INTERCOMUNICADORES BLUETOOTH

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#1 INTERCOMUNICADORES BLUETOOTH

Mensaje por jesusca »

INTERCOMUNICADORES BLUETOOTH.........Wriderblue tecnología Parrot

Esta mañana he pasado por Pindiatec ( http://www.pindiatec.com ) , empresa que ha sacado al mercado unos intercomunicadores de moto con tecnología BLUETOOTH . Curiosamente está la empresa en Cantabria, luego el mérito de este hilo, pasa a ser menor ... Por cierto que aquí en Cantabria, aparte de empresas de electrónica, tenemos un paisaje, una playas, unos montes, una gastronomía .... ;-) ;-)

Para explicar el producto, características y montaje os pongo el enlace ..

http://www.wriderblue.com

Por lo que he podido ver in situ .....

En el casco van alojados los altavoces (dos) , micro con su varilla, y las dos "cajitas", que son la batería y el módulo de comunicación. Ambas piezas van enlazadas, saliendo de una de ellas un cable para cargar ambas piezas a la vez. Esto supone que habrá que amoldar dentro del casco esas dos piezas, que son pequeñas y de peso mínimo. Finalmente hay una botonera de un par de milímetros (como mucho) que se pega al casco por fuera y que acciona el "asunto". Es decir que la parte del casco tiene unas cuantas piezas que una vez colocadas (bricolage del fino) dejan a la vista ......una pequeña laminita en el exterior.

Por otra parte el módulo que va en la moto, un poco mayor, pero ligero y colocable por cualquier sitio de la moto. Lógicamente alimentado por la batería.

Destacable ......

-Manos libres parrot, luego es un standard de comunicación
-Control por voz
-Reconocimiento de voz para marcar teléfonos
-Conversación entre cuatro cascos simultáneamente
-14 horas de conversación
-comunicación digital encriptada

Y cuanto cuesta la burra .....

Pues creo que están en este precio, por lo menos en estas tierras, pues ellos no los venden, y hay que ir al comercio.

El kit base incluye el módulo de enlace que va en la moto. 240 euros + IVA
El kit del pasajero para la función intercomunicador 120 + IVA

Les comenté que en este foro hay gente que ya utiliza intercomunicadores, algunos de ellos Bluetooth, en mi caso MIDLAND , y que podría interesar hacer una prueba del aparato en marcha testeando lo que se anuncia.

Por lo tanto .... He abierto este hilo porque si hay gente interesada en este aparato, les pediría uno para probarlo en marcha (si alguno ya lo tuviera, que nos comente como van). Y en ese caso les he comentado que se podría hacer una compra conjunta, en cuyo caso el precio habría que ajustarlo en relación con la gente :D :D

Si este aparato no interesa, pues nada. A gritos que es más barato :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que yo compré los MIDLAND gracias a un grupo de compra pues el descuento era interesante ..... También compré el SCOTTOILER gracias a este foro ........Y la moto no, porque no había grupo de compra, que si no.......
Última edición por jesusca el 05 Mar 2007 23:34, editado 1 vez en total.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Bueno, esto se parece mucho a lo que yo estaba esperando y Schuberth no acaba de sacar, ya que lo que me interesa realmente es el intercomunicador con mi mujer sin cables de por medio.
Jesusca unas preguntas :
-Se puede hablar de moto a moto ?
-Si lo emparejo con el movil, su tuviera un GPS ( no en el movil ) ¿ se podrian emparejar las 2 cosas a la vez ?.
- El modulo que va a la bateria ¿ se puede conectar a la toma de mechero ? ¿ que medidas tiene el modulo ?
- Aqui pondre otra pregunta cuando se me ocurra :mrgreen:

Pongo unas fotos del montaje que estan en la web.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un poco lioso el montaje :-3
Abria que buscar una tienda donde los vendan y ver que precios nos pueden hacer.
Que buenos ratos!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Luipy escribió:Bueno, esto se parece mucho a lo que yo estaba esperando y Schuberth no acaba de sacar, ya que lo que me interesa realmente es el intercomunicador con mi mujer sin cables de por medio.
Jesusca unas preguntas :
-Se puede hablar de moto a moto ?
-Si lo emparejo con el movil, su tuviera un GPS ( no en el movil ) ¿ se podrian emparejar las 2 cosas a la vez ?.
- El modulo que va a la bateria ¿ se puede conectar a la toma de mechero ? ¿ que medidas tiene el modulo ?
- Aqui pondre otra pregunta cuando se me ocurra :mrgreen:

Un poco lioso el montaje :-3
Abria que buscar una tienda donde los vendan y ver que precios nos pueden hacer.

----Se puede hablar entre cuatro cascos simultáneamente, sobre el alcance no me han dicho nada. Habrá que probar
----El emparejamiento creo que sí pues si no se emparejan directamente los dos, se puede poner el teléfono como maestro y el GPS como esclavo. Yo creo que eso se puede resolver. Parrot dá bastante seguridad.
----El módulo tiene un tamaño aproximado de 10 cm x 5 cm x 0,8 cm (a ojo) y no pesará más de 20 gramos. Se puede conectar a la toma de mechero. Pero es tan pequeño que en cualquier sitio se puede colocar conectado a la corriente y así tienes la toma de mechero libre.
----Los conectores de altavoces y micro son de tipo jack, y no salen desde la caja soldados en el circuito, lo que facilita el poder sustituir cualquier pieza. (Por si es esa la pregunta) :mrgreen:

Sobre el grupo de compra, pudiera ser que la casa lo gestionase para conseguir buen precio. ;-) ;-) ;-)
Saludos desde Cantabria.
NAUTILUS
Conocido
Conocido

Mensaje por NAUTILUS »

Saludos cordiales
Yo estoy muy interesado en una posible compra conjunta
haber si se anima el personal
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
jogg
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jogg »

Yo tambien estaria interesado.Es estereo?
Vsssssssssssssssssss
Porque yo lo valgo
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

No es estereo .......
Saludos desde Cantabria.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”