F-1
-
- Tímido
#1 F-1
De golpe y de repente dejo la moto bien y cuando la arranco al día siguiente me aparece en el marcador la luz roja encendida y parpadeando el código F1 (junto con el reloj). La moto funciona exactamente igual. Lo único raro que le encuentro es que al cortar el gas petardea un poco. ¿Alguien sabe que significa F1? (y no me vale el coche de Fernando Alonso, ...)
Tico
V´stico
V´stico
-
- Tímido
Tienes un problema con el sistema de inyección. Muy fácil que sea un sensor. Lo que te aparece no es F1 es FI (Fuel Inyection). Tendras que ir al taller.
Saludos
Saludos
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
- Luca
- V.I.P.
Correcto el sistema de FI
Si tienes un polímetro y la moto no está en garantía descargate el manual de la moto alrededor de la pagina 170 te explica todos los pasos a seguir y como revisar las conexiones, no es dificil, solo necesitas tiempo y paciencia.
Si tienes un polímetro y la moto no está en garantía descargate el manual de la moto alrededor de la pagina 170 te explica todos los pasos a seguir y como revisar las conexiones, no es dificil, solo necesitas tiempo y paciencia.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
-
- V.I.P.
Hola, el codigo de error lo tienes almacenado. Sólo tienes que hacer un pequeño corto en el conector suzuki (está explicado en varios sitios del foro, es lo mismo que harías para sincronizar los cilindros y ver la posicion del tps), y te mostrará en la pantalla el codigo Cxx. Con eso ya sabrás exactamente donde está el fallo.
Un saludo
Un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Y yo que pense que lo que queria era ver Formula 1 por tv.. lo que es no saber.. :-8 :-8 :-8
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Tímido
#10 Todo claro (o al menos eso espero)
Pues nada, ya está más o menos claro. La he llevado al concesionario oficial, le han conectado el aparatito que comentabais y ha dado un error "C**"(no me acuerdo del nº). Me han dicho que no pasa nada grave, que es una electroválvula que regula las emisiones de gases (o algo así). Me han dicho que circule normal y me han dado hora para la semana que viene (espero que entre en garantía). Ya os contaré...
Tico
V´stico
V´stico