¿Se puede bajar la altura de la moto?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#1 ¿Se puede bajar la altura de la moto?

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Me he probado la 650 y llego de puntitas al suelo,mido 1,70 y 62 kg,o sea
que no baja mucho la jodia con mi peso.Supongo que se podrá rebajar el sillin
pero no sé cuantos cm se le podran quitar sin perder comodidad...o bien si hay alguna otra manera.
gracias de antemano por las respuestas.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Cortando los topes del asiento y cambiando las bieletas bajaras de 3 a 4 cm.
Para mas informacion pregunta por ACHY.
Que buenos ratos!
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

Midiendo 1,72 aunque al pricipio no lo creas, no te hace falta bjarla, es simplrmente acostumbrarte y no tendras ningun problema, yo mido 1,75 y al final te haces con ella a base de kms
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Carlos,las maniobras en parado siguen siendo un coñazo, y si tocas algo de pistas ..peor.
Pero aún así ,es que soy paticorto .-7 .-7
Remember
Tímido
Tímido

Mensaje por Remember »

Yo,mido 1.70 tambien.. y tengo la 1000.
al principio,tambien pensé que la habia "cagado"..pero,ahora y a base de kilometros,no tengo ningun problema.. si la bajas,te tocará en mas de una ocasión
Daame pista que despegooo!
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola comodoro:

El principal problema con nuestra altura, yo ando en los 169cms., no es al ponerte en marcha, si no las maniobras en parado, que al llegar con las puntas de las botas, pues te da más inseguridad que otra persona que llegue con toda la planta del calzado...te tienes que mover en superficies resbaladizas...agua, tierra, piedras, etc. y el llegar bien te proporciona seguridad...

Como comenta el compañero Luipy las formas más empleadas son esas...cortar los topes de goma del asiento hasta 1 cm...

Imagen

...y como ha hecho la compañera Achy cambiar las bieletas por unas de mayor longitud para que haga bajar el conjunto un par de cms. más.

Yo añadiría la opción, que a su vez es de las más caras, pero que parece ayuda también, que es cambiar el asiento por uno a medida y diseño propio, el de BAGSTER, puedes echarle un ojo en http://www.bagster.com .Reduce dos centímetros la altura del original, pero lo mismo te vas a unos 300 lereles, eso sí guapos, guapos. Un ejemplo:

Imagen

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Luipy escribió:Cortando los topes del asiento y cambiando las bieletas bajaras de 3 a 4 cm.
Para mas informacion pregunta por ACHY.
Pues aquí estoy.

A ver, yo solo mido 1,56 y he tenido que dar muchas vueltas a la cabeza hasta poder conseguir montarme en la V con "garantías" de que no se me iba ir al suelo. Más que nada porque ya se me ha ido una vez y me niego a que me vuelva a ocurrir (tocaré madera).

Yo la tengo "bajada" 2 cm. de delante y otros 2 de detrás (bieletas) y corté los tacos de goma que trae el asiento (te aseguro que lo de quitar los tacos de asiento se nota y un montón. He comprado unos tacos de repuesto originales y me han costado 7€).

Se de amigos que han tocado el mullido del asiento y no han notado cambios en cuando a la altura pero si han perdido comodidad a la hora de hacer muchos Km..

Por último, lo que he hecho ha sido poner unas pequeñas alzas a las botas. Ahora ya si puedo coger la V sin tener ese pánico a que se me vaya al suelo cuando tengo que parar. Es cierto que en cualquier momento puede pasar pero ahora, con esas pequeñas modificaciones, estoy más cómoda y más segura cuando la llevo.

Te puedo asegurar que la moto aunque está bajada, por igual, tanto de delante como de detrás, va de fábula. El paso por curva, genial, entra sola y no hace "extraños" cuando le aprietas la oreja y le ves en el marcador que la aguja empieza a pasar los 170, (había que probar que las modificaciones hechas no alteraban en nada a la moto).

Yo tengo un amigo que fabrica las bieletas. Para bajar 2 cm. serían de 148 mm. entre centros. El precio 40€ más los gastos de envio. El envio lo hace por correo reembolso y los gastos no llegan a los 8€.

En estos post, tienes más información.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

V`ssss.
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Si quereis bajar la moto, yo os cambio mis tacos, que los tengo cortados.
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

yo mido 1'65 y a veces me veo un poco apurado. le recortado los tacos, y le rebajado 3 centimetros el sillin en un tapicero, y va de coña el sillin recortado hago algun que otro viaje largo y no se nota que este rebajado, voy muy comodo :wa)
Cerrado

Volver a “CHASIS”