MARROC NAZARÍ TOUR 2007

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Cheri
Moderador
Moderador

Mensaje por Cheri »

una fotillo de las jaimas ;-)

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pilucastromera »

Muy bien Cheri, tu ves poniendo fotillos para ambientarnos, que yo soy de capital, y voy un poco de nuevo a estos lares,bueno ya falta menos.Tenemos muchas ganas de que sea fin de mes. Un hurra por la organización :-/ :-

Muchisimas gracias a todos por vuestro trabajo . Miguel a podido conseguir una bolsa de caramelos grandota ya direis si hay que comprar algo en concreto. Bueno nos vemos de aqui nada. .-3
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Se me esta haciendo eterno, pero estoy disfrutando cada momento.... entre la preparacion de la maquina, los papeleos y la lista con lo que creo mas necesario :P ¡¡Que poquito queda!! :-/ :-/
Rafa, pon todos los tochos que quieras.........este ultimo me lo he leido cuatro veces :mrgreen: tengo tantas ganas de estar alli que cualquier cosa que poneis me lo trago sin parpadear :mrgreen:
Gracias a los organizadores por el gran esfuerzo y dolores de cabeza que me imagino que supone una organizacion de este tipo para tanta gente :ch)
Lo del equipaje comun y todo lo demas.........estare al tanto para aportar lo que sea.
Un abrazo para tod@s :-5
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

gracias por la foto cheri....ahora las jaimas..MOLAN MAS!!!!. Personalmente siempre quise pasar una noche en medio de la selva,de la nieve y del desierto, he cumplido una...la selva, ahora será el desierto... :-/
¿Alguien me enseña mundo?

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

A ver una pregunta: ¿en cuanto a documentacion moto-persona, se necesita algo especial aparte de la carta verde para la moto y el pasaporte para la persona?
gracias

Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Marruecos / Guía del viajero

Todo lo que necesita saber antes de emprender la ruta.

VISADO. No se necesita. Tan sólo es necesario tener el pasaporte en regla.

SALUD. No es necesario vacunarse. Tomar las precauciones obvias con el agua
y las ensaladas.

VEHICULO. Sólo requiere la carta verde y una autorización si está a nombre de
otra persona.

MONEDA. La moneda nacional es el dirham. Un dirham son aproximadamente 10 centimos. Está
prohibido importar y exportar dinero marroquí.

CAMBIO. En la frontera o en los bancos de Marruecos.

GASTRONOMIA. Los platos más populares son: pinchitos morunos, cuscús,
tajin, cordero asado sobre brasas y el dulce té a la menta.

DONDE DORMIR. La acampada libre por la zona que nos movemos no
presenta ningún problema y es el mejor modo de verse inmerso en este mundo.
Los que quieran alternar aventura con lujo pueden encontrarán buenos hoteles.

Espero os sirva la informacion.

Nos vemos Vsss.
pabstrom
Conocido
Conocido

#232 REGALITOS

Mensaje por pabstrom »

HOLA COMANDO MARROC, YO HE CONSEGUIDO TAMBIEN SACAR UNA BOLSA DE CARMELOS, BOLIS Y MECHEROS A ALGUNA ENTIDAD BANACARIA, ANTES DE SALIR OS REPARTO ALGO QUE SI NO OCUPA MUCHO.

CON RESPECTO A LAS JAIMAS, ME SUPONGO QUE TENDREMOS QUE LLEVARNOS SACOS NO?, LO DIGO PORQUE NO CREO QUE NOS PONGAN SABANAS, YA NOS CONTARAS RAFA.

JOSE A. ME SUPOMGO QUE AL SEGURO LE DIGISTES QUE ERA PARA MARRUECOS, LO DIGO PORQUE COMO PONE EUROPA, POR SI ACA.

