••• 28-F: LA MANIFA ANDALUZA!!! TODOS A UNA!!! •••
Moderador: Emecé
- sherryman
- V.I.P.
Alex, también ocurre que el foro no está en sus mejores momentos técnicos. Se desactiva muy a menudo, y la gente no se está conectando como antes.
CÁDIZ: (10:00, HOTEL PLAYA, PLZ ING. LACIERVA)
-
-
-
-
JEREZ: (10:45, GASOLINERA SHELL CERCA DEL AEROPUERTO)
- Sherryman y Dora
-
-
-
JAEN: (7:00, PLAZA DE LAS BATALLAS)
- waldo
-
-
-
-
- Sherryman y Dora
-
-
-
- waldo
AMM Socio nº 13049
:-/ :-/ :-/ Me comunican que se va repartir cerveza gratis en Sevilla, (y no un solo barril, como otros). :-/ :-/ :-/
Serán servidas por bellas señoritas (para ellos) :-1 :-1 y guapos chicos (para ellas). :-4 :-4
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: A VER SI ASÍ SE ANIMA EL PERSONAL, PORQUE PARECE QUE NO HAY FORMA, JOD*R :-3 :-3 :-3 :-3
Serán servidas por bellas señoritas (para ellos) :-1 :-1 y guapos chicos (para ellas). :-4 :-4
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: A VER SI ASÍ SE ANIMA EL PERSONAL, PORQUE PARECE QUE NO HAY FORMA, JOD*R :-3 :-3 :-3 :-3
AMM Socio nº 13049
bueno ya va siendo hora q nos vayamos apuntando y eso de las cervezas me ha animado asi q :
-rickicadiz y maria jesus
-
-
-
- Sherryman y Dora
-
-
-
- waldo
aun asi ya sabes como son la gente q se apuntan el ultimo dia.
-
-
-
- Sherryman y Dora
-
-
-
- waldo
aun asi ya sabes como son la gente q se apuntan el ultimo dia.
- sherryman
- V.I.P.
¡¡¡¡ ESE ES MI CURRO!!!
Por supuesto que nos vemos en Sevilla. Además, la llegada promete ser memorable, ya que esta vez no iremos los de las V´s solos, sino que la gente de Cádiz capital y alrededores quedarán en Cádiz y pasarán por la gasolinera del aeropuerto donde recogerán a la gente de Jerez y alrededores. Espero que vayamos todos juntitos. Vamos a ir llamando la atención desde el inicio.
id pensando un sitio para aplacar el hambre, que después de la obligación viene la devoción (aunque para mi no es una obligación lo de Sevilla, que conste)
V´sss
Por supuesto que nos vemos en Sevilla. Además, la llegada promete ser memorable, ya que esta vez no iremos los de las V´s solos, sino que la gente de Cádiz capital y alrededores quedarán en Cádiz y pasarán por la gasolinera del aeropuerto donde recogerán a la gente de Jerez y alrededores. Espero que vayamos todos juntitos. Vamos a ir llamando la atención desde el inicio.
id pensando un sitio para aplacar el hambre, que después de la obligación viene la devoción (aunque para mi no es una obligación lo de Sevilla, que conste)
V´sss
AMM Socio nº 13049
don curro!!!Curro escribió:La verdad es que tiene que ser memarable la llegada. Haber que podemos hacer para despues todo depende de a que hora termine la manifestacion.
Nos vemos
ya sabes q nos tienes q llevar a algun sitio aunq sea al parque maria luisa a comer pipas :D :D :D
hace tiempo q no te veiamos por este sitio y es q con esto del futbol no tenes tiempo para nada de nada
nos vemos el 28 en sevilla
un abrazo y Vssssssssssss
- sherryman
- V.I.P.
como me parece interesante, os pongo un enlace al foro Motos.WS:
Es para la kedada general para Sevilla
http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 4&Portal=1
Es para la kedada general para Sevilla
http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 4&Portal=1
AMM Socio nº 13049
La verdad es que estoy mas perdido que el barco del arroz pero el motivo no es el futbol mas bien es que he adquirido una vivienda en la provincia de Cadiz, concretamente en Chipiona y estoy mas liado que la pata de un romano con todos los preparativos, me habeis caido tan bien que me he compado un piso alli jejejejeje.rickicadiz escribió:don curro!!!Curro escribió:La verdad es que tiene que ser memarable la llegada. Haber que podemos hacer para despues todo depende de a que hora termine la manifestacion.
Nos vemos
ya sabes q nos tienes q llevar a algun sitio aunq sea al parque maria luisa a comer pipas :D :D :D
hace tiempo q no te veiamos por este sitio y es q con esto del futbol no tenes tiempo para nada de nada
Bueno con respecto a la manifestacion tenia entendido que estabamos sitados en Plaza de España a las 12:00 pero ahora veo en el enlace de Sheryman que se ha quedado a las 12:30 en el Estadio Olimpico estoy un poco confundido nusenuse ...
- Cisco
- Cansino
Sherryman, cuenta conmigo que en la ultima no pudo ser. Y haber si de una vez puedo conocer al resto de los foreros de las provincias. Bueno por lo menos a los que vayan.
Tambien puede que vengan algunos colegas conmigo.
Nos vemos a las 10:45 en la gasolinera
Tambien puede que vengan algunos colegas conmigo.
Nos vemos a las 10:45 en la gasolinera
-
- Cansino
asi tienes un motivo pa invitarme a una cervecita y otro motivo para hacer saliditas con nosotros.Curro escribió:La verdad es que estoy mas perdido que el barco del arroz pero el motivo no es el futbol mas bien es que he adquirido una vivienda en la provincia de Cadiz, concretamente en Chipiona y estoy mas liado que la pata de un romano con todos los preparativos, me habeis caido tan bien que me he compado un piso alli jejejejeje.rickicadiz escribió:don curro!!!Curro escribió:La verdad es que tiene que ser memarable la llegada. Haber que podemos hacer para despues todo depende de a que hora termine la manifestacion.
Nos vemos
Bueno con respecto a la manifestacion tenia entendido que estabamos sitados en Plaza de España a las 12:00 pero ahora veo en el enlace de Sheryman que se ha quedado a las 12:30 en el Estadio Olimpico estoy un poco confundido nusenuse ...
nos vemos el miercoles alli
Vsssssssssss
-
- V.I.P.
..yo me caigo de la convocatoria, sigo con mi lumbalgia y no me atrevo ademas de que estoy de baja , no me veo montado en la moto y que al bajarme me quede como una alcayata( jo es con "y" o con "ll"?). que tengais un buen dia, ya nos conoceremos en otra ocasion,
Saludos
Saludos
-
- Cansino
- Contactar:
Lo siento Osiristrom... te vas a perder LA GRAN MANIFA ANDALUZA!!!
Pondremos fotillos para al menos hacerte partícipe a posteriori.
Pondremos fotillos para al menos hacerte partícipe a posteriori.
-
- V.I.P.
fotitos fotitos fotitos. Por cierto, hace unos meses pasé por la nueva autovia que pasa junto al circuito en Jerez...¿son esos los guardarailes por los que se luchan?. es el de siempre , pero se le tapa los huecos entre postes con unas chapas.
- Mariano.-
- V.I.P.
¡Comando Aceituna, gente de Sevilla! Hemos quedado aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14939
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14939
- Cisco
- Cansino
Esto para que se vea movimiento, nos vemos mañana
-
-
-
- Sherryman y Dora
- Cisco
-
-
- waldo
-
-
-
- Sherryman y Dora
- Cisco
-
-
- waldo