ARTILUGIO PARECIDO AL MADSTAD PARA QUITAR TURBULENCIAS!

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

no os animeis demasiado a ver si luego no voy a ser capaz....

es como el que tiene una caricatura en la cabeza pero luego es incapaz de dibujarla...
pues lo mismo, lo tengo claro, pero aun queda TODO por hacer
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

daresa escribió:no os animeis demasiado a ver si luego no voy a ser capaz....

es como el que tiene una caricatura en la cabeza pero luego es incapaz de dibujarla...
pues lo mismo, lo tengo claro, pero aun queda TODO por hacer
Pero yo sé que tú eres capaz! ;-)
Por cierto, qué motor tienes en mente al final?
Ya nos irás contando, muchas gracias por todo.
Un saludo.
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Aqui se esta cociendo algo muy bueno, esto tiene muy buena pinta. Yo me apunto para lo que sea. Si necesitais ayuda los ingenieros lanzad un sos que seguro que todos nos movemos.
Sau2
Imagen Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Propongo un diseño patron y llevarlo a cabo el material derivado plástico como policarbonato, metacrilato, PVC, o algo parecido para que cada uno en casa con una simple sierra de marquetería lo pueda cortar y montar, creo que estos materiales son lo suficientemente resistentes........ no se...... se trata de proponer ideas.. saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Propongo un diseño patron y llevarlo a cabo el material derivado plástico como policarbonato, metacrilato, PVC, o algo parecido para que cada uno en casa con una simple sierra de marquetería lo pueda cortar y montar, creo que estos materiales son lo suficientemente resistentes........ no se...... se trata de proponer ideas.. saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
jogg
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jogg »

Daresa por aqui en sevilla puedo intentar cotactar con el que monta toda la instalacion electrica de las motos de policia a ver si se puede conseguir pulasadores o interruptores estancos.Dime que te haria falta?
Vsssssssss
Porque yo lo valgo
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carlos_Vstrom »

interruptores hay en louis.de, me imagino que serán estancos porque son para motos y hay bastantes modelos.

página 710 del catálogo en pdf.

vss
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Espero que el tema vaya p´alante!!...Que hay mucha gente interesada en solucionar el tema de las turbulencias por lo que parece...ánimo a esos diseñadores!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
jmmorales
Tímido
Tímido

Mensaje por jmmorales »

Sí señor, ¿Cómo no se nos ha ocurrido plantear algo así antes?.
Yo estoy interesado y me apunto.

Una vez diseñado creo que la lista de pedidos puede ser bastante extensa y creo que sería fácil convencer a algún taller que trabaje estos materiales de hacer una tirada.

Yo suelo entrar cada Domingo en el foro por falta de tiempo pero estaré atento.

Saludos a todos

Jm
ricdelon
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ricdelon »

Hola a todos, despues de haber hecho la presentación, entro de lleno al tema de turbulencias, que veo que es bastante general y no se porqué no pone la casa remedio antes de venderla, simplemente modificando la cupula, pero bueno le buscaremos solución.
¿No teneis medidas del artilujio este para poder ir probando?. Yo de momento le he puesto dos pletinas con inclinación para subirla e inclinarla, mañana lo pruebo, según vuestra experiencia, mas o menos los grados de inclinación, ¿por donde rondarían?.
Gracias y espero contribuir en algo.
saludos.
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#61 hola

Mensaje por granavstrom2005 »

muy buenas espero que siga esto adelante por que ayer despues de ir a jerez ,chiclana y vuelta (casi 700km) el dolor de cabeza no era normal a ver si de una vez podemos entre todos dar solucion
si os hace falta una mano en bricomania que no se me da mal pues ahi estare
saludos :-/ :-/
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

sergio, ya sabes que cuando rompo algo y me pongo a llorar, te llamo corriendo. espero que sepas soldar, electronica...

en cuanto a tu dolor de cabeza, puede ser, o por la resaca que llevabas (algo le echaron a la cocacola no??), o porque te dejaste las hebillas del casco dentro y te iban apretando las sienes
ricdelon
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ricdelon »

"NEGRO_NEGRO", ¿puedes poner alguna foto de como te ha quedado la cúpula despues de montar el artilujio o concretar un poco más en la posicón de la pantalla?, es que estoy probando soportes y arandelas y no acabo de encontrar la posición correcta. Gracias.
Saludos.
radian
Tímido
Tímido

Mensaje por radian »

hola si necesitais ver el chisme o tomar medidas yo lo tengo puesto y me ofrezco como modelo.... sin compromiso :D :D
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#65 hola

HOLA RADIAN SI PUEDES MANDAR TODO LO QUE PUEDAS SERIA MEJOR A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS SACAR ALGO
GRACIAS
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

aqui estais todos locos ¿no?

Joer con el post y a mi se me habia pasado por alto.