BUENO SIGUE LA CUENTA ATRAS 26, QUE ILUUUUUUUUUUU.
Imagen
Cheri
Moderador
Moderador

Mensaje por Cheri »

No hace falta llevarse saco de dormir, te ponen tu camita con sus sabanitas y almohada muy blanquitas ahhh!!!! y mantas por un tubo así que creo que duda aclarada ;-)
ImagenImagenImagen

pabstrom
Conocido
Conocido

#234 ROPA DE CAMA

Mensaje por pabstrom »

okey cheri, duda aclarada, un saludo de Nefertiti.

LA NATURALEZA ES SABIA-

Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

JOSE A. ME SUPOMGO QUE AL SEGURO LE DIGISTES QUE ERA PARA MARRUECOS, LO DIGO PORQUE COMO PONE EUROPA, POR SI ACA.
El seguro cubre Europa y paises ribereños del mediterraneo, Marruecos está incluido.Si te fijas bien, aunque no sale del todo, en la foto se lee lo que te comentado. :D

Gracias Cisco por la info.

rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Antes de que nos demos cuenta estaremos durmiendo en el ferry!!
Rafarubio, seguramente que al final viaje solo. Si es así, no me importa compartir habitación.
Los entendidos que vayan repartiendo el equipaje común a llevar.
Osiristrom, al final me voy a sacar el seguro aquí en Sevilla. De todas formas muchas gracias por toda la información.
Vsssssss a todos
a vivir que son 2 dias
Berebere
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Berebere »

Joer, se me ponen los dientes largos, en Merzouga me deje clavada una espina, algun dia tengo que volver para sacarla.

Cheri, da recuerdos a Paco.

Emilio.
Por problemas con la conexion he tenido que registrarme de nuevo, SlimV650

BUENAS NOCHES, BEREBERE BEREBERE BEREBEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Hasta finales de Mes (sobre el 28)se puede apuntar al seguro quien quiera....la forma de pago he pensado que como no es mucho ..me lo deis el dia que nos veamos en Almeria. asi os quito de gasto de transfe y jaleos. Ok??

Ok Rosendo, no problem.
mmmmm a que huele???.....a desierto???

Cheri
Moderador
Moderador

Mensaje por Cheri »

Aquí os dejo esta fotito del atardecer ;-)

Imagen
ImagenImagenImagen

daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

aaaaaayyy si hubiese pillado esa foto pa las camisetas cheri....

yo buscando camellos....
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
pabstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por pabstrom »

Daresa mira haber si te vale esta,
Imagen

Un saludo peña.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

...¿¿cuando llegais???...yo os estoy esperando!!!!
Venga camellos.....
Imagen

javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

Yo y chux tambien iremos los dias 3 y 4 para merzouga a si nos conocemos y hacemos algo todos juntos porque no ivamos a ir directos para mauriania pero no chux no a podido quitar los catalizadores y o sabemos hasta donde hay gasolina sin plomo un saludo y yo quiero camisetas cuando esten. .-6
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

javifat escribió:Yo y chux tambien iremos los dias 3 y 4 para merzouga a si nos conocemos y hacemos algo todos juntos, porque nos ivamos a ir directos para Mauritania pero chux no a podido quitar los catalizadores de los escapes y no sabemos, hasta donde hay gasolina sin plomo, un saludo y yo quiero camisetas cuando esten. .-6
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

[marq=right][glow=red]25[/glow][/marq]

Holaaa familia... antes q nada darles la re-bienvenida a los niños perdidos y hallados en.... Mezrouga :mrgreen:... Javi y Chux, por cierto por si encaja ahora en vuestros planes os recuerdo q el miércoles al mediodía salen de Ceuta Paco &Cherí y Granvstrom, que dormirán en Ifrane para al día siguiente unirse a nosotros poco antes de la Garganta del Todra. Los primeros conocen muy, muy bien la zona. si os interesa iros con ellos mandarme un MP y os doy el teléfono. Por cierto seguimos esperando q otros niños nazarís perdidos sean hallados donde les salga de los cataplines... pero sin acritud, eh... :mrgreen:

Y comadreo aparte, al grano, que hay mucho y de formato grueso...

