***IMPORTANTISIMO***FUE BONITO MIENTRAS DURO***
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#1 ***IMPORTANTISIMO***FUE BONITO MIENTRAS DURO***
A quien le interese...
Se trata de un programa que envia sms gratis a cualquier numero de movil, aviso que tan solo se pueden enviar 15 sms por dia y sirve solo para España.
El programa esta comprobado directamente por mi menda y funciona a las mil maravillas. Con esto contrarestamos la subida de precios de las ladronas de operadoras.
Para evitar colgar nada en la red y ponerlo aqui, me enviais un correo y os mando el enlace para bajarlo.
V'sssssssss
Se trata de un programa que envia sms gratis a cualquier numero de movil, aviso que tan solo se pueden enviar 15 sms por dia y sirve solo para España.
El programa esta comprobado directamente por mi menda y funciona a las mil maravillas. Con esto contrarestamos la subida de precios de las ladronas de operadoras.
Para evitar colgar nada en la red y ponerlo aqui, me enviais un correo y os mando el enlace para bajarlo.
V'sssssssss
Última edición por Bus el 09 Mar 2007 16:08, editado 1 vez en total.
- Panou
- Cansino
Facil, facil, facil............ y dices que tiene un tope de 15 diarios?
15 x 0.30 c/u y por 30 dias al mes
huuummmmmmmm todo un ahorro.
y muchas perdidas para las GRANDES cias.
esperemos que dure.
MUCHAS GRACIAS bus
15 x 0.30 c/u y por 30 dias al mes
huuummmmmmmm todo un ahorro.
y muchas perdidas para las GRANDES cias.
esperemos que dure.
MUCHAS GRACIAS bus
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
-
- Conocido
Pues lo he instalado y lo he probado y funciona perfectamente, ademas te puedes inventar el numero de telefono desde el que llamas.
Pero no se, ... estoy intranquilo, porque estas consas no me las suelo creer.
v´ssss
Pero no se, ... estoy intranquilo, porque estas consas no me las suelo creer.
v´ssss
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Quedate tranquilo que no estas defraudando a nadie. Para que fuera fraude tendrias que utilizar el servicio sms de una compañia en concreto y no pagarlo, al hacerlo desde internet no estas haciendo uso del servicio sms de ninguna, por lo tanto no hay fraude.Dalasar escribió:Pero no se, ... estoy intranquilo
- seveyn
- Administrador
Desde luego, lo que tu no encuentres.....!!!! :-/ :-/ :-/
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
OK, funciona de co.a!
Aunque el telefono que emite te lo puedes inventar, no puede ser el 111111111, por ejemplo. Ha de ser un numero real, que exista.
Gracias neng!
Aunque el telefono que emite te lo puedes inventar, no puede ser el 111111111, por ejemplo. Ha de ser un numero real, que exista.
Gracias neng!
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- sherryman
- V.I.P.
yo lo he instalado y funciona perfectamente.
El lunes lo instalaré en el curro.
Me ha recordado los portales de envio de SMS gratuitos que había hace unos años.
De todas maneras, cuando el que presta el servicio se dé cuanta del tema, nos corta el chollo. Mientras tanto, ¡¡ a disfrutarlo!!
v´ss
El lunes lo instalaré en el curro.
Me ha recordado los portales de envio de SMS gratuitos que había hace unos años.
De todas maneras, cuando el que presta el servicio se dé cuanta del tema, nos corta el chollo. Mientras tanto, ¡¡ a disfrutarlo!!
v´ss
AMM Socio nº 13049
Jau rostros palidos,
El programa funciona tan bien como los mejores tiempos del mítico WinSMS.
Solo que esta vez la difusion que voy hacer es mas controlada y procurare dar esta información a personas que no sean preadolescentes o adolescentes para que no achicharren el servidor y los corten el chollo antes de tiempo que estos chicos con los SMS´S no se pueden controlar.
Saludos y gracias al maestro que lo encontro.
El programa funciona tan bien como los mejores tiempos del mítico WinSMS.
Solo que esta vez la difusion que voy hacer es mas controlada y procurare dar esta información a personas que no sean preadolescentes o adolescentes para que no achicharren el servidor y los corten el chollo antes de tiempo que estos chicos con los SMS´S no se pueden controlar.
Saludos y gracias al maestro que lo encontro.
V-Strom 650 (k4)
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Todo esto empezo exclusivamente con el sistema operativo de Apple (widget), ahora un españolito ha diseñado este programa que estamos utilizando en nuestros pc's con windows, hay que tener en cuenta que si hay excesos nos pueden capar el prefijo +34 durante una temporadita desde la tierra del tio sam.
Pagina que da cobertura:
http://www.callwave.com/sms/sms.asp
Pagina que da cobertura:
http://www.callwave.com/sms/sms.asp
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Al abrir el programa, nos sale un comunicado de Javi Moya, el cual dice textualmente:
¿Se acabó el servicio?
(20070306)
Desde ayer día 5 de Marzo, al mandar un SMS, ha empezado a aparecer el mensaje: "Free Beta has ended due to overwhelming demand." ¿Qué significa eso? Que se acabó lo que se daba, ha habido demasiadas peticiones y lo han cerrado ! ¿Indefinidamente? Pues parece que sí... habrá que esperar un poco, pero pinta mal.
Pd. Ha sido bonito mientras ha durado, esperemos que encuentren una alternativa.
¿Se acabó el servicio?
(20070306)
Desde ayer día 5 de Marzo, al mandar un SMS, ha empezado a aparecer el mensaje: "Free Beta has ended due to overwhelming demand." ¿Qué significa eso? Que se acabó lo que se daba, ha habido demasiadas peticiones y lo han cerrado ! ¿Indefinidamente? Pues parece que sí... habrá que esperar un poco, pero pinta mal.
Pd. Ha sido bonito mientras ha durado, esperemos que encuentren una alternativa.
Última edición por Bus el 07 Mar 2007 22:13, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
Ya no funciona....Solo me dio tiempo a madarmelo a mi.
Que se le va a a hacer.
Estos operadores de telefonia movil españolas que en cuanto ven que sus terminales reciben sms´s de una empresa que no son ellos, rápidamente cojen el telefono y les dicen que España es suya y que se larguen.
Que se le va a a hacer.
Estos operadores de telefonia movil españolas que en cuanto ven que sus terminales reciben sms´s de una empresa que no son ellos, rápidamente cojen el telefono y les dicen que España es suya y que se larguen.
V-Strom 650 (k4)