Indicador de Marchas
- Tinin
- Conocido
#1 Indicador de Marchas
Hoy he recibido el indicador de marchas y gracias a MCG.Suzuki que se ha molestado en que lo recibiera, por lo dificil que lo puse para comunicarme para mi dirección. Desde aqui y que lo sepa todo el mundo, Mariana GRACIAS Y GRACIAS de las de VERDAD te debo unas birras, :ch) :ch) :ch) lo que has echo es para condecorarte por la honradez, gentileza, amabilidad y molestias que has mostrado, Mis más sinceras felicitaciones por ser como eres GRACIAS.
Bueeeno, haber quien es el siguiente para condecorar y me explique como se instala ese chisme electrico, ¿ no faltan accesorios ? donde se conecta ? ala, aver quien se anima, a por la medalla.
Perdón por el tocho. tenia que decirlo.
Bueeeno, haber quien es el siguiente para condecorar y me explique como se instala ese chisme electrico, ¿ no faltan accesorios ? donde se conecta ? ala, aver quien se anima, a por la medalla.
Perdón por el tocho. tenia que decirlo.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
De nada Tinin, ahora que lo instales bien, que el manual de Boolean está muy currado y creo que es bastante claro también.
Que lo disfrutes y nos vemos en alguna kdada, que esas ronditas están pendientes...jeje :ch)
Besotes
Que lo disfrutes y nos vemos en alguna kdada, que esas ronditas están pendientes...jeje :ch)
Besotes
- Tinin
- Conocido
¡¡¡OOhh!!! Gracias quetin, otro condecorao al merito por ayuda y rapidez.
otras birras más, :ch) :ch) aeste paso me parece que instalo un grifo de cerveza para los condecoraos y además una mochila de medallas, je, je, je,
gracias quetin.
otras birras más, :ch) :ch) aeste paso me parece que instalo un grifo de cerveza para los condecoraos y además una mochila de medallas, je, je, je,
gracias quetin.
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.

- Tinin
- Conocido
bueeeno...., si, ya veo Mariana, el manual de Boolean esta bien pero que bien currao. Bueeno... otro más a la condecoración, al final va hacer falta más cerveza, je,je,je,
.-8 ;-3
Lo anoto en mi agenda CONDECORACIONES: mcg.suzuki, quetin, y boolean .
Ya os contare como me va cuando lo instale.
besos y abrazos.
.-8 ;-3
Lo anoto en mi agenda CONDECORACIONES: mcg.suzuki, quetin, y boolean .
Ya os contare como me va cuando lo instale.
besos y abrazos.

- Tinin
- Conocido
Vaya, vaya, que bién, ya he montado el indicador de marchas y funciona a las mil maravillas. Estoy contento con la compra y el resultado que da.
Gracias boolean por el manual. Esta muy bien echo y las explcaciones muy claritas y facil de comprender a cualquier persona que no este habituado al brico.
Gracias a todos por la colaboración.
Ya mandare fotos.
Saludos :wa)
Gracias boolean por el manual. Esta muy bien echo y las explcaciones muy claritas y facil de comprender a cualquier persona que no este habituado al brico.
Gracias a todos por la colaboración.
Ya mandare fotos.
Saludos :wa)

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JEJE...otra medallica por la instalación al instalador!!... ;-3 ¿no?...
besotes tomat
besotes tomat
- Tinin
- Conocido
¡¡¡ah!!! gracias Marian, pero esa medallita se debe a vuestras medallas conseguidas, yo me agrego a vuestra corporación de ser vuestro colaborador cuando lo necesiteis.
Voy a hacer unas foticos para que veais que chuly a quedao todo.
saludosssss......y besosssss... :wa) tomat
Voy a hacer unas foticos para que veais que chuly a quedao todo.
saludosssss......y besosssss... :wa) tomat