No seré yo quien te lo discuta, Valentina, ni a mi proveeedor.. Yo sólo le pregunté por las dos q me interesaban y esta,la Pirelli, era una de ellas y me contestó q para eso no la cambiara ya q eran practicamente la misma... por lo de la fusión (o absorción?). La otra por la q le pregunté era la Battle Wing 501 y por la q finalmente me decidí y la cambié ayer (me cobró 30 € de diferencia, por tanto 270 en total, ¿está bien?). Y.... me ha encantado, es justo lo q buscaba... pero eso no quita la validez de las Tourance para según q cosas pero desde luego no para el tránsito urbano q es lo mío del día a día y donde más me la juego... De hecho le he dicho q las que he quitado, si para Marruecos las tiene aún quizás se las vuelva a montar...VALENTINA escribió:Rafaubio, no es lo mismo la MT90 S/T, que la Tourance y mucho menos se parece la MT90 A/T de la que hablan al principio, de la que ni siquiera hay en nuestra medida.
Pero para eso aún falta y Daresa p. ej para esas saliditas q hacemos por carreteras reviraditas las de Metzeler :-2 ;-) .. Así q no mr enrrollo más...