amigo cisco
pues como bien dice el amigo cisco, llevo tiempo pensando en hacer algun curso de conduccion, y creo que los que estemos interesados podriamos organizar uno, y como los niveles de conduccion seran diferentes podriamos seleccionar los grupos precisamente mirando la marca de tumbada del neumatico no?
hasta donde tumbais?
-
- Asiduo
- Mensajes: 79
- Registrado: 14 Feb 2007 09:41
- Ubicación: Algeciras
#27
Yo tengo el neumatico trasero al limite y las dos estriberas tocadas y me descuelgo , por la carretera de ronda a san pedro te picas y es lo que tiene.
La primera vez me acojone adelantando a una gs 1200 en curva y me pego un trallazo la derecha , pero lo mejor es tomarlo con calma.
La primera vez me acojone adelantando a una gs 1200 en curva y me pego un trallazo la derecha , pero lo mejor es tomarlo con calma.
-
- Moderador
- Mensajes: 3301
- Registrado: 24 Ene 2005 13:47
- Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial
#28
Tienes que tener claro una cosa
El limite lo pones TU, y el limite para mi es dejar de pasarmelo bien, por lo que no te pudes obsesionar con tumbar mas o menos, dedicate a conocer la moto, a disfrutar de ella y poco a poco veras como llegaras a cotas que ahora mismo te parecen imposibles o impensables.
Mi experiencia es, de tener que cambiar unas ruedas cuadradas por no tumbar, ha ir rozando caballete, tubo de escape, ...., pero lo dicho nunca fue una obsesion el tener con ninguna parte de la moto, solo ha sido una consecuencia de hacer kilometros y conocer mi maquina. por lo que no te preocupes y DISFRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!
El limite lo pones TU, y el limite para mi es dejar de pasarmelo bien, por lo que no te pudes obsesionar con tumbar mas o menos, dedicate a conocer la moto, a disfrutar de ella y poco a poco veras como llegaras a cotas que ahora mismo te parecen imposibles o impensables.
Mi experiencia es, de tener que cambiar unas ruedas cuadradas por no tumbar, ha ir rozando caballete, tubo de escape, ...., pero lo dicho nunca fue una obsesion el tener con ninguna parte de la moto, solo ha sido una consecuencia de hacer kilometros y conocer mi maquina. por lo que no te preocupes y DISFRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Conocido
- Mensajes: 253
- Registrado: 12 May 2006 17:53
- Ubicación: donostia
#29
yo tengo claro que esta moto en curvas va como un tiro, antes tenia una sv y en una zona de curvas, que paso todos los dias para ir a trabajar, iba mas despacio y mas tenso, ahora voy mas rapido y disfruto mas y no me procupa hasta donde tocar
eso si un dia iba con la artillera por la zona del roncal (del pantano de yesa hasta belagua lo aconsejo, zona de curvas wuapas wuapas) toque sin querer el caballete en una curva y no me parecio tumbar mucho, pero me lleve un susto del golpe en el nuca fue algo asi :-3 :-3 :-3
eso si un dia iba con la artillera por la zona del roncal (del pantano de yesa hasta belagua lo aconsejo, zona de curvas wuapas wuapas) toque sin querer el caballete en una curva y no me parecio tumbar mucho, pero me lleve un susto del golpe en el nuca fue algo asi :-3 :-3 :-3