A ver si aprendemos a guardar la moto
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
- spauser
- V.I.P.
Vamos, como la copa de un pinoToKoTo escribió:Sigo dudando si este video es un fake....
Eso sí, mola y se han quedado conmigo :-3 :-3 :-3 :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Más trucao que una vespino en manos de un adolescente!!
-
- Conocido
Pues ahora me estoy acordando que yo de pequeño, cuando estaba aprendiendo a montar en bicicleta, al girar para entrar en el patio de la casa, imaginarse, la tipica puerta de dos hojas de madera por la que entraban las carretas y los tractores en el pueblo. Cada hoja podia pesar 100 kg. y habia una hoja abierta y otra cerrada.
No os podeis imaginar lo que es abrir con una bicicleta una de esas puertas, porque entre por la que no debia :oops: :oops: :oops:
No os podeis imaginar lo que es abrir con una bicicleta una de esas puertas, porque entre por la que no debia :oops: :oops: :oops:
- Moncadillo
- V.I.P.
si fuera de verdad no me gustaria estar en el pellejo de ese tio
- naryldor
- V.I.P.
Además el mote de jackass no se lo han puesto por vicio, no... Joe, la mayoría acaba con una importante proporción de sus osamenta fuera de sitio, recuerdo a un imbéc*l que saltó de la azotea de un hotel a la piscina y calló de pie justo en el bordillo, le tuvieron que recomponer las piernas por yo que se los sitios. Y para muestra un botón:LUCA_CADALORA escribió:Si que parece trucado pero de todas maneras los "Jackass" si que han hecho algo parecido y sin trucar...
http://break.com/index/roof_jump_into_pool.html
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"