PRECIOS DE ROPA MOTORISTA DE MOTOS SORIA PARA ESTE FORO
-
- Conocido
Me interesa este debate Zizustrom porque está al caer mi cazadora también EVOLUTION o RUKKA y lo que ya sí tengo claro es que iré a Motos Soria; y no tengo nada de comisión, eh?
A ver si hay algien que hable de las dos marcas.
A ver si hay algien que hable de las dos marcas.
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola Avestruz!
Al final e he probado tanto Rukka como EVOlution y al final me he pillado la chupa 0.10 y el pantalón de EVO, una pasada! Me encanta. Y me ha salido por el mismo precio que solo la cazadora Rukka!
Por otro lado acabo de actualizar el primer post con precios de maletas Shad y soportes! Por si a alguién le interesa.
A ver si alguién puede poner fotos ya que no las he visto.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Al final e he probado tanto Rukka como EVOlution y al final me he pillado la chupa 0.10 y el pantalón de EVO, una pasada! Me encanta. Y me ha salido por el mismo precio que solo la cazadora Rukka!
Por otro lado acabo de actualizar el primer post con precios de maletas Shad y soportes! Por si a alguién le interesa.
A ver si alguién puede poner fotos ya que no las he visto.
Gracias de antemano.
Un saludo.
-
- Conocido
Ay Zizustrom, pues por poquitas no nos encontramos ayer en motos Soria.
Ayer estuve por la tarde con la jefa renovando el vestuario y al final me pillé la chaqueta 09 (con los pantalones 2.62 en anterior compra) y para la jefa la chaqueta 2.03.
Vamos a ir uniformados a la II HL!!
Ya pondré unas fotillos porque si no foto = no ropa.
Ayer estuve por la tarde con la jefa renovando el vestuario y al final me pillé la chaqueta 09 (con los pantalones 2.62 en anterior compra) y para la jefa la chaqueta 2.03.
Vamos a ir uniformados a la II HL!!
Ya pondré unas fotillos porque si no foto = no ropa.
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola avestruz!
Pués has elegido bien.
Yo me he pillado la 2.10 porque la quería negra y la 09 no la había en negro! Buscaba algo sencillo.
De todos modos, en el 1" post he puesto los enlaces de cada marca por si alguién quiere ver el producto.
Espero que os sirva.
Un saludo.
Pués has elegido bien.
Yo me he pillado la 2.10 porque la quería negra y la 09 no la había en negro! Buscaba algo sencillo.
De todos modos, en el 1" post he puesto los enlaces de cada marca por si alguién quiere ver el producto.
Espero que os sirva.
Un saludo.
- Yasimoto
- V.I.P.
Al final teníais razón, es problema de transpiración, en un día soleado sin una gota de lluvia al final también he llegado con los calcetines ligeramente humedecidos (Rev'it Fusion), esto no me pasa con las de cuero sin membrana (Falco). Es decir, es culpa de la membrana Hydratex (creo q es propia de todas las prendas Rev'it), si son de Cordura ¿por qué no le habrán puesto Goretex q supongo es la mejor membrana? (ambos por DuPont)
-
- V.I.P.
