ayuda
- valem
- V.I.P.
#1 ayuda
echadme una mano¡ quiero comprarme unos pantalones como os dije y no sabia cuales, despues de decidirme he hablado con el de la tienda, y dice que me compre unos de invierno , mejor que los de verano que los voy a dar poco uso, yo queria unos de entretiempo pero ....? no se si es que me quiere colocar los de invierno o es un consejo. tanta calor se pasa con los de invierno si los quito el forro? merece la pena los de verano ? son los richa monsoon y los otro los air vent :-1 :-3
- seveyn
- Administrador
Hola compi...
Esto de los pantalones es como todo, depende de lo que tengas de presupuesto...
Nosotros, los tres, tenemos pantalones de invierno, en verano quitamos el forro, y hombre, hace calor cuando te paras, pero como con toda la ropa...no es lo mismo estar en una terracita al fresco en verano, que pegarte una pechada de andar ;-)
Lo dicho, el conductor tiene unos garibaldi, y unos richa, los dos de invierno, y no le he oido quejarse de excesivo calor...él frío no pasa nunca.
Eso sí, compara precios...pueden variar bastante de una tienda a otra, incluso tratándose de una misma franquicia, hay algunas en las que tienen diferencias de precio...
Esto de los pantalones es como todo, depende de lo que tengas de presupuesto...
Nosotros, los tres, tenemos pantalones de invierno, en verano quitamos el forro, y hombre, hace calor cuando te paras, pero como con toda la ropa...no es lo mismo estar en una terracita al fresco en verano, que pegarte una pechada de andar ;-)
Lo dicho, el conductor tiene unos garibaldi, y unos richa, los dos de invierno, y no le he oido quejarse de excesivo calor...él frío no pasa nunca.
Eso sí, compara precios...pueden variar bastante de una tienda a otra, incluso tratándose de una misma franquicia, hay algunas en las que tienen diferencias de precio...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- valem
- V.I.P.
#3 PANTALONES
HL SEVEYN ESTOY LIADO , TENGO UNOS VOYAGER DE HEBO IMPERMEABLES Y VAYA EL DOMINGO ME CALLO EL DILUVIO Y NI GOTA ,PERO HE ADELGAZADO MUCHO Y ME ESTAN GRANDES Y NO SE QUE COMPRARME :D
- seveyn
- Administrador
Hombre!!!!, yo como no uso de esoooo,ToKoTo escribió:Yo no sé que tal irán mi pantalones Bering cuando les quite el forro, si veo que los cataplines se calientan buscaré alternativas, jejeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Tímido
Aprovecho para ampliara este tema y no abrir otro. Quiero preguntar si usais el pantalón motero encima del otro o solo. Aparte de las recomendaciones de tipos y demás que podáis dar.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
-
- Moderador
existen unos que se los vi en xilxes a Ebanistas que eran de invierno, con unas cremalleras para ventilacion, vamos que son muy buenos tambien para verano.
Lo que no recuerdo es ni marca ni modelo.
haber Sr ebanistas diga alguna cosita!!!!!!!!!
yo me pongo debajo unos calzoncillos ultimo modelo, hasta los tobillos, super eroticos, y ademas de no pasar frio, se gana mucho en atractivo, que guapo estoy con ellos puestos!!!!!!! incluso en la hl II estoy pensando en hacer una exhibicion, porque tanta belleza hay que mostrarla....
-
- V.I.P.
Yo estoy encantado con los Evolution 2.62. Los tengo ya hace 2 años y ninguna queja. Cordura 500 con protección en rodillas y dos forros (termico y de agua) desmontables con lo que se pueden utilizar casi todo el año.
Ahora tienes buenos precios en Motos Soria (Madrid) y motos emilio (Albacete). Creo que te los enviarian sin problemas si no encuentras por tu zona esta marca.
Busca en el foro por Evolution y lo encuentras.
Ahora tienes buenos precios en Motos Soria (Madrid) y motos emilio (Albacete). Creo que te los enviarian sin problemas si no encuentras por tu zona esta marca.
Busca en el foro por Evolution y lo encuentras.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- valem
- V.I.P.
#12 PANTALONES
ES CUESTION DE PROBAR , CUANTO TE COSTARON LOS EVOLUTION DAVID? :-/
-
- V.I.P.
#13 Re: PANTALONES
Pues lo que me costaron hace dos años pa mi que no te serviria de mucho.valem escribió:ES CUESTION DE PROBAR , CUANTO TE COSTARON LOS EVOLUTION DAVID? :-/
Esto es lo que sale con la busqueda (precios actuales):
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =evolution
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =evolution
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Nuevo
- Contactar:
Yo uso Evolution 2.62 , en http://www.samaequip.com a 175€ todo incluido puestos en casa, llevan unas entradas de aire en las rodillas y puedes desmontar el forro y la membrana. ¿Que os parece el precio? , repito con iva y portes.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!
