El País de los Pirineos. 3-5/mar/07
-
- V.I.P.
#1 El País de los Pirineos. 3-5/mar/07
Aprovechando el previsible buen tiempo, y que el lunes 5 era fiesta en Zaragoza, nos lanzamos a pasar el largo fin de semana a Andorra.
Desde Zaragoza, los excursionistas fuimos angel, ana y un servidor.
Nada más llegar allí, la chica ya loca con los "modelitos"
Enseguida conocimos a Jaume (Mamut), que desde el comienzo nos trató como si nos conociera de toda la vida.
Hizo labor de guía en alguna tienda y nos llevó a labores más productivas (a un bar, claro).
Al día siguiente, Jaume y Mercé nos guiaron por una ruta preciosa, que en 200 km cruzaba tres países (la Seu - Puigcerdà - C. de PuyMorens - C. de Envalira -C. de Ordino - Andorra)
A punto de entrar en Francia
Hacia PuyMorens, el anfitrión en cabeza
Sólo falta la fotógrafa.
En busca de la escasa nieve
Foto de familia (casi, que falto yo)
En lo alto del puerto más alto de los Pirineos
Impresionante vista del valle, subiendo al col de Ordino
Bajando hacia Andorra, destino final
Tras la ruta, disfrutamos de la espléndida hospitalidad de Mercé y Jaume, que nos acogieron en casa, haciéndonos sentir por unas horas como si nos encontráramos en nuestras propias casas (o mejor, que de mi nevera no salen esas cosas tan deliciosas que tuvimos el placer de saborear).
Durante la mañana del lunes dimos mucho mal en muchas tiendas, a pesar de que compramos bien pocas cosas (tampoco era ése el principal objetivo el viaje).
Lo peor, los 300 km de vuelta, con el sol de frente, y los últimos 150 Km a tope de camiones, y que mañana hay que volver al duro trabajo.
Desde Zaragoza, los excursionistas fuimos angel, ana y un servidor.
Nada más llegar allí, la chica ya loca con los "modelitos"
Enseguida conocimos a Jaume (Mamut), que desde el comienzo nos trató como si nos conociera de toda la vida.
Hizo labor de guía en alguna tienda y nos llevó a labores más productivas (a un bar, claro).
Al día siguiente, Jaume y Mercé nos guiaron por una ruta preciosa, que en 200 km cruzaba tres países (la Seu - Puigcerdà - C. de PuyMorens - C. de Envalira -C. de Ordino - Andorra)
A punto de entrar en Francia
Hacia PuyMorens, el anfitrión en cabeza
Sólo falta la fotógrafa.
En busca de la escasa nieve
Foto de familia (casi, que falto yo)
En lo alto del puerto más alto de los Pirineos
Impresionante vista del valle, subiendo al col de Ordino
Bajando hacia Andorra, destino final
Tras la ruta, disfrutamos de la espléndida hospitalidad de Mercé y Jaume, que nos acogieron en casa, haciéndonos sentir por unas horas como si nos encontráramos en nuestras propias casas (o mejor, que de mi nevera no salen esas cosas tan deliciosas que tuvimos el placer de saborear).
Durante la mañana del lunes dimos mucho mal en muchas tiendas, a pesar de que compramos bien pocas cosas (tampoco era ése el principal objetivo el viaje).
Lo peor, los 300 km de vuelta, con el sol de frente, y los últimos 150 Km a tope de camiones, y que mañana hay que volver al duro trabajo.
-
- V.I.P.
La verdad es que lo intentamos, Olga.Cheri escribió:Que guay chicos, pero que bien que lo pasais ehhh!!!
Estas pequeñas salidas ayudan a afrontar las rutinas de la semana con un ánimo distinto, y otra cosa que ayuda mucho en los momentos bajos, al menos a mí, es repasar las fotos que nos traen recuerdos de eventos pasados e ideas para los venideros.
- ALBERT
- V.I.P.
Que bonito viaje !!