wenasssssssss
yo me compre alli las botas y los guantes
las botas y los guantes son levior(no tengo ni idea de los modelos)
las botas 100 lueros y los guantes 50 , no habia presupuesto pa mas :D
los estrené en la ruta que hicimos un par de semanas se mojaron y ni una gota de agua y las extremidades bien calentitas :P
me trataron mu bien pero en mi opinion deberian tirarse un poco mas el moco con los precios (idea : crear una especie de tarjeta para los miembros del foro y al llevar una cierta cantidad de pelas alli gastadas pos un detallito, no se es solo una idea) :-/ :-/
saludo
los estrené en la ruta que hicimos un par de semanas se mojaron y ni una gota de agua y las extremidades bien calentitas :P
me trataron mu bien pero en mi opinion deberian tirarse un poco mas el moco con los precios (idea : crear una especie de tarjeta para los miembros del foro y al llevar una cierta cantidad de pelas alli gastadas pos un detallito, no se es solo una idea) :-/ :-/
saludo
- seveyn
- Administrador
yasi, de veras que me tiene mosqueada el tema de las botas...¿que tipo de fibra usas en los calcetines???Yasimoto escribió:Al final teníais razón, es problema de transpiración, en un día soleado sin una gota de lluvia al final también he llegado con los calcetines ligeramente humedecidos (Rev'it Fusion), esto no me pasa con las de cuero sin membrana (Falco). Es decir, es culpa de la membrana Hydratex (creo q es propia de todas las prendas Rev'it), si son de Cordura ¿por qué no le habrán puesto Goretex q supongo es la mejor membrana? (ambos por DuPont)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
- Contactar:
Hola PPMahou!ppmahou escribió:wenasssssssss
saludo
Como ya te dije en la ruta de Pedraza, tenías que haber hablado con PEDRO y NO con su hermano. Si estaba con otro cliente, haberte esperado, que quien realmente sabe del tema de los precios es Pedro, de echo es quién me los dió. El hermano no sabe de los precios que nos hace al foro.
De todos modos, tú no has comprado nada de lo que viene en el 1" post! Las ofertas que nos hacen son las del 1" post concretamente! Sino también hubiese puesto precios de otras cosas.
Pero en cualquier caso, para otra vez pregunta por Pedro, qué ya te digo que se tira más el rollo que su hermano. Cuando yo voy a comprar algo, el hermano ya sabe que quiero hablar con Pedro. ;-) Ojo! Qué su hermano es muy amable, pero Pedro lo es más en cuanto a los precios se refiere uno!
Un saludo.
-
- Nuevo
Hola.
Estube el otro día en Motos Soria y la verdad es que merece la pena ya que Pedro es un gran profesional. Me aconsejó a la perfección, incluso me convenció para comprarme una chaqueta mas barata ya que según su experiencia se adaptaba mejor a mis necesidades.
Me llevé una chaqueta, casco y guantes. Tengo que volver a por la cadena y la pinza.
Gracia por la recomendación.
Estube el otro día en Motos Soria y la verdad es que merece la pena ya que Pedro es un gran profesional. Me aconsejó a la perfección, incluso me convenció para comprarme una chaqueta mas barata ya que según su experiencia se adaptaba mejor a mis necesidades.
Me llevé una chaqueta, casco y guantes. Tengo que volver a por la cadena y la pinza.
Gracia por la recomendación.
-
- Nuevo
#60 motos soria
Mira yo la verdad es que el otro dia fui a motos soria para comprar una chaqueta y al principio parecia gilipo**as por que yo alli en medio de la tienda, pedro atendiendo y el hermano mirando a las musarañas, vamos que estuve un rato y pasaron de mi totalmente.
despues de unos 10 minutos esperando con la chaqueta en la mano, pedro se vino hacia mi y me atendio bastante bien, pero ya te digo al principio es que ni me miraron a la cara.
Eso es el unico fallo que les veo, que no hacen mucho caso a la clientela.
Por el tema de precios la verdad que barato.
despues de unos 10 minutos esperando con la chaqueta en la mano, pedro se vino hacia mi y me atendio bastante bien, pero ya te digo al principio es que ni me miraron a la cara.
Eso es el unico fallo que les veo, que no hacen mucho caso a la clientela.
Por el tema de precios la verdad que barato.
- brigadier69
- V.I.P.
Alguno me puede decir cuanto cobran por los gastos de envio por ejemplo para una chaqueta???
Gracias
Gracias
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- ACHY
- V.I.P.
Para cualquier consulta;brigadier69 escribió:Alguno me puede decir cuanto cobran por los gastos de envio por ejemplo para una chaqueta???
Gracias
Motos Soria
C/ Ronda de Atocha, 7
28012 Madrid
Tel: 91 527 91 80
PREGUNTAD POR PEDRO Y COMENTAR QUE ERES DEL FORO V-STROM
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- brigadier69
- V.I.P.