CAMISETAS: FUMATA BLANCA, HABEMUS CAMISETAS Y PRECIOS... es un mayorista muy apañado q además de buen precio nos permite elegir casi a la carta. He escogido los 4 modelos más parecidos a los q + votasteis y dentro de ellos podéis pedir lo q queráis (están todas las tallas S,M,L,XL,XXL y la de mujer tb en XS). el color por defecto es el negro pq la impresión va a estar enfocada a q quede bien con ese fondo pero si alguien tiene mucho, mucho interés... q lo diga. Tal como os dije, al precio q me salía le he subido un 25% aprox. Con lo obtenido haremos + camisetas para regalar. Voy a colocar tb nuestras wapísmas camisetas en el apartado de Merchandasing para el q quiera, así q comentarlo en vuestros komandos q cuantas más tiremos más barata sale la unidad(y además nos hará un regalito para los miembros del Tour..). Bueno pues ahí van los modelos:

MANGA CORTA HOMBRE--> 8 €/Ud
Imagen

MANGA CORTA MUJER(es lavada a la piedra y muy coqueta por eso es la + cara)---> 11€/Ud
Imagen

ATLÉTICA ---> 8€/Ud
Imagen

MANGA LARGA ---> 10€/Ud
Imagen.(Aclaración: los chicos/as de las camisetas no van incluidos en el precio :mrgreen: :mrgreen: )

Más abajo os digo como mandarme los pedidos. Hasta la cantidad q me transferisteis no teneis q enviarme money.

RESERVASFERRY: Necesito urgentemente los datos q más abajo os digo. Como el buzón del foro se llena muy pronto mandármelo mejor a mulhacensur@telefonica.net. y luego tb tenéis q darme vuestro VOTO para el siguiente tema: para la travesía q son unas 8/9 h nocturnas podemos coger o bien camarote para 4 personas q sale en unos 53 €/persona (aparte de los 45 de la moto), o bien, en Butaca turista q sale sobre 30€/persona. Lo de VOTO lo digo pq el precio final será de grupo por tanto cogeré la opción + votada para todos...
Así q como el mail va a ir colmado de datos os pongo como sería el mío a modo de ej.:

NOMBRE: RAFAEL XXXXXXX XXXXXXX y MARIAN XXXXXXX XXXXXXX
DNI: XX XXX XXXH y XX XXX XXXG

MARCA/MODELO: SUZUKI DL650 K7 [glow=red]VSTROM [/glow]
MATRÍCULA: 0994XXX

VOTOS: BUTACA/BUTACA

MANGA CORTA HOMBRE: 2/M
MANGA LARGA: 1 M
ATLETA: 1M
MUJER: 2 S

Ya sé q bastantes me habéis mandado nombres y DNI perooo, apiadaros de este pobre jinete y me lo volvéis a mandar así... con lo q sólo tengo q cortar y pegar :oops:

Hacerlo lo antes posible pq ya hay alguna prisa .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1

Ah si seguís colgando tal clase de fotos,poniendo los dientes largos.. te los juro q el próximo post os lo pongo desde el Atlas ¡¡MIENTRAS OS ESPERO, JODÍOS!! :wa) :wa) :wa)
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Rafa ya te he mandado los datos.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Yo también te los he mandado
a vivir que son 2 dias
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Y yo.
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

No se si e conseguido mandarte el privado con lo de las camisetas si eso te lo pongo por aqui
2 manga larga negras xl
2 manga corta negras x

Chux
1 negra manga corta L
1 negra manga larga L
Un saludo.
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

Nosotros salimos el sabado de
Algeciras a
Tanger por la mañana, salimos el viernes por la mañana de Madrid y dormiremos en Cordova en casa de un colega querimos ir a Mauritania pero no sabemo donde deja de haber gasolina sin plomo pero lo de dormir en el desierto todos y conocernos y hacer km juntos tambien apetece un huevo estoy deseoso de que llegue el dia
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”