Si tengo algo de tiempo y con ayuda del tito palistrom, le hago un planito en el autocad.

Tener en cuenta una cosa sobre el tema de los costes.

La mano de hora de un herrero como por aqui van diciendo varia entre los 20 y 30 €, mas materiales mas beneficio industrial, estara rondando el precio Americano.

segire atento el post haber que derroteros toma, pero en principio si estoy interesado, total un cacharrito mas que colocar en la moto, dara lo mismo digo yo
Imagen
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

otro mas.manos ala obra
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Sólo un apunte :oops: .
Hay otro post abierto para el tema eléctrico. Si os parece, se podrían hacer dos modelos, uno manual y otro eléctrico.
Me da que el eléctrico encarecerá demasiado el producto final y hemos de tener en cuenta que a mi parecer, la graduación de la pantalla se hará una o dos veces y no es el trabajo que lleva hacerlo manualmente.
Para poner un ejemplo, como los asientos de coche. Los de alta gama tienen motorcitos por aquí y por allí, pero si el conductor es el habitual los graduará una vez y ya ni se acordará de tocar la posición.
De todas maneras, es una opinión de un desinformado, si alguien tiene el artilugio original colocado y necesita cambiar las posiciones cada dos por tres según la carga, el viento o la estación, que se pronuncie, pero no creo...
En fin, adelante...
Es sólo una observación y yo personalmente estaría encantado de que fructifique el tema eléctrico.
Pero siempre como un extra al artilugio.
Salut! :ch) :ch)
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

PapaToni escribió: la graduación de la pantalla se hará una o dos veces y no es el trabajo que lleva hacerlo manualmente.
Hola Papitoni.

Te puedo asegurar que esto no es asi. Yo he tenido la regulacion electrica de la pantalla en mi anterior moto, la Pan 1300 y te aseguro que la usaba muchas veces, no la tenia siempre en la misma posicion. Es algo que si lo tienes y como solo es apretar un boton, pues lo usas. Lo bueno es que puedes adaptar la pantalla a las condiciones del momento, ya sean climatologicas o de la carretera por la que circulas. A mi por ejemplo, no me importa llevar la pantalla alta si voy por una autopista o autovia y ver a traves de ella, pero no lo soporto si voy por una zona de curvas.
La verdad es que yo tambien llevo tiempo dandole vueltas a lo de hacer la pantalla de la V electrica, incluso antes de tener la moto, precisamente porque es muuuuuuuuuuuuuuuy comodo, pero hasta ahora no se me ha ocurrido nada viable.
Todo el kit para transformar la pantalla de la Pan en electrica (los primeros modelos sin ABS no la llevaban) se vende por unos 600€, pero ademas de que es un paston, habria que adaptarlo a la V, que no se si se puede.

Seguiremos estrujando la neurona :mrgreen:

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
ricdelon
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ricdelon »

Hola a todos. Otra aclaración para otro poco entendido (que soy yo). He estado probando la cúpula con bastantes posiciones, incluso con pletinas que la subia e inclinaba y aunque si es verdad que en alguna posición mejora notablemente, el aire fuerte lo noto despues en el pecho o en los hombros, según la elevación, tengo que decir que soy de la media 1,78 mts pero anchito de hombros. La pregunta es, ¿no sale más a cuenta comprarse una de esas cúpulas que decis que van bién, Givi o Kappa creo recordar, ya que tal vez la original sea pequeña para según que persona?. Eso a parte que se pueda motorizar o no.
Gracias, solo es para aclararme un poco.
Saludos.
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#71 pantalla

hola deciros que el viernes hice 100 km con la pantalla de daresa la que es de suzuki con el deflector arriba y el viernes sin aire le doy un notable por no decir sobresaliente estupenda pero hoy al volver a casa hacia micho aire y vaya tela parecia que llevaba la original de casa y dandole vueltas no se si es mejor ya que tenemos una modificarla igual que la de suzuki,ME EXPLICO,
se le corta por abajo y mirar a ver si venden los soportes y el pequeño deflector en suzuki o si algun manitas que trabaje el plastico pues eso se puede conseguir.
bueno por si acaso ya me doy yo :-3 :-3 :-3 :-3 aunque lo veo una solucion,y que sea lo que sea que esto no decaiga
saludos
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo por lo pronto voy a recortar una givi que tengo, hasta el punto donde vea por encima de ella, la voy a cortar por abajo y cambiarle los agujeros de sitio. Ya os contare......
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#73 ok

estaremos impacientes a la espera
:-4
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#74 hola

bueno veoque esto se ha parado un poco espero que tengamos alguna idea pronto o alguien nos de la solucion pero no se que opinar si nadie dice nada ,que no se pare esto que empezo muy bie
saludos
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pacienciaaaaa que estoy en ello, y voy lento pero seguro
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”