Cubrecarter
-
- Pesao
#1 Cubrecarter
Tengo en la V-1000 las defensas "originales" creo que son la Motech,pero no estoy seguro esta es mi primera pregunta.La segunda el cubrecarter de Motech parece por las fotos que protege tambien el radiador de aceite ¿es así?
saludos
saludos
Carpe die
-
- Pesao
-
- V.I.P.
Yo lo tengo puesto hace un año y protege bastanate el radiador de aceite.
Me explico, no tapa el 100% deja un pelin descubierto ambos extremos del radiador pero creo que es mas que suficiente. Normalmente los chinazos te los levantara la rueda de alante y eso lo protege perfectamente. Muy muy mala suerte (por no decir que es imposible) que te salte un chinazo es ese trocito de radiador. Tranquilo que la moto queda perfectamente protegida.
Quiza el unico punto debil sea el colector del escape que por debajo tiene un agujero especifico y queda al aire. Te digo lo mismo, la unica manera que se me ocurre que lo dañes es con un bordillo muy alto.
Tranquilo es muy buena compra.
Me explico, no tapa el 100% deja un pelin descubierto ambos extremos del radiador pero creo que es mas que suficiente. Normalmente los chinazos te los levantara la rueda de alante y eso lo protege perfectamente. Muy muy mala suerte (por no decir que es imposible) que te salte un chinazo es ese trocito de radiador. Tranquilo que la moto queda perfectamente protegida.
Quiza el unico punto debil sea el colector del escape que por debajo tiene un agujero especifico y queda al aire. Te digo lo mismo, la unica manera que se me ocurre que lo dañes es con un bordillo muy alto.
Tranquilo es muy buena compra.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Yo tembien lo tengo con la defensa motech y me gusta como queda, y como dice david, es casi imposible que entre algo por ahi. Yo hace poco le puse al guardabarros delantero una prolongacion (fenda extenda) con lo que limito mas aun las piedras que pueda lanzar la rueda sobre el motor.
No es que quede muy muy estetico, pero protege muchisimo de fango ,agua y piedrecillas. No es barata que digamos, unos 38 euros al cambio, porque lo compre en una pagina inglesa. Me tardo unos 10 dias. pongo fotico.
http://www.pyramid-plastics.co.uk/catal ... Path=1_167

Ahh lo pegué con nural 92, por que eso de taladrar y colocar unos tornillos ..pues como que no, por estetica y por lo facil que seria "mangarla".
Saludos
No es que quede muy muy estetico, pero protege muchisimo de fango ,agua y piedrecillas. No es barata que digamos, unos 38 euros al cambio, porque lo compre en una pagina inglesa. Me tardo unos 10 dias. pongo fotico.
http://www.pyramid-plastics.co.uk/catal ... Path=1_167

Ahh lo pegué con nural 92, por que eso de taladrar y colocar unos tornillos ..pues como que no, por estetica y por lo facil que seria "mangarla".
Saludos
Última edición por Osiris el 28 Feb 2007 11:55, editado 1 vez en total.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Las defensas motech que tal protegen el deposito en caso de caida de costado? Me convencen mas las givi, Kapa o Hepco por ser mas altas pero despues te las ves amargas para encontrar un cubrecarter que se adapte...
SI las motech protegieran bien tambien el deposito en caso de caida pos me valdrian perfectamente y quizas daria el paso
Gracias
SI las motech protegieran bien tambien el deposito en caso de caida pos me valdrian perfectamente y quizas daria el paso
Gracias
-
- V.I.P.
Boolean , por aqui se ha hablado mucho del tema...yo tengo la motech, y el deposito lo cubre menos que givi...etc. son mas bajas. Pero seguro que alguien te pone enlace de quienes han puesto la givi u otras con el cubrecarter motech. se puede poner aunque hay que hacer de manitas. Si yo lo hubiera sabido antes, no hubiera puesto defensa motech.
saludos
saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
Boolean, las motech no te van a cubrir nada los laterales en caso de caída, comprobado personalmente.boolean escribió:Las defensas motech que tal protegen el deposito en caso de caida de costado? Me convencen mas las givi, Kapa o Hepco por ser mas altas pero despues te las ves amargas para encontrar un cubrecarter que se adapte...
Gracias
Yo las cambié por unas givi, y le "adapté" el cubrecarter motech con unas abrazaderas,
que bien puestas y apretadas, dan suficiente rigidez al conjunto... a ver si encuentro alguna
fotillo de cuando lo puse... si no ya le tiraré un par de fotos y te las pongo.
-
- Asiduo
hola, tengo la solución , yo tenia motech defensas y cubrecarter, para el campo la verdad es que las piedras que puedan saltara no llegan al radiador, con respecto a la posibilidad de proteger en una caida, una mi*rda ni me protegieron la pierna,ni el radiador de aceite, ni el radiador de agua , ni los plasticos laterales nada de nada. que cada uno juzgue en consecuencia.
desde paiporta, un saludo.