Acaba de salir el modelo del 2007. De aspecto practicamente son identicas. Se distinguen en que las anteriores viene en la etiqueta 04 y en las nuevas pone 07.
OXFORD Humpback 07 a 145 eur en el autoservicio. Hasta 45L
En Motocan tienen las 04 a 135.
http://www.oxprod.com/index.php?pg=3&ac ... 6&pid=9&p=
OXFORD Sports 07 a 149 eur en la pagina del autoservicio. En la tienda todavia no tienen las nuevas. Venden las 04.
La capacidad es de hasta 65L.
http://www.oxprod.com/index.php?pg=3&ac ... &pid=3&p=/
Pues al final despues de comprarlas he cambiado las OXFORD Sports por las Bagster Touring. La verdad es que de calidad es bastante mejor las OXFORD (tambien bastante mas caras) pero creo que las Bagster le quedan mucho mejor a nuestra moto. Las azules son en un tono practicamente identico al azul de la K5 y tienen mas pinta de maletas que de alforjas. Le quedan muy muy bien. Ademas para mi creo que es excesivo los 65L. Con los 39L voy que me mato y quedan menos aparatosas.
Eso si si buscais capacidad y muy, muy buena calidad iros a por las Oxford.
Las GIVI T431
Las Bagster Touring y Sport
Las OXFORD Humpback y Sports
Os doy algo más de información por si alguien le interesa:
Las GIVI estan en oferta a 100 eur en MOTOCAN son de 19 a 25 L
http://www.motocan.es/MCcatalogo/catalo ... 58&area=10
En MOTOCARD estan a 96 eur mas gastos de envio
Las Bagster Sports estan en oferta en Motocan a 110 eur de 21 a 30 L. En la de la C/ Pamplona no les quedaban.
http://www.bagster.com/es/moto/showroomview.php?id=61
Las Bagster Turing al mismo precio y son de 25 a 39 L
http://www.bagster.com/es/moto/showroomview.php?id=60
Con las OXFORD hay que tener cuidado con una cosa:
Acaba de salir el modelo del 2007. De aspecto practicamente son identicas. Se distinguen en que las anteriores viene en la etiqueta 04 y en las nuevas pone 07.
OXFORD Humpback 07 a 145 eur en el autoservicio. Hasta 45L
En Motocan tienen las 04 a 135.
http://www.oxprod.com/index.php?pg=3&ac ... 6&pid=9&p=
OXFORD Sports 07 a 149 eur en la pagina del autoservicio. En la tienda todavia no tienen las nuevas. Venden las 04.
La capacidad es de hasta 65L.
http://www.oxprod.com/index.php?pg=3&ac ... &pid=3&p=/
Pues al final despues de comprarlas he cambiado las OXFORD Sports por las Bagster Touring. La verdad es que de calidad es bastante mejor las OXFORD (tambien bastante mas caras) pero creo que las Bagster le quedan mucho mejor a nuestra moto. Las azules son en un tono practicamente identico al azul de la K5 y tienen mas pinta de maletas que de alforjas. Le quedan muy muy bien. Ademas para mi creo que es excesivo los 65L. Con los 39L voy que me mato y quedan menos aparatosas.
Eso si si buscais capacidad y muy, muy buena calidad iros a por las Oxford.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199