Estoy ya hasta el gorro de subir la altura de los faros cada vez que voy solo o bajarlos cuando tengo que ir con artillera. Creo incluso que me voy a cargar las tuercas de tanto afloja y aprieta.
Se que alguien puso algo sobre unos tapones de cola o algo parecido pero no encuentro el post.
Seria alguien tan amable de poner el hilo o decirme que puñetas hago para que me sea mas facil y mas comodo?
Gracias de antemano.
Reglaje altura faros
-
- Pesao
#1 Reglaje altura faros

COMANDO TARRACO

-
- Cansino
¿Tanto se te unde la moto cuando sube la artilleria? ¿y no seria mas facil regular las luces para cuando vas solo y subir la precarga del amortiguador trasero cuando se sube la artilleria para ke no se te unda tanto la moto? de esta forma te variara muy poco el haz de luz.
Suerte :wa)
Vssssstrom
Suerte :wa)
Vssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Reglaje altura faros
Hola a tod@s,
Saludos.
Creo que éste es el hilo que buscas [el cuarto post (el de ALBERT) es el que tiene lo de los tapones]ROMA escribió:Se que alguien puso algo sobre unos tapones de cola o algo parecido pero no encuentro el post.
Saludos.
-
- Pesao
#5 Re: Reglaje altura faros
Gracias Calde.Calde escribió:Hola a tod@s,
Creo que éste es el hilo que buscas [el cuarto post (el de ALBERT) es el que tiene lo de los tapones]ROMA escribió:Se que alguien puso algo sobre unos tapones de cola o algo parecido pero no encuentro el post.
Saludos.
Ahora solo me queda hacerme unos cubatillas y si acierto con la llave allen en el centro del tapón miraré de no quedarme pegao con los dedos ahí dentro, porque la de posturitas que se tienen que hacer para manipular ese tornillo.
Saludos cordiales.

COMANDO TARRACO

- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Reglaje altura faros
Hola a tod@s,
Saludos.
A mandar..ROMA escribió:Gracias Calde.
Saludos.