Ok, muchas gracias preguntara haber que tal.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Cansino
- Contactar:
Muy buenas a tod@s!
pués nada!
Que hoy me he acercado a saludar a Pedro & hermanos de Motos Soria y me comentan que van a poner muy buenos precios de la marca Rukka a la gente del foro, por si os interesa a alguno, oK?
El Schuberth S1 en color negro o color rojo (ambos en liso) nos lo deja en 350 euros!!!!! Muy buen precio sin necesidad de pillarlo a Alemania por Ebay, ni nada por el estilo!
El resto de colores, pués consultadlo, pero en principio también se tirara el "rollo" con nosotros, aunque no puede dar el super precio del negro o rojo, oK?
Os informo en cuanto tenga noticias de má precios....
Un saludo.
pués nada!
Que hoy me he acercado a saludar a Pedro & hermanos de Motos Soria y me comentan que van a poner muy buenos precios de la marca Rukka a la gente del foro, por si os interesa a alguno, oK?
El Schuberth S1 en color negro o color rojo (ambos en liso) nos lo deja en 350 euros!!!!! Muy buen precio sin necesidad de pillarlo a Alemania por Ebay, ni nada por el estilo!
El resto de colores, pués consultadlo, pero en principio también se tirara el "rollo" con nosotros, aunque no puede dar el super precio del negro o rojo, oK?
Un saludo.
- vientoymar
- V.I.P.
#67 Re:
Estaba entre Rukka y Revit para comprarme mi siguiente chaqueta de cordura, en autoservicio tenián bastantes revit rebajadas pero no me convencían, a ver que tal allí. Este lunes me paso sin falta. Rezo por un pantalon de verano que no sea igual de precio que uno de invierno (que no entiendo como unos elásticos con agujeros valga lo mismo que doble forro e impermeable)zizustrom escribió:Muy buenas a tod@s!
pués nada!
Un saludo.
-
- V.I.P.
#68 Re: PRECIOS DE ROPA MOTORISTA DE MOTOS SORIA PARA ESTE FORO
Pues comentaros que yo he ido a comprar la Rukka Jerez y para los animalitos como yo no hay talla. Tienen hasta la 56. La mia es una 58.
Al final me ha venido bien porque he visto una oferta en Louis de esta misma por 250 eur. Eso si sin la espaldera que son 45 eur mas. Creo que si la incluyen en Motos Soria.
La calidad es una pasada y el Goretex toda una garantia. Lo unico que los modelos de 350 eur son porque los van a retirar y sustituirlos or otros modelos pero merece mucho la pena estas chupas.
Ya os contare algo mas cuando me llegue.
Al final me ha venido bien porque he visto una oferta en Louis de esta misma por 250 eur. Eso si sin la espaldera que son 45 eur mas. Creo que si la incluyen en Motos Soria.
La calidad es una pasada y el Goretex toda una garantia. Lo unico que los modelos de 350 eur son porque los van a retirar y sustituirlos or otros modelos pero merece mucho la pena estas chupas.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
- Contactar:
#69 Re: PRECIOS DE ROPA MOTORISTA DE MOTOS SORIA PARA ESTE FORO
Gracias David por avisar!david_dl650 escribió:Pues comentaros que yo he ido a comprar la Rukka Jerez y para los animalitos como yo no hay talla. Tienen hasta la 56. La mia es una 58.
también he visto los Schuberth muy bien de precio y colores que Motos Soria no venden!
Así que como siempre digo; hay que mirar bien por todos los lados, que luego da MUCHA rabia verlo más barato!
En el caso de esa Rukka son 100 euros de diferencia, a parte de los portes que son unos 20 euros, así que 80 euros de ahorro son muchos, no?
Un saludo.
