Espejos
-
- Tímido
#1 Espejos
[font=Comic Sans MS] [/font]
Hola foreros. Soy novato en el foro y también con la v-strom. Tengo un problemilla con los espejos, y es que, soy bastante ancho de espalda, y... como que no veo lo que hay detrás de mi, solo veo hombros y un poco de carretera.. Así que... alguien le ha cambiado los espejos por unos con mayor amplitud????? Que soluciones podría tener este tema???? Help!!!!
Muchas gracias.
Hola foreros. Soy novato en el foro y también con la v-strom. Tengo un problemilla con los espejos, y es que, soy bastante ancho de espalda, y... como que no veo lo que hay detrás de mi, solo veo hombros y un poco de carretera.. Así que... alguien le ha cambiado los espejos por unos con mayor amplitud????? Que soluciones podría tener este tema???? Help!!!!
Muchas gracias.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.
dale a la opcion buscar y pon espejos, te saldran un monton de post sobre el tema.Ademas de que no veas por tu corpulencia, parece ser que los espejos de la v son un poco falsos, y mucha gente los cambia por otros, lei una vez que si los de la burman van bien etc Lo cierto es que a mi ya se me han agrietado los conos que los soportan.
-
- V.I.P.
Insiste en el conce para que te los cambien que lo cubre la garantia, es un defecto reconocido. Te pondran unos en los ke ya no te pasará. Yo cambié los dos, y no volvieron a dar problemas.toofastjuanito escribió:...Lo cierto es que a mi ya se me han agrietado los conos que los soportan.
vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- maxipunto
- V.I.P.
todo loque le pongas serapeor que los originales en cuestion de amplitud de campo devision.
creo que es cuestion de que los tengas mal regulados.
ten en cuenta que lo que debes de ver son los flancos no la parte traera de la moto, vamos los puntos muertos.
si aun asi no ves mira en el catalogo de louis o en unika motos pero que tengan la barra larga no se no se...
saludos
maxi :-
creo que es cuestion de que los tengas mal regulados.
ten en cuenta que lo que debes de ver son los flancos no la parte traera de la moto, vamos los puntos muertos.
si aun asi no ves mira en el catalogo de louis o en unika motos pero que tengan la barra larga no se no se...
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Tímido
Hola amigos! Sigo teniendo problemas con los espejos. ¿Sería una solución pegar en los espejos un espejo pequeño de esos que se colocan en los retrovisores de los coches de autoescuela? Si alguien los ha probado y han dado buen resultado que me lo haga saber, por favor. Un saludo a todos!
- J-Pepe
- Moderador
Lo de los "espejitos", en esta no los he probado, pero en la anterior montura, me solucionaron el problema.
Al principio lo notas raro, ves las cosas algo pequeñitas, pero te acostumbras enseguida.
Al principio lo notas raro, ves las cosas algo pequeñitas, pero te acostumbras enseguida.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
los espejitos pequeños te van a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio.... por experiencia te lo digo
(hay mucho chorizo)
(hay mucho chorizo)
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Cansino
- Cóndor
- V.I.P.
thecult... yo lo único que te digo que si tienes esas medidas de hombro a hombro y no te permite ver por los retrovisores no te pienso gastarte ni la más mínima broma.... ¿no tendras los espejos metidos hacia adentro en vez de hacia afuera?..... bueno permiteme solo esta hombre..
Ahor en serio.. oí en algun foro que alguien habia cambiado los espejos que trae de serie la V por los que monta la Burgmnan... no se si son mas abiertos, pero míralos a ver si te valen. Saludos --JC
Ahor en serio.. oí en algun foro que alguien habia cambiado los espejos que trae de serie la V por los que monta la Burgmnan... no se si son mas abiertos, pero míralos a ver si te valen. Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
Con el problema que cuentas no te aconsejo los de la Burgman porque tiene menos campo de visión.
Yo los monte y volvi a poner los originales porque veia peor.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
- Contactar:
Totalmente cierto...david_dl650 escribió:Con el problema que cuentas no te aconsejo los de la Burgman porque tiene menos campo de visión.
Yo también los cambié por el tema de las turbulencias, de las que no aprecié ninguna mejoría y en cambio perdí en visibilidad. :evil:
Salut! :ch) :ch)
-
- Tímido
Gracias a todos por vuestra ayuda! No he podido contestar antes porque he cambiado de casa y no tengo acceso a internet. Ahora tengo que esperar a que me inviten a navegar.... El tema es que sigo con problemas, y creo que lo que voy a hacer es comprar unos espejos que he visto telescópicos, a ver si así logro un mayor campo de visión.
Pues sí que es verdad que es un rollo tener tantos hombros (bueno, 2 sólo, jajaja...) Es un coñazo porque me ha costao un montón encontrar ropa motera (para que me esté bien de larga tengo que comprármela muy ancha). Pero lo de los espejos de la moto ya viene de lejos. Antes tenía una drag star de 650 y ta,bién tenía el mismo problema, lo que pasa es que con la otra no salía mucho a carretera. Saludos a todos!
Pues sí que es verdad que es un rollo tener tantos hombros (bueno, 2 sólo, jajaja...) Es un coñazo porque me ha costao un montón encontrar ropa motera (para que me esté bien de larga tengo que comprármela muy ancha). Pero lo de los espejos de la moto ya viene de lejos. Antes tenía una drag star de 650 y ta,bién tenía el mismo problema, lo que pasa es que con la otra no salía mucho a carretera. Saludos a todos!
- Cóndor
- V.I.P.
toofastjuanito he oido hablar de ese casco..... una opinión que leí fué que perdias campo de visión en vertical y que costaba un poco acostumbrarte a esa visión con un golpe de vista, pero una vez que te haces puede valer......... Cuéntame si puedes hombre es asi o no??.. Saludos --JC
- ACHY
- V.I.P.
En Jaén ya se comercializa?. Dónde?.toofastjuanito escribió:otra opcion por descubrir es el famoso casco con vision trasera, yo me lo puse en la tienda y es un puntazo.
Me gustaría comprobar el resultado de tener un retrovisor en el casco.
ese casco me lo probe en jaen, en el concesionario yamaha, frente al nuevo corte ingles, donde estaba peritos. Aunque no pude probarlo conduciendo, la impresion es que se ve bien, otra cosa es que no se como anda de materiales y calidad, pero el sistema de vision creo que está logrado. Hubo un post en el foro donde salia la web y el resto de informacion sobre el casco en cuestion.
creo que es esta http://www.reevu.com/what_you_see.asp
creo que es esta http://www.reevu.com/what_you_see.asp
- Cóndor
- V.I.P.
thecult... mira esto que es de lo que te hablaba johnny1000
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=93. Saludos --JC
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=93. Saludos --JC