gps

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jose maria
Nuevo
Nuevo

#1 gps

Mensaje por jose maria »

me gustaria tener informacion de como son y como funcionan los gps para motos y que precio pueden tener
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Busca esa información aquí, en el foro, en el buscador, en la barra donde pone "• FAQ • Buscar ". O bien, en las páginas oficiales los específicos de moto: de TomTom, el Rider, y de Garmin, el Zumo. En éstas también viene la información de cómo funcionan aprovechando la señal GPS de los satélites que hay flotando por el espacio sideral...
ImagenImagenImagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo te puedo hablar del Tom Tom Rider. Pero ten en cuenta que se va a dejar de vender en España:

La diferencia del Tom tom Rider especifico para moto respecto a los TT tradicionales es que tiene una viserita y tratamiento antireflejos de la pantalla. Ademas esta es tactil y se puede utilizar con guantes.
Para las instrucciones y llamadas telefonicas utiliza un dispositivo Bluetooth alojado dentro del casco. No es un auricular de meter en la oreja sino altavoz y micro que se acoplan con velcros (en teoría es legal pero con muchas lagunas).
Viene con tarjeta de 256.
Te viene con acoples para el manillar o retrovisores y con cables para acoplar a la batería de la moto y que cargue mientras lo utilizas.
Lo más importante es que es estanco al agua.
También hay accesorios para montarlo en el coche y sincronizarlo con Parrot o algunos manos libres sin instalación.

El resto son los servicios tradicionales de los GPS´s.
Los mapas suelen venir desfasados. Yo lo he comprado en el 2007 y la versión del Ibería es del 2005 :evil:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”