F-1

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Tico
Tímido
Tímido

#1 F-1

Mensaje por Tico »

De golpe y de repente dejo la moto bien y cuando la arranco al día siguiente me aparece en el marcador la luz roja encendida y parpadeando el código F1 (junto con el reloj). La moto funciona exactamente igual. Lo único raro que le encuentro es que al cortar el gas petardea un poco. ¿Alguien sabe que significa F1? (y no me vale el coche de Fernando Alonso, ...)
Tico
V´stico
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Tico ahora mismo no lo se, pero en el manual hay algo sobre los colores y codigos. Me da a mi que es algo de inyeccion, por eso el petardeo.
¿Alguien me enseña mundo?

Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Lee el manual de usuario de la moto, las primeras páginas y sabrás que problema.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
yanga
Tímido
Tímido

Mensaje por yanga »

Tienes un problema con el sistema de inyección. Muy fácil que sea un sensor. Lo que te aparece no es F1 es FI (Fuel Inyection). Tendras que ir al taller.

Saludos
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Correcto el sistema de FI
Si tienes un polímetro y la moto no está en garantía descargate el manual de la moto alrededor de la pagina 170 te explica todos los pasos a seguir y como revisar las conexiones, no es dificil, solo necesitas tiempo y paciencia.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola, el codigo de error lo tienes almacenado. Sólo tienes que hacer un pequeño corto en el conector suzuki (está explicado en varios sitios del foro, es lo mismo que harías para sincronizar los cilindros y ver la posicion del tps), y te mostrará en la pantalla el codigo Cxx. Con eso ya sabrás exactamente donde está el fallo.

Un saludo
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

PabloDL escribió:..y te mostrará en la pantalla el codigo Cxx. Con eso ya sabrás exactamente donde está el fallo.

Un saludo
Estos son los codigos que te pueden salir.

Imagen
Imagen
Que buenos ratos!
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Mirate este post, igual te ayuda en algo.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5438
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Y yo que pense que lo que queria era ver Formula 1 por tv.. lo que es no saber.. :-8 :-8 :-8
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Tico
Tímido
Tímido

#10 Todo claro (o al menos eso espero)

Mensaje por Tico »

Pues nada, ya está más o menos claro. La he llevado al concesionario oficial, le han conectado el aparatito que comentabais y ha dado un error "C**"(no me acuerdo del nº). Me han dicho que no pasa nada grave, que es una electroválvula que regula las emisiones de gases (o algo así). Me han dicho que circule normal y me han dado hora para la semana que viene (espero que entre en garantía). Ya os contaré...
Tico
V´stico
Cerrado

Volver a “MOTOR”