GUANTES DE VERANO
-
- V.I.P.
#1 GUANTES DE VERANO
Parece que ya llega el calorcito y tengo que comprarme unos guantes de verano. Con los guantes de Goretex que llevo ya se suda bastante.
¿Me recomendais alguno BBB?.
Me gusta ir protegido, con buen tacto y la verdad es que de pasta no ando muy sobrado.
Por cierto los Alpinestart JET ROAD de Goretex que tengo los recomiendo sin ningun tipo de dudas para el invierno.
Eso si hay que soltar 80 eurazos.
¿Me recomendais alguno BBB?.
Me gusta ir protegido, con buen tacto y la verdad es que de pasta no ando muy sobrado.
Por cierto los Alpinestart JET ROAD de Goretex que tengo los recomiendo sin ningun tipo de dudas para el invierno.
Eso si hay que soltar 80 eurazos.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Mas bien es como una montaña rusa. Hoy calor, mañana frio y pasado se hincha a llover.
Pero el día que te pilla el calorcito, como hoy que hemos estado a 25ºC el GORETEX es insufrible.
Venga animaros y contarme algun guante que este bien, que entre todos los modelos que me estais aconsejando, ya no se cual comprarme
Pero el día que te pilla el calorcito, como hoy que hemos estado a 25ºC el GORETEX es insufrible.
Venga animaros y contarme algun guante que este bien, que entre todos los modelos que me estais aconsejando, ya no se cual comprarme
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Muchas gracias CARIDIX.
Tendre que mirar los SPYKE, porque los otros 67 foreros que han visitado este POST debe ser que no le gustan los guantes que llevan. AL MENOS NO LOS RECOMIENDAN. :evil:
Que sepais que como me gusten los que me compre no os lo pienso contar.
Tendre que mirar los SPYKE, porque los otros 67 foreros que han visitado este POST debe ser que no le gustan los guantes que llevan. AL MENOS NO LOS RECOMIENDAN. :evil:
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
David a mi m encantan los mios...,mira este post...http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1987
Hola a todos:
Yo llevo unos alpinestar smx-3 y son una gozada. Como no llevar guantes pero las palmas protegidas. Si llueve no valen para nada y si refresca por la noche, igual pasas frio. Es que yo soy del norte...
Pero si el calor aprieta son lo mejor. visita la pagina y verás
http://www.alpinestars.com/_lp/moto_gloves_frst.htm
Saludos.
Yo llevo unos alpinestar smx-3 y son una gozada. Como no llevar guantes pero las palmas protegidas. Si llueve no valen para nada y si refresca por la noche, igual pasas frio. Es que yo soy del norte...
Pero si el calor aprieta son lo mejor. visita la pagina y verás
http://www.alpinestars.com/_lp/moto_gloves_frst.htm
Saludos.
- salva650
- V.I.P.
Yo debo ser u poco Kamikaze en verano a ser posible no uso guantes eso si llevo cubrepuños para los mosquitos.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Sin ánimo de enseñarte nada ni reprenderte ;-)salva650 escribió:Yo debo ser u poco Kamikaze en verano a ser posible no uso guantes eso si llevo cubrepuños para los mosquitos.
PONTE GUANTES EN VERANO AUNQUE CALIENTE EL SOL A 40º!!!!!!!!!!
Una caída a muy poca velocidad te puede despellejar las manos literalmente, no juegues con tú seguridad Salva.
Te lo digo de corazón.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Pesao
No hay nada como dar un toque a tiempo, ves como salen de la madriguera ;-6 :ch)david_dl650 escribió:Muchas gracias CARIDIX.
Socio AMM y mutualista Nº 11603
-
- Conocido
Yo también tengo que comprarme un par, y estoy harto de gastarme pasta y que me duren dos temporadas a duras penas. :-3
A ver si dais más pistas, que mis últimos Dainese me han defraudado.
Por cierto, a los próximos les daré Nivea por un tubo (no es broma, para la piel) a ver si así aguantan más.
A ver si dais más pistas, que mis últimos Dainese me han defraudado.
Por cierto, a los próximos les daré Nivea por un tubo (no es broma, para la piel) a ver si así aguantan más.
Socio Mutua Motera 9376
-
- Conocido
llo soy de esos que se pasean por el post y no opinan como dices pero es que tanbien estoi buscando informacion sobre lo mismo.
