Ha sido un placer
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
#1 Ha sido un placer
Como ya en alguna ocasión le he comentado a algunas de vosotras, hacia tiempo que pensaba dejar mi cargo de moderadora de este foro,aunque la verdad me ha costado dar el paso.
El motivo es el de siempre, falta de tiempo, entre el trabajo, la casa y las niñas me queda poco tiempo libre.
Se que he sido poco participativa, pero he llevado el hilo de cada tema nuevo que se ha abierto, cuidando y mimando nuestro espacio con cariño para que creciera, y la verdad es que me siento orgullosa de él, por lo que espero que sigamos cuidándolo entre todas.
Sigo a vuestra disposición. HA SIDO UN PLACER. :wa)
El motivo es el de siempre, falta de tiempo, entre el trabajo, la casa y las niñas me queda poco tiempo libre.
Se que he sido poco participativa, pero he llevado el hilo de cada tema nuevo que se ha abierto, cuidando y mimando nuestro espacio con cariño para que creciera, y la verdad es que me siento orgullosa de él, por lo que espero que sigamos cuidándolo entre todas.
Sigo a vuestra disposición. HA SIDO UN PLACER. :wa)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
nada manceba,.. tomate tus merecidas vacaciones moderadoriles que te las has ganado,.... yo no soy moderador de foros,.... soy administrador de 2 foros y se lo que quema esto,... asi que no tengas remordimiento alguno que a todos nos viene bien un descanso
Saludos
Saludos
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Disfruta de tus merecidas ''vacaciones'' Manceba.
Gracias por todos tus esfuerzos y dedicación.
;-) ;-) ;-)
Gracias por todos tus esfuerzos y dedicación.
;-) ;-) ;-)
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues ahora toca descansar tras el esfuerzo realizado...pero siguen quedando las batallas del día a día: familia, curro, etc. y esperamos verte, ya con más calma por aquí...no??
Besotes y gracias!!
Besotes y gracias!!
-
- V.I.P.
Nada nada a descansar.
[glow=red]Muy buen trabajo y gracias por la dedicación.[/glow]
Un fuerte abrazo.
Vssssssss
[glow=red]Muy buen trabajo y gracias por la dedicación.[/glow]
Un fuerte abrazo.
Vssssssss
- Caiman
- Cansino
Me consta que te ha costado dar el paso, que te voy a contar yo, después de todo lo que le has dado cuando das el paso siente un gran vacio, pero tampoco hay que lamentarse, ahí queda tu impronta, que marca una linea a seguir y mucho más importante los amigos y buena gente que a lo largo de estos años el foro Vstrom te ha proporcionado.
Amiga mía, tú no necesitas que te escriba estas lineas para agradecerte nada, pero es necesario pues nunca te lo reconoceremos como mereces.
Y ahora vivamos esto desde otra perspectiva y ni se te ocurra hacerle resúmenes a Carlitos.
Un abrazo amiga.....y nos vemos prontito.
Amiga mía, tú no necesitas que te escriba estas lineas para agradecerte nada, pero es necesario pues nunca te lo reconoceremos como mereces.
Y ahora vivamos esto desde otra perspectiva y ni se te ocurra hacerle resúmenes a Carlitos.
Un abrazo amiga.....y nos vemos prontito.
-
- V.I.P.
Que te voy a decir que tu no sepas!!!! ;-) querida Mahica, solo estas palabras para agradecerte........ya sabes!! :-5 este apartado de moteras y artilleras te lo debemos a ti, gracias por las ganas e ilusión que le has puesto un besote muy gordo para los cuatro . .-3
PD:Cuida de tu Charly y tus niñas y no cambies :wa)
PD:Cuida de tu Charly y tus niñas y no cambies :wa)
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Conocido
"Er Mancebo"
(Este Post no lo escribe Manceba, sino yo……Er mancebo (algunos ya me conocen ))
Bueno, pues Er Mancebo también quiere darte las gracias, pues más que nadie sé lo que te ha costado todo esto, algunos buenos ratos y otros no tan buenos (que no malos)……… verdad??? ;-)
Para quien no lo sepa, a Manceba, hace menos de tres años no le atraía para nada el mundo de las motos y mucho menos el de Internet, así que verse “moderando” un foro de “moteros” de un día para otro ……. Se dice más rápido de lo que es!! primero tenía de enterdeselas con el ordenador y luego con "los moteros"..... ;-7
Pues por eso mismo quiero darle las gracias en público, ya que aceptó el “cargo” porque sabía lo enganchado que estaba yo con este Club y quiso darme ese “pequeño capricho”, …………….para mí significaba algo más, ya que también era una forma de decirme que aceptaba “este” mundillo de las motos, donde me había metido, con estos “nuevos amigos de internet”.
Ahora está tan enganchada como yo al V Strom club, y eso es culpa de los que confiaron en ella y de todos los demás que forman esta familia, a los que también debo daros “otras” gracias, por que si ella no estuviera a gusto aquí, a mí se me habrían acabado las concentraciones, Kdds, comiditas y demás …..
Así que Er Mancebo le da las GRACIAS a su Manceba en particular, por hacer todo eso que ha echo por mí, y a toda la familia V Strom Club en general, por haberle abierto los brazos …………………
.-8
(Este Post no lo escribe Manceba, sino yo……Er mancebo (algunos ya me conocen ))
Bueno, pues Er Mancebo también quiere darte las gracias, pues más que nadie sé lo que te ha costado todo esto, algunos buenos ratos y otros no tan buenos (que no malos)……… verdad??? ;-)
Para quien no lo sepa, a Manceba, hace menos de tres años no le atraía para nada el mundo de las motos y mucho menos el de Internet, así que verse “moderando” un foro de “moteros” de un día para otro ……. Se dice más rápido de lo que es!! primero tenía de enterdeselas con el ordenador y luego con "los moteros"..... ;-7
Pues por eso mismo quiero darle las gracias en público, ya que aceptó el “cargo” porque sabía lo enganchado que estaba yo con este Club y quiso darme ese “pequeño capricho”, …………….para mí significaba algo más, ya que también era una forma de decirme que aceptaba “este” mundillo de las motos, donde me había metido, con estos “nuevos amigos de internet”.
Ahora está tan enganchada como yo al V Strom club, y eso es culpa de los que confiaron en ella y de todos los demás que forman esta familia, a los que también debo daros “otras” gracias, por que si ella no estuviera a gusto aquí, a mí se me habrían acabado las concentraciones, Kdds, comiditas y demás …..
Así que Er Mancebo le da las GRACIAS a su Manceba en particular, por hacer todo eso que ha echo por mí, y a toda la familia V Strom Club en general, por haberle abierto los brazos …………………
.-8
-
- V.I.P.
Jodo...me va a hacel llorar ...voy ahora mismo a decir lo mimito a mi jefa...os quiero.... :-5
Pd:Manceba ere la mehon...buena pareja haceis... ;-)
Pd:Manceba ere la mehon...buena pareja haceis... ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
- Tenere91
- Pesao
Me sumo al homenaje a Mahica, aunque las mejores palabras ya se las ha dicho Charly. ¡Qué fino eres campeón!manceba escribió:"Er Mancebo"
(lo que tiene que hacer un hombre para dormir calentito :- )
Enhorabuena por éste apartado de Moteras y Artilleras que para mí es una de las estrellas del Foro, no escribo en él (soy tímido) pero me lo leo enterito.
Pues eso Manceba, sigue dedicándonos un poquito de tiempo.
Besos :wa)