Coruña-Lerida-Coruña

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
fillote
Conocido
Conocido

#1 Coruña-Lerida-Coruña

Mensaje por fillote »

Buenas a todas/os:
Estoy pensando en hacer un viaje en vacaciones a finales de marzo.
El destino escojido es Lerida a visitar un amigo.
No lo tengo muy claro aun, pero mi idea es:
Salida 25 de Marzo:Coruña-gijon y pasar el dia siguiente conociendo Covadonga y los Picos.
Gijon -Lerida pasando por Santander-San Sebastian-Pamplona-Huesca.
Lerida pasar 1 o 2 dias y vuelta por Zaragoza-Soria-Burgos-Leon-Coruña haciendo descanso en burgos o leon, vosotros que opinais?
Saludos
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Gijón-Lleida en un día? no sé me parece mucha paliza pero se puede hacer... lo que no te recomiendo es que cojas la autopista a San Sebastián por Bilbao....La alternativa se hacer bastante rodeo pero es que el tramo de autopista Bilbao-san Sebastián es mala mala, de las peores que existen dios, llena baches, mal peraltada, mucho camión...
fillote
Conocido
Conocido

Mensaje por fillote »

Buenas:
Gracias por la indicacion, solo es un boceto, asi que esta abierto a cambios.
Que te parece este :
http://www.viamichelin.com/viamichelin/ ... einit=true
Saludos
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Juas, los guiputxis del foro me van a matar (más si se enteran que soy de Bilbao)....

No sé, si tuvieras un día para visitar el País Vasco (bilbao y su Guggenheim y San Sebastián, aunque solo sea bordeando la costa en la que te encontrarías pueblos preciosos como Zarautz, Pasajes, pero claro, son muchos kilómetros ya)

A falta que un guipuzcoanao me corrija y me diga que el tramo de autopista que digo ha mejorado la ruta que pones es la que suelo hacer yo cuando voy a Coruña a ver a mi hermano (pero hago Bilbao-Coruña-Bilbao) y cuando voy a ver a mi madre (Lleida-Bilbao-Lleida)... son kilómetros pero cada 30 o 40 kilómetros tienes áreas de servicio (o al menos áreas de descanso)

PD: Cuando vayas desde Santander dirección Bilbao para coger la A-68 tienes que tener encuenta que desde Sestao hasta conectar con la autopista propiamente dicha es OBLIGATORIO ir a 80 km/h como máximo (está plagado de radares) e incluso una vez entrado en la autopista hay varios detrás de los paneles que hay arriba indicando las poblaciones)

Pero ya te digo, espero que algún vascorro te indique como está el tema porque no he estado en Bilbo desde diciembre... .
fillote
Conocido
Conocido

Mensaje por fillote »

ToKoTo escribió:Juas, los guiputxis del foro me van a matar (más si se enteran que soy de Bilbao)....

No sé, si tuvieras un día para visitar el País Vasco (bilbao y su Guggenheim y San Sebastián, aunque solo sea bordeando la costa en la que te encontrarías pueblos preciosos como Zarautz, Pasajes, pero claro, son muchos kilómetros ya)

A falta que un guipuzcoanao me corrija y me diga que el tramo de autopista que digo ha mejorado la ruta que pones es la que suelo hacer yo cuando voy a Coruña a ver a mi hermano (pero hago Bilbao-Coruña-Bilbao) y cuando voy a ver a mi madre (Lleida-Bilbao-Lleida)... son kilómetros pero cada 30 o 40 kilómetros tienes áreas de servicio (o al menos áreas de descanso)

PD: Cuando vayas desde Santander dirección Bilbao para coger la A-68 tienes que tener encuenta que desde Sestao hasta conectar con la autopista propiamente dicha es OBLIGATORIO ir a 80 km/h como máximo (está plagado de radares) e incluso una vez entrado en la autopista hay varios detrás de los paneles que hay arriba indicando las poblaciones)

Pero ya te digo, espero que algún vascorro te indique como está el tema porque no he estado en Bilbo desde diciembre... .
No se , no se , me estas haciendo replantearme el viaje en por esa zona :D.
Saludos.
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Vayas por donde vayas, lo pasaras bien.... yo me he hecho Tarrasa - Coruña (aprox. 1.100.-km) en un dia evitando en lo posible autovia/autopista, pero por Zaragoza, Tarazona, Soria, Burgos, Leon y lo que si te puedo decir de tu ruta es:

- cuidado con la N-II sentido Zaragoza a Cataluña.... ¡montones de camiones! (llegué a contar 30 en un misma fila).. de Zaragoza (si puedieses pasar por el Monaterio de Piedra.... total esta a 105.-km de Zaragoza .. en Nuevalos) a Tarazona no es muy rápida la carretera y cuidado con el viento, desde ahí, por Soria (parate a ver el cañon del Rio Lobos en S. Leonardo de Yague y sus buitres) y hasta Burgos... más rápida que la autovia :mrgreen: y muy bonita. :D

- De Ribadeo a Santader... muchas obras... y calzada sucia (cuidado con lluvia), viniendo de Comillas preferimos ir por Leon hasta Coruña (desde Oviedo).

Del resto poco te puedo decir... Pamplona-Huesca lo he hecho y normal... no recuerdo problema alguno, ni trafico excesivo.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

¿Solo 30? Tengo el record en contar a la salida de un camino a la carretera

62 camioncitos :cry:

con apenas 10 metros, o menos, de uno a otro, a la altura del Ciervo

Ademas que no son camiones, nos competidores doblados

no maese, que son camiones y ademas grandes

Que se me va la pelota,.... y ademas el aire, jod*r es que no tenemos nada bueno, ahi si a los del norte les tiramos piedras al pasar por el Pilar

Nada que ya se me ha ido el perolo del todo :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”