Tengo unos garibaldi aqua y las manos son lo que se me hace aqua el agua no entra te lo aseguro pero el sudor tampoco
orribles incluso en invierno llevo las manos con un pestazo a sudor aggsss :evil:
A VER SI PODEMOS SACAR ALGO EN CLARO Y ESTE VERANILLO SIN PESTAZO
Tengo unos garibaldi aqua y las manos son lo que se me hace aqua el agua no entra te lo aseguro pero el sudor tampoco
orribles incluso en invierno llevo las manos con un pestazo a sudor aggsss :evil:
A VER SI PODEMOS SACAR ALGO EN CLARO Y ESTE VERANILLO SIN PESTAZO
- stormbringer
- Administrador
Venga, venga !!! + opiniones porfa. En los guantes tambien me he atascado. Tengo unos pero son una m***da :-3
Se aceptan consejos (si pudieran ser polivalentes pa verano - invierno) mejor
Vssssssssssssssssstrom.
Se aceptan consejos (si pudieran ser polivalentes pa verano - invierno) mejor
Vssssssssssssssssstrom.
-
- V.I.P.
Asi me gusta. Ya me estrañaba a mi que no opinarais.
Bueno pues tras la experiencia con los de Invierno, Alpinestart Jet-Road, que me han salido co*onudos (ni frio, ni agua, buenas protecciones y mucho tacto), me voy a por los SMX (veremos el numero dependiendo de lo que me cobren).
GRACIAS y ya os contare que tal me salen.
Bueno pues tras la experiencia con los de Invierno, Alpinestart Jet-Road, que me han salido co*onudos (ni frio, ni agua, buenas protecciones y mucho tacto), me voy a por los SMX (veremos el numero dependiendo de lo que me cobren).
GRACIAS y ya os contare que tal me salen.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- stormbringer
- Administrador
Finalmente me he decidido.. mejor dicho: me han hecho decidir (que bueno era el "joio" vendedor, por unos SPIDI SUM BLACK
Son un modelo que ya está fuera de catálogo; pero parece ser que para el verano son ideales... y por precio también.
El tiempo dirá.
:wa) y Vs
Son un modelo que ya está fuera de catálogo; pero parece ser que para el verano son ideales... y por precio también.
El tiempo dirá.
:wa) y Vs
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Acabo de comprarme unos Garibaldi con protecciones de Kevlar por 18 euros.
Garibaldi C/Sicilia nº 174 MATERIAL EN LIQUIDACION CON UN 70%DTO.
GUANTES, MONOS, CASCOS, MAS GUANTES..........
Los cascos, el Nolan N100 y N101 me parecio ver esos dos aparte de replicas descatalogadas.
Tras tener unos Dainesse que no me han durado demasiado, y viendo lo que habia, me he comprado estos, son comodos, son de piel, y por lo que me han costado si quiero el año que viene me compro otros y a correr.
Garibaldi C/Sicilia nº 174 MATERIAL EN LIQUIDACION CON UN 70%DTO.
GUANTES, MONOS, CASCOS, MAS GUANTES..........
Los cascos, el Nolan N100 y N101 me parecio ver esos dos aparte de replicas descatalogadas.
Tras tener unos Dainesse que no me han durado demasiado, y viendo lo que habia, me he comprado estos, son comodos, son de piel, y por lo que me han costado si quiero el año que viene me compro otros y a correr.
Última edición por Jinetenocturno el 29 Abr 2005 01:20, editado 1 vez en total.
- stormbringer
- Administrador
Gracias colega
Echaré un vistazo en esa tienda porque aún me faltan un par de cosillas. Con ese decuento, si el material está bien... merece la pena.
Un :wa) y Vsssssssssssss
Echaré un vistazo en esa tienda porque aún me faltan un par de cosillas. Con ese decuento, si el material está bien... merece la pena.
Un :wa) y Vsssssssssssss
Hola
Yo tengo unos dainese que van aireados, me los compré de oferta en motocard y no me acuerdo que me costaron. Una recomnedación, si te duran lo que ami los guantes de cuerto, o sea una temporada, comprate en alguna tienda sencilla algo de oferta, ya que yo los cambio porque agujereo la zona de las yemas.
Suelen tener bastantes cosillas en una que hay en C/ Aragon con Pso San Juan.
V'ssss
Yo tengo unos dainese que van aireados, me los compré de oferta en motocard y no me acuerdo que me costaron. Una recomnedación, si te duran lo que ami los guantes de cuerto, o sea una temporada, comprate en alguna tienda sencilla algo de oferta, ya que yo los cambio porque agujereo la zona de las yemas.
Suelen tener bastantes cosillas en una que hay en C/ Aragon con Pso San Juan.
V'ssss
-
- Pesao
:-/ :-/ os parecera coña pero yo en verano llevo unos de cuero blanco de los del curro marca faher pvp 6euros aprox :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO