fallo contraseña

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Invitado

#1 fallo contraseña

Mensaje por Invitado »

Hola Luipy, soy jorge -sikorski-, mira se me olvido la contraseña para entrar en el foro, estoy intentando de que me mandeis una nueva y no me llega, te pedira por favor de que me mandaras una nueva, ya que de la manera que esplicas tu, nada de nada Un saludo Vsssss.
Berebere
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Berebere »

Buenas, a sido imposible conectarme como SlimV650, al final me registre con otro nick y sin problemas.
En principio seguire con este.

Saludos :ch)
Por problemas con la conexion he tenido que registrarme de nuevo, SlimV650

BUENAS NOCHES, BEREBERE BEREBERE BEREBEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

#3 Re: fallo contraseña

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:Hola Luipy, soy jorge -sikorski-, mira se me olvido la contraseña para entrar en el foro, estoy intentando de que me mandeis una nueva y no me llega, te pedira por favor de que me mandaras una nueva, ya que de la manera que esplicas tu, nada de nada Un saludo Vsssss.
Te envio un e-mail.

Fdo. Luipy
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias Luipy, ahora si que si, lo intente varias veces y me fue imposible.

Vsss
zeke
Tímido
Tímido

Mensaje por zeke »

Probando, probando ...
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Probando..
Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

probando...
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”