Accesorio indispensable

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#1 Accesorio indispensable

Mensaje por Cóndor »

Desde que se me vino a la cabeza llevo dándole vueltas al asunto.. he visitado a todos los cencesionarios que conozco y nadie me sabe decir... aunque mas bien diria que me ignoran....me ocurre lo mismo an las páginas gueb....... pero quiero dejaros a vosotros que sois buena gente y siempre os volcais para ayudar a miembros de este noble club al que pertenecemos la pregunta por si me podeis ayudar:

¿ Sabeis donde puedo comprar un cenicero para la moto?..... por supuesto gris metalizado, (me da igual la marca)..... en fin quien pueda hecharme una mano le estare agradecido.
Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Hay un dicho que dice "es más inutil que un cenicero en una Harley"... aunque creo recordar que los he visto anunciar en webs de motos custom....

Voy a bucear en la web a ver
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

No encuentro el que ví hace tiempo pero si te vale este....

http://www.perfectdesignsinc.com/pages/2/index.htm
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues lo del cenicero no lo había oído.
Lo mejor es que dejes de fumar. ;-)
Pero para mantener las bebidas calientes, el accesorio imprescindible que te recomiendo es éste:
Imagen
Aquí uno casero colocado en una V:
Imagen
Siempre lo podrás pintar de gris. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Venga ya!
Y serás capaz?!? ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Tanbién te puede valer para ir comiendo pipas, hay que ser limpio ;-6
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo prefiero no fumar en la moto: la ceniza se vuela y te pone perdido. Y además saltan chispas y te puede quemar o entrar en los ojos. Y con el aire se apaga el cigarro. O sea, son todo inconvenientes.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

jo pues es la primera vez que lo oigo!!!, La verdad que no le veo "utilidad", no se ¿conducir y fumar en la moto?. Menos mal que no fumo.je je :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo he quemao un poco el cubremanos por su parte interior de ir fumando al trabajo todos los dias. Y es que el vicio me puede .....
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Un buen amigo, tiene una varadero 1000 y le ha puesto un cenicero aunque no fuma, pero le viene muy bien para guardar algunas cosillas, como el tiquet de la gasolina y otras cosillas. La verdad es que a él le es muy útil.

Aunque pensandolo bien ahora no estoy seguro de si lo puso el o lo trae de fábrica. En cualquier caso a ver si lo veo este fin de semana y le hago una fotillo.

Un saludo.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Un cenicero no lo veo muy util, pero si se le hace un bujero al asiento pa cuando te entran ganas de orinar, asi no tienes ke parar y puedes ir orinando mientras vas en ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya, ya me doy yo :-3 :-3 :-3
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

lo qu3e si me interesaria, es una guantera en algun lao...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Este no es exactamente para moto, pero es portátil con lo que se puede instalar donde quieras .... :-/ :-/

Imagen
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Yo estoy alicatando la parte trasera de la V, quiero montar un Jacuzzi, cuando lo termine pondre las fotos. .-6
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

oye, pa cuando pongas el jacuzzi yo tengo un cenicero impermeable ja ja pero que divertidos soys leñe!
dame una palanca... y me apalancaré
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

veo poca colaboracion... en fin.... ya no os comento nada de la luz de marcha atras con zumbador o el cojin de ganchillo con el perro moviendo la cabeza ni del imán para colocar "no corras papa".......ya me los busco yo por mi cuenta. --JC
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:...con el perro moviendo la cabeza ni del imán para colocar "no corras papa".......ya me los busco yo por mi cuenta. --JC
Eso ya no se lleva, está un pelín demodé...
Ahora se lleva esto :mrgreen: :

Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

¡Hola a todos! Has de admitir ke tienes unas ocurrencias un poco raras ,un cenicero en una moto... podrias decir para ke lo kieres ,ke utilidad le vas a dar y te podiamos sugerir algo,¿no sera una toma de mechero lo ke buscas en vez del cenicero? :lol:
Imagen Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

petrolero escribió:¡Hola a todos! Has de admitir ke tienes unas ocurrencias un poco raras ,un cenicero en una moto... podrias decir para ke lo kieres ,ke utilidad le vas a dar y te podiamos sugerir algo,¿no sera una toma de mechero lo ke buscas en vez del cenicero? :lol:
Petrolero, ni caso a Cóndor (en estos temas).
Es que es un cashondo de mucho cuidado. :mrgreen:
Y a raíz de este post me estoy planteando poner en el manillar algún tipo de caja con tapa (y un cenicero de coche) podría valer perfectamente para poner la calderilla de los peajes de las autopastas.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Cóndor, tú no sabes que el mejor recado es el que uno hace?. Pues eso, que ahora se fastidien que no les vas a dar detalles de ese fantástico zumbador con luz de marcha atrás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

¡HAAA,BUENO! entonces ahi va mi contribucion:
Yo pondria una de estas encima del deposito ke vale tanto para meter la calderilla de la autopista como para mantener la nariz calentita cuando sales a hacer unas curvitas. :- :mrgreen:

Imagen
Imagen Imagen
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Si vais ha hacer lista de pedidos para la contribución de Petrolero apuntarme a mí también.
.-5 .-5
Por cierto, si hay catálogo de extras u otros modelos os pido por favor que lo publiquéis .-7

VVssssssssss
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

desde luego.............. uno va tiene una idea y !!!!ala¡¡¡¡¡ to a la mi*rda....
Papatoni eso se me habia pasao .. ja ja ja.
Petrolero por diooossss.... onde vas con eso!!! !!que puede haber ropa tendida hombre¡¡.
Teneis que aprender de Achy que si que sabe apoyar a una persona desmoralizada........y a la que habeis dado de lado... Gracias Achy desde hoy estas incluida en la lista de las personas que me caen bien.. Saludos a casi tod@s --JC
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Ea, pues para que veamos que no es ninguna tonteria, aqui van las fotos de la varadero de un buen amigo a la que le ha puesto un cenicero para guardar llaves, recibos de la gasolinera, etc.

Imagen

Imagen

Es un cenicero normal de coche, solo tuvo que recortar a medida y meterlo a presión aunque despues lo ha fijado con dos tornillos por dentro.

:ch) pa tos.
Tico
Tímido
Tímido

Mensaje por Tico »

Buenas tardes compañero. Yo trabajo en un empresa de la industri auxiliar del automovil en la que fabricamos ceniceros para varios modelos de vehículos del mercado actual. Muchos de ellos son de esos que se colocan en el hueco del bote de bebida, por lo tanto los puedes colocar en cualquier parte del coche. Si quieres te puedo conseguir uno y tu te las ingenias para colocarselo a la moto.

Pues nada, si te interesa me mandas un primado y te la hago llegar (el cenicero te lo regalo, los portes te los regalas tú) :ch)

V'sssssssssssssss
Tico
V´stico
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

¿Y lo siguiente que será? hacerle un taladro al casco y ponerle una boquilla con una goma :mrgreen:
Bueno a los que lleven abatibles no les hará falta
Tamos aburridilos ehhhhh?
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”