-
- Cansino
- Contactar:
#70 Re: PRECIOS DE ROPA MOTORISTA DE MOTOS SORIA PARA ESTE FORO
...por si alguién se quiere pillar un Schuberth S1 a muy buen precio:
- http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/de_ ... it-0001%22
Lo voy a copiar en el primer mensaje para que lo vean todos, al menos mientras dure la oferta, oK?
Un saludo.
- http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/de_ ... it-0001%22
Lo voy a copiar en el primer mensaje para que lo vean todos, al menos mientras dure la oferta, oK?
Un saludo.
- sanmarcos
- V.I.P.
#71 Re: PRECIOS DE ROPA MOTORISTA DE MOTOS SORIA PARA ESTE FORO
hola zizustrom y compañia, ¿¿¿Podriais decirme si en motos Soria siguen haciendo buenos precios a la gente del Foro????????? estoy interesado en un C2 o C3....gracias...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#72 Re: PRECIOS DE ROPA MOTORISTA DE MOTOS SORIA PARA ESTE FORO
Leete el primer mensaje del compañero...sanmarcos escribió:hola zizustrom y compañia, ¿¿¿Podriais decirme si en motos Soria siguen haciendo buenos precios a la gente del Foro????????? estoy interesado en un C2 o C3....gracias...
- sanmarcos
- V.I.P.
#73 Re: PRECIOS DE ROPA MOTORISTA DE MOTOS SORIA PARA ESTE FORO
he estado esta tarde y ya no hay descuentos de foro ni leches....aun asi tienen los mejores precios de madrid en schuberth, alfinal me compré el C2 decor, ya que el C3 no me hizo mucho tilin...ademas el chaval de la tienda es muy majo y te ayuda y explica lo que haga falta.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Cansino
- Contactar:
#74 Re: PRECIOS DE ROPA MOTORISTA DE MOTOS SORIA PARA ESTE FORO
Hola!sanmarcos escribió:he estado esta tarde y ya no hay descuentos de foro ni leches....aun asi tienen los mejores precios de madrid en schuberth, alfinal me compré el C2 decor, ya que el C3 no me hizo mucho tilin...ademas el chaval de la tienda es muy majo y te ayuda y explica lo que haga falta.
Perdona que no lo haya visto antes y esas cosas!
De hecho te acabo de responder a tu MP, pero a parte de lo ya dicho por privado, también decirte que yo también pensaba que era el sitio más barato en Schuberth, pero ya hay varios del foro que lo han comprado tanto al mismo precio e incluso algo menos; hablamos de 10 euros solamente, ehhhh!
PERO si te metes en Ebay.de (Alemania) pués tienes unos precios inmejorables. Y ya te pueden decir lo que quieras del tema de las garantías y demás, que sinceramente si tuviera que volver atrás me lo hubiera pillado por Ebay. La diferencia es muy consuderable, así que.... cada cual que lo vea a su manera o convenencia.
Y referente a este post, en principio lo puse para ayudar a los compis del foro, pero poco a poco, a base de MP de algún forero indicandome sitios con los mismos precios e incluso mejores en "ALGUNOS" artículos, pués decidí simplemente editarlo ya que me dí cuenta que no estaba ayudando a nadie beneficiandose en nada, así de claro. De la misma manera que lo hice para hechar un cable sin ningun ánimo de nada ya que a ellos les conocí por David_DL de casualidad (por si alguién piensa que son amigos de toda la vida o familiares o yo que sé!!!) y simplemente me pareció que podía ser un buen punto de venta a buenos precios........HASTA QUE CONOCÍ OTRAS TIENDAS y me dí cuenta que no! De hecho los mismos guantes que me compré en Motos Soria por 120 euros los ví por 65 euros!!!!!!!!!!! Con eso creo que ya está bastante aclarado el tema, no?
Un saludo.
- vientoymar
- V.I.P.
#75 Re: PRECIOS DE ROPA MOTORISTA DE MOTOS SORIA PARA ESTE FORO
Bueno....y cuales son esas tiendas? porque aún no me he comprado la cazadora de invierno y ya aprieta el fresquete.