Pués yo tengo esos y estoy encantado!
Este fín de semana me fuí por la zona de Segovia con lluvia y ni una gota de agua.
Creo que relación precio/calidad es muy dificil superar!
David_DL te puede hablar mejor de ellos ya que hace mucho que los tiene. Yo los he pillado en el mismo sitio que él; en Moto Soria, que el trato es muy muy bueno. Se lo debo a David_DL!
Suerte con la compra.
Un saludo.
Pués yo tengo esos y estoy encantado!
Este fín de semana me fuí por la zona de Segovia con lluvia y ni una gota de agua.
Creo que relación precio/calidad es muy dificil superar!
David_DL te puede hablar mejor de ellos ya que hace mucho que los tiene. Yo los he pillado en el mismo sitio que él; en Moto Soria, que el trato es muy muy bueno. Se lo debo a David_DL!
Suerte con la compra.
Un saludo.
- ebanistas
- V.I.P.
Son los Evolution puestos antes, se me han adelantado, los llevamos la artillera y yo. Los uso, full time. Tienen desmontable el forro termico y la membrana por separado, quedándote en verano sólo con la cordura exterior en verano y con las cremalleras que abren por encima de la rodilla con una entrada de aire.batistet escribió:existen unos que se los vi en xilxes a Ebanistas que eran de invierno, con unas cremalleras para ventilacion, vamos que son muy buenos tambien para verano.
Un abrazo
:-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
Yo creo que lo suyo es tener unos pantalones de "casi" todo tiempo: vamos, unos de invierno, con su forrito y demás, con una membrana impermeable y listos.
Con esto sabemos que en verano pasaremos calor, pero así es la moto.
La opción de los pantalones aireados de verdad, la veo útil, pero para 2 meses al año, siempre que la temperatura esté por encima de 25ºC (por debajo de eso, yo paso frío con la ropa de verano (pantalones Clover Airtek y chaqueta Dainese Zentex).
Con esto sabemos que en verano pasaremos calor, pero así es la moto.
La opción de los pantalones aireados de verdad, la veo útil, pero para 2 meses al año, siempre que la temperatura esté por encima de 25ºC (por debajo de eso, yo paso frío con la ropa de verano (pantalones Clover Airtek y chaqueta Dainese Zentex).
- ACHY
- V.I.P.
Si el bolsillo te lo permite lo mejor es compar un equipo de invierno y otro de verano. Mi equipo es de la marca revi`t (ya tienen en su web la colección 2007) y en días de mucho frío y algún que otro chaparron de los serios sin problema.
Yo estoy "haciendo engordar al cerdido" comprar el 2º equipo. En verano y a pesar de tener los forros quitados hace calor. Lo normal es que un equipo de invierno no tenga demasiadas aperturas para dejar pasar el aire, por otro lado normal, debe protejer del frío.
En relación con el equipo de verano estoy pensado en comprar primero la chaqueta y luego el pantalón. Me gusta esta chaqueta, es de la marca Revi't
El tejido es Airmesh y kodra y de precio sobre 150€ o algo menos.
Yo estoy "haciendo engordar al cerdido" comprar el 2º equipo. En verano y a pesar de tener los forros quitados hace calor. Lo normal es que un equipo de invierno no tenga demasiadas aperturas para dejar pasar el aire, por otro lado normal, debe protejer del frío.
En relación con el equipo de verano estoy pensado en comprar primero la chaqueta y luego el pantalón. Me gusta esta chaqueta, es de la marca Revi't
El tejido es Airmesh y kodra y de precio sobre 150€ o algo menos.
- ACHY
- V.I.P.
Creo que me ido por los "cerros de Úbeda" (nunca mejor dicho) y no he respondido a tu pregunta.
Pantalón de invierno: Revi't mod. GP5
Los materiales utilizados en la fabricación: Dynax, Lorica Soft, Gigatex stretch
Este modelo es el que ha sustituido al X-ray (es el que yo tengo). Este pantalón lo puedes convinar con la chaqueta mod. GP5
De precio...., recuerdo que a mi me costo sobre los 200€ el pantalón, así que debe rondar por ese precio el nuevo modelo y la chaqueta un poquito más.
Pantalón de invierno: Revi't mod. GP5
Los materiales utilizados en la fabricación: Dynax, Lorica Soft, Gigatex stretch
Este modelo es el que ha sustituido al X-ray (es el que yo tengo). Este pantalón lo puedes convinar con la chaqueta mod. GP5
De precio...., recuerdo que a mi me costo sobre los 200€ el pantalón, así que debe rondar por ese precio el nuevo modelo y la chaqueta un poquito más.