Estoy en franchutelandia por un viajecillo de trabajo.
No veo muchas motos por aquí, pero las que veo son bastante chulas. Acabo de ver una Guzzi nuevecita que me ha hecho babear. Ni una sola VStrom. He visto una Voxan del 2000 que se vendía. No me extraña, porque era una cosa rara y feísima. Tenía unas curvas picassianas que hacían torcer el morro.
Estoy en un hotel que está en las afueras de París, y me he movido por pueblecillos pequeños donde he visto unos badenes en las calles que son muy curiosos. Son una putada para los coches (como todos), pero me parecen muy interesantes para las motos, porque no son ni mucho menos tan peligrosos como los que hay por España. A ver si mañana me acuerdo de parar y hacer una foto cuando pase por uno.
La comida, buena. El vino, flojo. El tiempo, una mier*a. Los franceses, franceses.
Bon soir
Crónica parisina
-
- Asiduo
Por cierto, que hago descargas con el güifi del hotel a 500Kbps.
-
- Moderador
jopp lo mismo he pensado yo, joerrrr de un viajecito ahi al lado se ha pirado con la V a paris!!!!!ToKoTo escribió:Dios que susto, pensabe que te habías hecho Vitoria-París con la moto (pensé: "jo, si que le hemos animado, jajaja)
por mi experiencia este verano, franceses, puescomo dice gaizka, franceses, vamos que se queden en su pais!!!!!