Todo esta basado en los consejos de los master Zizustrom para la parte electrica y Emilio para el soporte:
Conexiones electricas caja fusibles:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... +corriente
Pieza fabricada para el soporte del Rider:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... orte+rider
Bueno pues Zizustrom tenía razón y las dos tomas vacías que hay al lado del cable naranja, debajo de la caja de fusibles, son perfectamente validas.
En cualquiera de ellas se puede conectar un cable positivo y al llevar el negativo a masa tendremos corriente para que lo que conectemos se apague y encienda con el contacto.
En mi caso tuve que trabajar en el lado izquierdo de la batería porque el derecho ya estaba utilizado por la toma de corriente que le puse.
Como siempre acordaros de desconectar el borne positivo de la bateria para trabajar con seguridad.
Lado derecho con conexiones toma de corriente 12V. No tiene nada que ver con el Rider. Si no lo teneis ocupado por la toma de corriente es mejor cojer la conexión del Rider en este lado (si pasais los cables por el lado derecho de la moto):

El fusible es el que ya esta encintado en negro. Negativo que es el azul a masa (tornillo lado derecho del deposito) y positivo que es el marrón, previa intercalación de fusible de 5 amperios, a uno de los huecos de la caja de fusibles. El fusible es el negro ya encintado.
Lado izquierdo. Estas si son las conexiones del Rider. Negativo azul a masa lado izquierdo del depósito y positivo marrón al otro hueco que queda en la caja de fusibles (siempre al lado del cable naranja). Como en la toma de corriente también pasa por un fusible (el rojo con portafusibles blanco) en este caso de 10A. Vale con menos pero nunca con más amperaje:

Después de comprobar que llega corriente se encinta todo:

El cable como siempre o por debajo del deposito o por el lateral derecho de la moto (cuidado con que no toque motor) y pasándolo por la tija. En este caso aproveche el pasacables de la moto:

De hay y si tocáis por detrás de los relojes descubriréis un hueco por el que pasar el cable a la parte frontal de la moto:

Ya solo que da subirlo hasta el Rider:

En cuanto a la parte mecánica la pieza no aporta nada más al trabajo de Emilio. Tan sólo y ante la dificultad de encontrar una pieza similar, opte por unir una pletina no muy gruesa (la que va a los tornillos de la regulación de la pantalla) con una escuadra corriente que es donde va unida la pieza que viene con el Raider. Fijaros en las fotos que la unión entre escuadra y pletina esta unida con tres tornillos. La distancia entre los agujeros que colgó Emilio es la correcta. Los agujeros donde van los tornillos de la pantalla vale con broca de 6,5 mientras que donde va el Rider son de 5,5.
En mi caso me decidí por encintar toda la pieza en lugar de pintar de negro para absorber vibraciones. La pletina se atornilla en los agujeros superiores del soporte de la pantalla. Si como yo llevas la pantalla en la posición intermedia te valen los tornillos de serie. Si la llevas en la mas baja tendras que comprar dos tornillos del mismo paso sólo para los agujeros donde va la pletina:

También como podéis ver lleva una pieza de goma (color rojo) para que absorba aun más estas vibraciones. De todas formas es imposible aislar al 100% y en los baches se moverá. Es normal pero lo siguiente va a ser sujetar el Raider con alguna correa. al parecer hay gente que lo ha perdido por el camino:

Un último consejo. Cuidadin con la tuerca pequeña que trae el Rider para el soporte. A mi se me coló entre los faros y me dio la tarde. Poner un pañito tapando los agujeros por si se cae que no se cuele.
Pues eso sólo queda ver el resultado y esperar que os sirva. Gracias de nuevo a Emilio y a Zizustrom:

PD: El Rider se enciende con el contacto y se apaga al cortarlo con versiones de Navcore 6.51 y anteriores. En las versio 6.520 ya no se apaga sólo.