Se nota que os lo pasasteis bien , me alegro :-/ :-/
Esa foto en la gasolinera del Port d'Envalira me trae unos recuerdos ..... justo desde allí , hay una escapadita entre los guardarrailes que te da acceso a una pista que cruza la estación de esquí de Pas de la Casa y llega hasta la siguiente, Soldeu el Tarter. Es preciosa , muy aerea y con unas vistas pa :-2 .En fins ... que felicidades por la crónica
Se nota que os lo pasasteis bien , me alegro :-/ :-/
Esa foto en la gasolinera del Port d'Envalira me trae unos recuerdos ..... justo desde allí , hay una escapadita entre los guardarrailes que te da acceso a una pista que cruza la estación de esquí de Pas de la Casa y llega hasta la siguiente, Soldeu el Tarter. Es preciosa , muy aerea y con unas vistas pa :-2 .En fins ... que felicidades por la crónica
- ACHY
- V.I.P.
Me alegro de ese fabuloso fin de semana que habéis pasado. Y como bien dice Chema_zgz, esos momentos y por supuesto su recuerdo hacen que la semana se afronte de otra manera.
Eso me hace falta a mi. Poder pasar un estupendo fin de semana y cargar pilas. Porque aunque las utilizo alcalinas, andan algo tocadas.
Eso me hace falta a mi. Poder pasar un estupendo fin de semana y cargar pilas. Porque aunque las utilizo alcalinas, andan algo tocadas.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Bueno, pocas fotos tengo para poner, por que me quede misteriosamente sin bateria en la camara a mitad de camino.
La verdad es que Jaume se porto muy bien con nosotros y nos mimo hasta decir basta. Y Merce mas que mas.
Pensaba que no pondrias esa foto en el Col de Puymorens, bueno sirve para ver que cuido la alimentacion
En cambio en esta se ve que se nos colo un soldado imperial montado en la V
Me mola ese casco Chema ;-)
Por lo demas diga lo que diga Chema le dimos un pequeño repaso a la visa, que la mia la baje asustada
Como dices lo peor el sol de cara a la bajada, aunque todo el fin de semana nos hizo un tiempo estupendo, lastima por los andorranos que la falta de nieve les ha hecho mucha pupa este año
Hala a correr
La verdad es que Jaume se porto muy bien con nosotros y nos mimo hasta decir basta. Y Merce mas que mas.
Pensaba que no pondrias esa foto en el Col de Puymorens, bueno sirve para ver que cuido la alimentacion
En cambio en esta se ve que se nos colo un soldado imperial montado en la V
Me mola ese casco Chema ;-)
Por lo demas diga lo que diga Chema le dimos un pequeño repaso a la visa, que la mia la baje asustada
Como dices lo peor el sol de cara a la bajada, aunque todo el fin de semana nos hizo un tiempo estupendo, lastima por los andorranos que la falta de nieve les ha hecho mucha pupa este año
Hala a correr
-
- V.I.P.
Pues que sepas que he guardado alguna foto en la recámara (subida al Imageshack, pero sin poner el enlace), lista para el "chantaje" :evil:angel escribió:Pensaba que no pondrias esa foto en el Col de Puymorens, bueno sirve para ver que cuido la alimentacion
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Que salida mas bonita ¡¡¡
Me alegro de que lo pasarais bien , que suerte :-/ :-/ :-/
Me alegro de que lo pasarais bien , que suerte :-/ :-/ :-/
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
- Contactar:
Vaya salida... con guías y todo... así ya se puede ya... ¿comprásteis muchas cositas?
Hala está bien que alguien puede aprovechar los puentes, que otros tuvimos que currar aguantando a más de uno...
Un saludico.
Hala está bien que alguien puede aprovechar los puentes, que otros tuvimos que currar aguantando a más de uno...
Un saludico.
-
- Cansino
Chema, la panomarica que has puesto del valle se sale por su sitio
Nos vemos
Nos vemos
- Mamut
- V.I.P.
hola, hola.
hasta hoy no he podido ver esas fotos.
ya sabeis: database no clould......grñsohfñaqhsdñfk !!!!!!!!!
aún no sé como he podido entrar ahora. esto es deseperante !
en fin, paciencia.
la salidita, muy bonita.
la compañia, lo mejor.
gracias amigos.
hasta hoy no he podido ver esas fotos.
ya sabeis: database no clould......grñsohfñaqhsdñfk !!!!!!!!!
aún no sé como he podido entrar ahora. esto es deseperante !
en fin, paciencia.
la salidita, muy bonita.
la compañia, lo mejor.
gracias amigos.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.