Vibraciones....
-
- Pesao
#1 Vibraciones....
Una duda que me asalta:Es normal que la 1000 vibre mas que la 650?Me explico.Hace 1 mes que la tengo y estoy muy contento con ella pero noto vibraciones que a mi me parecen excesivas(quizas no lo son....).La saque de la tienda ya con las defensas Kapa y,poniendo la mano en ellas no vibran mas alla de lo que es normal en unos hierros que cuelgan del chasis(por muy bien montados y apretados que esten.....)pero en marcha,sobre las 2500/3000 y 4000rpm..incomoda un poco en el manillar,espejos y reposapies....sobre todo recuperando en 4ª,5ª y 6ª.Que ya digo que igual es cosa mia .....o quiza es que la 650 va mas fina en ese aspecto que la 1000?bueno,ya me direis...saludos. :wa)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
-
- Tímido
Pues yo probé las dos el mismo día hace poco y efectivamente la 1000 vibra mas que la 650.
Me parece lógico por ser mas pequeño pero de la misma arquitectura. Al ser de menos cilindrada tambien por eso suben mas de revoluciones.
El de la 650 me parecio mucho mas suave que el de la 1000 pero bueno, me compre la 1000.
Me parece lógico por ser mas pequeño pero de la misma arquitectura. Al ser de menos cilindrada tambien por eso suben mas de revoluciones.
El de la 650 me parecio mucho mas suave que el de la 1000 pero bueno, me compre la 1000.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
- LuckyStrom
- Pesao
JEJEJE, HABER ELEGIDO MUETE .... JEJEJE
YA ME DOY YO SOLO :-3
YA ME DOY YO SOLO :-3
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Mi opinión es igual que la de yanga...
Recién estrenadita la V, tuve la ocasión de intercambiarla con un amigo que tiene la 1000 y parece más ruda que la 650 en el comportamiento, las revoluciones son muy diferentes...no sé por ahora sigo quedándome con la 650, salvo quizás por las revoluciones y consumo en 6ª...jeje .-1
Recién estrenadita la V, tuve la ocasión de intercambiarla con un amigo que tiene la 1000 y parece más ruda que la 650 en el comportamiento, las revoluciones son muy diferentes...no sé por ahora sigo quedándome con la 650, salvo quizás por las revoluciones y consumo en 6ª...jeje .-1