Accesorio indispensable
- Cóndor
- V.I.P.
#1 Accesorio indispensable
Desde que se me vino a la cabeza llevo dándole vueltas al asunto.. he visitado a todos los cencesionarios que conozco y nadie me sabe decir... aunque mas bien diria que me ignoran....me ocurre lo mismo an las páginas gueb....... pero quiero dejaros a vosotros que sois buena gente y siempre os volcais para ayudar a miembros de este noble club al que pertenecemos la pregunta por si me podeis ayudar:
¿ Sabeis donde puedo comprar un cenicero para la moto?..... por supuesto gris metalizado, (me da igual la marca)..... en fin quien pueda hecharme una mano le estare agradecido.
Saludos --JC
¿ Sabeis donde puedo comprar un cenicero para la moto?..... por supuesto gris metalizado, (me da igual la marca)..... en fin quien pueda hecharme una mano le estare agradecido.
Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
No encuentro el que ví hace tiempo pero si te vale este....
http://www.perfectdesignsinc.com/pages/2/index.htm
http://www.perfectdesignsinc.com/pages/2/index.htm
-
- Conocido
Un buen amigo, tiene una varadero 1000 y le ha puesto un cenicero aunque no fuma, pero le viene muy bien para guardar algunas cosillas, como el tiquet de la gasolina y otras cosillas. La verdad es que a él le es muy útil.
Aunque pensandolo bien ahora no estoy seguro de si lo puso el o lo trae de fábrica. En cualquier caso a ver si lo veo este fin de semana y le hago una fotillo.
Un saludo.
Aunque pensandolo bien ahora no estoy seguro de si lo puso el o lo trae de fábrica. En cualquier caso a ver si lo veo este fin de semana y le hago una fotillo.
Un saludo.
-
- Cansino
Un cenicero no lo veo muy util, pero si se le hace un bujero al asiento pa cuando te entran ganas de orinar, asi no tienes ke parar y puedes ir orinando mientras vas en ella
ya, ya me doy yo :-3 :-3 :-3
ya, ya me doy yo :-3 :-3 :-3
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- LuckyStrom
- Pesao
Yo estoy alicatando la parte trasera de la V, quiero montar un Jacuzzi, cuando lo termine pondre las fotos. .-6
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- Cóndor
- V.I.P.
veo poca colaboracion... en fin.... ya no os comento nada de la luz de marcha atras con zumbador o el cojin de ganchillo con el perro moviendo la cabeza ni del imán para colocar "no corras papa".......ya me los busco yo por mi cuenta. --JC
- petrolero
- V.I.P.
¡Hola a todos! Has de admitir ke tienes unas ocurrencias un poco raras ,un cenicero en una moto... podrias decir para ke lo kieres ,ke utilidad le vas a dar y te podiamos sugerir algo,¿no sera una toma de mechero lo ke buscas en vez del cenicero?
-
- V.I.P.
- Contactar:
Petrolero, ni caso a Cóndor (en estos temas).petrolero escribió:¡Hola a todos! Has de admitir ke tienes unas ocurrencias un poco raras ,un cenicero en una moto... podrias decir para ke lo kieres ,ke utilidad le vas a dar y te podiamos sugerir algo,¿no sera una toma de mechero lo ke buscas en vez del cenicero?
Es que es un cashondo de mucho cuidado.
Y a raíz de este post me estoy planteando poner en el manillar algún tipo de caja con tapa (y un cenicero de coche) podría valer perfectamente para poner la calderilla de los peajes de las autopastas.
Salut! :ch) :ch)
- ACHY
- V.I.P.
Cóndor, tú no sabes que el mejor recado es el que uno hace?. Pues eso, que ahora se fastidien que no les vas a dar detalles de ese fantástico zumbador con luz de marcha atrás.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- petrolero
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Si vais ha hacer lista de pedidos para la contribución de Petrolero apuntarme a mí también.
.-5 .-5
Por cierto, si hay catálogo de extras u otros modelos os pido por favor que lo publiquéis .-7
VVssssssssss
.-5 .-5
Por cierto, si hay catálogo de extras u otros modelos os pido por favor que lo publiquéis .-7
VVssssssssss
- Cóndor
- V.I.P.
desde luego.............. uno va tiene una idea y !!!!ala¡¡¡¡¡ to a la mi*rda....
Papatoni eso se me habia pasao .. ja ja ja.
Petrolero por diooossss.... onde vas con eso!!! !!que puede haber ropa tendida hombre¡¡.
Teneis que aprender de Achy que si que sabe apoyar a una persona desmoralizada........y a la que habeis dado de lado... Gracias Achy desde hoy estas incluida en la lista de las personas que me caen bien.. Saludos a casi tod@s --JC
Papatoni eso se me habia pasao .. ja ja ja.
Petrolero por diooossss.... onde vas con eso!!! !!que puede haber ropa tendida hombre¡¡.
Teneis que aprender de Achy que si que sabe apoyar a una persona desmoralizada........y a la que habeis dado de lado... Gracias Achy desde hoy estas incluida en la lista de las personas que me caen bien.. Saludos a casi tod@s --JC
-
- Conocido
Ea, pues para que veamos que no es ninguna tonteria, aqui van las fotos de la varadero de un buen amigo a la que le ha puesto un cenicero para guardar llaves, recibos de la gasolinera, etc.
Es un cenicero normal de coche, solo tuvo que recortar a medida y meterlo a presión aunque despues lo ha fijado con dos tornillos por dentro.
:ch) pa tos.
Es un cenicero normal de coche, solo tuvo que recortar a medida y meterlo a presión aunque despues lo ha fijado con dos tornillos por dentro.
:ch) pa tos.
-
- Tímido
Buenas tardes compañero. Yo trabajo en un empresa de la industri auxiliar del automovil en la que fabricamos ceniceros para varios modelos de vehículos del mercado actual. Muchos de ellos son de esos que se colocan en el hueco del bote de bebida, por lo tanto los puedes colocar en cualquier parte del coche. Si quieres te puedo conseguir uno y tu te las ingenias para colocarselo a la moto.
Pues nada, si te interesa me mandas un primado y te la hago llegar (el cenicero te lo regalo, los portes te los regalas tú) :ch)
V'sssssssssssssss
Pues nada, si te interesa me mandas un primado y te la hago llegar (el cenicero te lo regalo, los portes te los regalas tú) :ch)
V'sssssssssssssss
Tico
V´stico
V´stico
- pedales
- V.I.P.
¿Y lo siguiente que será? hacerle un taladro al casco y ponerle una boquilla con una goma
Bueno a los que lleven abatibles no les hará falta
Tamos aburridilos ehhhhh?
Bueno a los que lleven abatibles no les hará falta
Tamos aburridilos ehhhhh?
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE